FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Arawak

#5008 nah la imagen del mundial es capdevila con un cubo en la cabeza xDDDD

JMBaDBoY

#5010 Joder qué guapo xD

kOnOrZ

#5006 Por Dios, dejad de decir tonterías, si, también hemos tenido suerte de que en mitad de la final no se produjera un terremoto y murieran todos los jugadores españoles, que suerte!

Por Dios, dejad de decir "hemos tenido suerte", que cojones, hemos ganado un puto mundial y hemos cerrado miles de bocazas, a tomar por culo.

#5010 Y que pinta un grupo extranjero tocando en una celebración puramente española? :S

2
fuNN

me quitan los simpsons... wtf?

JMBaDBoY

borchhhhh

Lo mejor que ha hecho Torres -->Reclutar a los Kasabian.

oOL4sTOo

DESEANDO ver un video entero de la celebracion de España Post Partido alli en el campo y vestuarios

D

Si es que el doble pivote era necesario justamente contra selecciones grandes. xabi y busquets son unos cracks, no entiendo como puede haber gente que los criticara.

Es lamentable que despues de tanta critica ahora todos les coman la polla. que pais de mierda, primero casi los degollan tanto a del bosque como a los jugadores y ahora son todos unos dioses. si fuera uno de los futbolistas me piraria a mi casa y que celebrara la victoria su puta madre con el pais, esta nacion no se merece ni una mierda pinchada en un palo.

PLeaSuReMaN

#5006 espera, espera, espera, como que hemos tenido suerte? será habéis no? o ahora el pro alemania se sube al carro también después de estar dando por el culo un mes

gentuza como tú debería estar baneada

2
Netzach

#5006 Nos los comemos como nos hemos comido a quien se nos puso por delante menos a un país neutral como Suiza porque nosotros también somos neutrales y entre bros tiene que haber estas cosas.

El mundo se ha rendido a España, y tú erre que erre.

Arawak

#5016 +1 xDDD

Fdkn

#5006 Y tu que haces que aun no estás baneado?

JMBaDBoY

J

SIN INIESTA, NO HAY FIESTA

JMBaDBoY

En Cuatro y Telecinco ya han conectado, van a bajar los jugadores del avión.

oOL4sTOo

http://yfrog.com/i34m6nj

M

Porque tuvo que marcar Iniesta, por que? no pudo marcar otro? que rabia dios mio

JMBaDBoY

En Cuatro están ofreciendo imágenes de los jugadores dentro del avión ahora.

sh31k

#5027 Ahora sentís lo que se siente al ser del barça. Grande iniesta, grande xavi, grande iker, grande TODOS.

JMBaDBoY

Reportero de Cuatro: "El Rey es un forofo real, un forofazo"

xDDDDDD

PeandPe

Ban para #5027

kOnOrZ

#5027 venga chaval vete a la mierda, que seguro que ayer lo celebraste como un hipócrita más, puta gentuza.

kas

Lo dan en directo x inet !?!?!

Dr4g0nK

Arbitro a la hoguera eh ! Mira como esta mirando la patada pero es un calzonazos xD

derek-

#5004 avisa que tengo tele monitor y no tiene pip.

Pues la gente que se queje de que marcara iniesta es idiota. si hace falta me compro la camisa de busquets y mira que me da asco el hijoputa pero es un fenomeno.
Iniesta es un ejemplo como jugador y como persona, si alguien tenia que marcar anoche me alegro que fuera el.

BISON

#5027 Vete a cagar y celebra lo cagado con tus paisanos los mulatitos.

JMBaDBoY

Están poniendo el waka waka por los altavoces del avión xDDDDDD

PocketAces

ESTA NOCHE FIESTA, JUEGA ANDRÉS INIESTA.

Arawak

estan conectados en directo en el avion en cuatro xD

M

Digo que me dió rabia porque yo soy del Alba y el Barça nos lo robó (y quien discuta esto es que es gilipollas profundo) y solo pensar en las tardes de gloria que nos podría haber dado...

Me da mucha rabia, aunque también soy consciente de que probablemente no hubiese llegado al nivel actual, aúnque cuando salió de aquí fué el mejor jugador de Brunete, que no salió cojo precisamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK