FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

AnTiChRiSt

Mirar este video xDD

EDIT: has hecho bien en ponerlo en #1 ta quedao to guapo el threat

zErOx

Gogogo España !

JMBaDBoY

En Cuatro sacaban una camiseta de Holanda y detrás ponía

"Van a Perdeer"

B

Camacho me da la sensación de ser un niño grande jaja, qué amo.

NeOGeN

Puto Camacho, si no hay nadie mas patriotico que el JAJA que pena que le robaran en el 2002.

JMBaDBoY

Fue mejor la del Paraguay-España picándose con el micro en la boca xDDDD

D

A Camacho lo tendremos ya de comentarista hasta que sea un abuelo y no se pueda mover sea en TV que sea porque vamos... ha sido meterlo de comentarista y hoyga ganarlo todo.

NeOGeN

ALL.

El IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me mata JAJAJAJJ.

JMBaDBoY

B

Oye, se que es mucho pedir despues de la currada que os habeis hecho con el post, pero como sugerencia si teneis tiempo o ganas podriais hacer una seccion en plan anecdotas del Mundial, ya que gane o pierda España quedara para la posteridad. Y podriais poner lo del pulpo, videos como estos que estais poniendo de Camacho y tal, algunos gifs, etc.

No se, se me ha venido a la mente como idea, podriamos ayudar entre todos y tal. Y si no pues nada, tal como esta el post esta de 10 y no me quejo xD

1
B

Dios el video con Montes ... :qq: :qq:

TIBURON!! CUYONS CUYONS!!

#40 Buena propuesta

JMBaDBoY

He hecho un apartado "Bonus Track" donde se irán añadiendo vídeos, anécdotas.. xD

weeheee

Estoy absolutamente seguro de que España ganara el Mundial.

1
AuL3

Yo no tengo facebook :_ y me da pereza crearmelo pa la porra solo xD y vamos a quedar 3 - 1 :D

alcinoo

lol #39, si pones eso hace 2 dias me cago vivo.

C

Sin asco de prensa (y los que se dejan influenciar por ella). Aún recuerdo el escándalo de Puyol y sus famosas medias dobladas y ahora le comen bien la polla.

Patético.

1
inter

postee en el thread donde sabiamos que ESPAÑA iba a ganar el mundial. Muy buen post y felicitar a toda la web por el seguimiento de este mundial porque dan aun más ganas de ver EL FUUUURBO!

niitrox

Vengo a recordaos que las finales no se juegan, se ganan.

el de abajo se habrá quedado agusto después de semajante chorrada y todo lol

1
B

gracias, pero no creo que ninguno que los que estemos aqui la juguemos.

B

#46, de Puyol y Xavi, el escandalo fue con los 2 no?

0nLy

qué escandalo de la smedias dobladas? XD

alcinoo

Vamos ESPAÑAAAA!!!

Qué haran los sudáfricanos con las vuvuzelas al acabar el Mundial?

tripcorE

#39

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

This is why we have dreamed for all of our lives. Es nuestro momento, es Vodafone.

JMBaDBoY

Podéis hacer vuestros pronósticos, la web del pulpo Paul!

http://especiales.lainformacion.com/el-pulpo-paul/

JkrzZ

El domingo sera un dia historico para contarselo a nuestros hijos/nietos en el futuro!

La verdad es que aun no me lo creo...XD me he llevado tantas desilusiones en cada mundial que no lo acabo de asimilar :) pero cuando miro la prensa digo...coño! no es un puto sueño :P

Viva españa! coño!

kOnOrZ

Currada de post, felicidades.

Me huelo un 0-2 a favor de España.

candrew

Vamos ostiaputa!!!!! vamoooooooooooooooooooooooooos!

B

Veo este video y me dan ganas de decir: "que tiempos aquellos" parace que haya pasado un año o algo, despues de tanto exito de España se quedan en el olvido muchas cosas xD

tripcorE

ME SALIO ESPAÑA!

ESTO ESTA GANADO CHICOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK