FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Merluza

Deberias hacerte del barça entonces, xd, los hubieses tenido con ronaldinho y messi, y ahora con iniesta tambien xd

C

tu miras a Del Bosque y no sabes si gana pierde empata o no juega xD

D

La cosa es que aqui no se puede criticar a media seleccion y luego cuando ganan comerles la polla.

Se ha dicho que casillas estaba acabado, se ha dicho que xabi estorbaba, se ha dicho que busquets era un jugador de media tabla para abajo, se ha dicho que villa desde que ficho por el barça se habia convertido en un jugador mediocre, se ha dicho que iniesta era un exjugador, se ha dicho que del bosque estaba destruyendo el estilo de la seleccion y muchas otras cosas.

Ahora ganamos y todo dios se sube a la parra del triunfo, sale a celebrarlo, dicen que "HEMOS" ganado, "SOMOS" los mejores y demas gilipolleces.

PUES NO. españa ha ganado gracias a los pedazo de jugadores que tenemos, que no se ni por que van a celebrarlo con la aficion porque ESTE PAIS NO SE MERECE NI UN PUTO LLAVERO DEL MUNDIAL.

2
C

ya los hemos tenido con Zidane y Ronaldo xD

#5253 Joder si viendo tu avatar a ti te van los muertos xDDDD que mejor decir que este futbolista esta muerto o el otro

RusTu

Mierda! Alguno me quemó la camiseta con un cigarro ayer, me cago en la puta!

sh31k

Me hubiese gustado que turok no estuviese baneado para que venga a decir lo malo que es Busquets, y reirnos todos juntos como una nación de el.

niitrox

no entiendo como del bosque no celebró el gol de forma más efusiva, lol

D

Y se me olvidaba, hasta LUIS ARAGONES exseleccionador se ha subido a la parra de meter mierda gratuita a la seleccion.

Lo repito por si alguien no lo ha leido: ESTE PAIS NO SE MERECE NI UN PUTO LLAVERO DEL MUNDIAL.

derek-

#5248 y yo soy del madrid pero me compraria el dorsal de cualquiera que jugara en este mundial.

SupermaN_CK

A mi Busquets no me gusta, ni Pedro, pero Busquets se ha cascao un gran mundial en general, y Pedro en las semis fue el mejor.

Merluza

#5253 que tonterias estas diciendo colega...

Es normal que los que tenemos un pelin de criterio opinemos respecto a nuestro equipo. Eso no quita, que si no estamos de acuerdo, pero al final se gana, lo celebremos.. vamos, esque me parece ridiculo... sin pies ni cabeza.

Yo sigo diciendo que del bosque se ha cargado el estilo, sigo diciendo que xabi alonso estorba. Lo cual no quita que celebre el titulo.. ya ves que tonteria..

C

La noche de Iker xDDDDDDD

Fdkn

#5253 Lo que tu no entiendes es que salvo 4 forofazos, la gente ha tenido críticas para 1 o 2 jugadores, solo que no coincidian los nombres porque cada uno se fija en lo que se fija y tiene sus criterios y sus filias y fobias. Y que puta manía de que si se opina que algo no esta bien o se prefiere de otra manera es que no sentimos la seleccion y no nos merecemos nada... Para que coño quereis un foro si solo quereis hablar de lo bien que está todo y lo felices que somos porque hemos ganado.

Una cosa son críticas objetivas o apreciaciones, y otra cosa es meter mierda por sistema, que solo lo han hecho 4 flipaos y se les ha marcado y condenado rápidamente en este foro. Deja de decidir lo que se merecen y no se merecen 46millones de personas por tus apreciaciones personales.

Arawak

joder ke bonito el reportaje de cuatro de ahora mismo xD

0nLy

ostias apenas hay gente ahi xd

Ulmo

#5253 Tampoco exageres, yo sigo manteniendo mi opinion, esta claro q a toro pasado y con la victoria en el bolsillo las cosas se ven de color de rosa, pero sigo pensando q:

  • Casillas es un grandisimo portero pero al juego de la seleccio le iria mejor Valdes.
  • Xabi Alonso esta muy sobrevalorado, deberia ser titular indiscutible en la seleccion pq es buen jugador, pero no lo considero ni de largo una de las grandes estrellas.
  • Busquets ya me parecia bueno, pero con la seleccion he de reconocer q se ha salido.

Para mi las 2 grandes sorpresas han sido:

  • Sergio Ramos: se ha salido y yo ya lo daba casi por muerto, pero sigue centrando como el puto culo.
  • Busquets: esperaba mundial discreto con una titularidad compartida y ha acabado siendo un titular indiscutible.

Q Xavi, Iniesta, Pique y Puyol lo hagan bien, no es ninguna novedad xDD.

JMBaDBoY

#5258 Otro con la misma cantinela. ¿Qué mierda ha echado Aragonés?

¿Decir las cosas claras cuando le preguntaron en el canal donde curraba?

Lo pintáis como si a Aragonés le hubiese dado un mal aire y saliera a meter mierda gratuitamente para ser protagonista de algo.

B

Que dijo De Jong del arbitraje? xDD

X

los videos de cuatro con voz en off son la polla xd

D

#5261 Ah vale, no sabia que llamar exjugadores a los miembros de la seleccion o decir que no valen ni para un equipo de mitad de tabla para abajo es "opinar porque tenemos un pelin de criterio".

Lo que se han visto no han sido opiniones o criticas, ha sido ENSAÑAMIENTO que ya veis como estaba ayer casillas tras ganar el mundial y lo que dijo de toda la mierda que le habian metido.

Ha sido patetico, somos un pais de chusma aprovechada.

#5267 Opiniones? Aragones se ha ensañado con del bosque y la seleccion porque esta picado con la RFEF ya que se veia con posiblidades de ganar un mundial. ahora no salgais a defenderle porque no, aragones esta CELOSO y ha metido muchisima mierda sabiendo que podia dañar a la seleccion.

Desde este mundial para mi aragones es un error en la historia de la seleccion.

H

#5249

Pero si Valdés es otro patapalo por favor xDD Cada vez que le mandan una bola en el barcelona lo envía a la banda... Si quieres poner un portero que saque bien la bola, es un portero inglés, REINA. PEro vamos, es que dices tonterías, es mejor sacar la bola bien que hacer auténticos paradones?

Ya no es san Iker, Iker se ha convertido en Dios desde la final de la novena hasta ahora, lo ha hecho todo para su equipo... Algunos no os merecéis la victoria de España.

#5266

Cualquiera que sepa algo de fútbol y que se vea los partidos del Madrid de vez en cuando SABE QUE CASILLAS LE DA MIL VUELTAS A VALDÉS.

ES como comparar a De la Peña con Zidane. Es que uno es un gran portero y otro es el mejor, simplemente, están a diferentes niveles.

JMBaDBoY

#5271 ¿Qué banda ni qué banda? Si precisamente se caracteriza por ser buenísimo en los 1 vs 1 y por tener una salida de balón muy buena y juego de pies notable para ser portero.

ISAILOVIC

#5249 ¿Viene mejor Valdes que Casillas para el juego de la seleccion?

Ni que tuviera que sacarla jugada macho xDDDDD Valdes no da zapatazos porque su entrenador asi lo manda, y si Del Bosque no quiere que Casillas de zapatazos se lo dice y solucionado, parece que estamos hablando del centrocampista creativo y es el portero

Feno

#5271 Sí, sí, Valdés sacando el balón jugado un cáncer oiga.

niitrox

os he pillado viendo el tanga de la de la playa que se tiraba al agua en cuatro ^^

1
Fdkn

#5270 Pues eso vas y se lo comentas al que llamase exjugador a nosequién, porque yo ni lo recuerdo y me he leido los volúmenes enteros del primero al último

Chuckfan

#5275 y a otra se le escapo una chuga!! xD

RusTu

#5275 Se le podía escribir el Quijote a brocha en el culo de la del tanga no me jodas xD

AntoneL

#5275 jajajajaj a mi por lo menos si me has pillado xD

T

#5251

soy madridista, y no por ello niego que disfruto viendo jugar al barcelona y como juega, como madridista para mi es una putada sufrir su futbol exquisito durante toda la temporada y solo poder disfrutarlo durante 1 mes cada 4 años (o cada 2 y 2). Me encanta piqué, me encanta xavi, messi, pero el que más Iniesta, es un jugador que parece de play station, es increible ver lo sobrado que juega, con esa clase, parece que flota sobre el campo

y lo mejor de todo es que se le ve que es un tio dpm y muy humilde, cuando este año vi el informe Robinson de Iniesta y Xavi y vi que eran dos tios cojonudos y la forma con la que sentían el futbol entendí que el Madrid no iba a ganar la liga si estaban ellos jugando en el Barcelona xD

Iniesta para mi es el único jugador en el mundo que me ha producido el mismo gusto que ver jugar a Zidane, me da rabia que no se le reconozca lo que es, que para mi es el mejor del mundo por delante de Messi inclusive. Si se llamase Iniestinho... pues ya tendria al menos 1 balon de oro y FWP...

prefiero la plasticidad de movimientos, no la explosividad, a mi ronaldinho hacia cosas de otro mundo, pero no me gustaba como me gustó Zidane

Y bueno, como madridista confío en ver al mejor Kaká, en ver que Benzema explote y disfrutar de lo que tiene en sus pies, seguir disfrutando de Higuaín, CR9, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK