FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

evilucho

Nadie tiene un gif del tio ese que iva corriendo sin mirar el balon y le dio en la cabeza, y le salio un centro perfecto para stekelmbur? jajajaja

JMBaDBoY

Grande Maldini xDD

aDryur

Ya podré decir bien alto que vi a España ganar un mundial, en mi vida había llorando de semejante manera de felicidad..

VIVA INIESTA Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!

Sirius_spa

Habéis puesto el FAIL de la CBS???

Crus

#5404 cual fail?

Arawak

que fail?

kyux

:( el pulpo morira antes de la euro xd

NeOGeN

Xavi: Pases totales 544/669 -> 81%
Xabi: Pases totales 440/544 -> 81%

PHOBOS

Estadísticas de pases:

http://www.fifa.com/worldcup/statistics/players/passes.html

Vegon

#5397 Solo han dado ese dato en Cuatro. 599 completados.

JMBaDBoY

Carlos Martínez está contando que Xabi Alonso le contó que es el golpe más fuerte que le habían dado jugando a fútbol, y que ni podía casi levantar los brazos, que le duele mucho y quizás tenga que ir al hospital.

Vegon

Habré escuchado mal el número xD

vappatixihm

una duda: no os parece raro q pique aun no haya hecho nada ni una sola broma.. en cuatro aun ni se le ha visto el pelo. O como minimo yo no lo he visto xDD.

Sirius_spa

Este fail:
http://twitpic.com/24na21

B

Gracias fútbol, gracias dios

D

Diosss no pense que lo de De Jong hubiera sido tan bruto, pero viendo la repeticion ahora es para inhabilitar a ese hijo de puta.

Ni que hayamos ganado ni que no, espero que la FEF o el mismo Xabi Alonso le denuncie ante la FIFA xq le podia haber dejado seco ahi mismo.

Arawak

vaya fail sin sentido xd

0nLy

PERO ESTO QUE ES! jajajajajajajja

Elektro

Me encanta en la celebración del gol en el córner como salta Capdevila al bollo y mira de reojo la valla publicitaria en plan "cuidadín k me abro la cabeza..." xDDDDDDDD

ZaGo

Que ganas de ver la celebración :D :D :D

Y me alegro un montonazo por Vicente del Bosque, tanta mierda que se le ha metido y con este Mundial se ha convertido en uno de los entrenadores con mejor palmarés del mundo, no tanto por cantidad, sino por calidad de los mismos.

Grandísimo futuro tenemos y grandísimos jugadores.

Que Viva España!!!!!!!

JMBaDBoY

En Cuatro están pasando los narradores y periodistas que han dado las informaciones desde Sudáfrica, la verdad es que se lo curran.

I

Ya he vuelto a casa desde ayer por la mañana que salí.

Muy grande España coño, CAMPEONES!

Vegon

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/12/espana/1278944640.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Dios en la 1 ha salido un video en el avion con el xavi y el pepe reina echandole bronca al iker por calzonazos, y la sara ahi diciendo "eh eh que ha sido el que ha venido"

NocAB

Como he dicho en el otro thread me voy a pillar esta camiseta:

:D

Vegon

#5424 Precisamente el video que puse en #5423 xD

F

Una cosa, en la confederaciones, si ganasemos otra vez la Eurocopa, quién iría como campeón de europa si nosotros somos del mundo también?

JMBaDBoY

Vaya turca el puto Reina, va a fondo xDD

E

Como le gusta al ayuntamiento promocionar el Manzanares para que se vea que ya tiene agua. Le importa -1 la celebracion.

JaCtAeSt

#5425 donde? xDDDd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK