FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Nekr0

#659

Bueno, tampoco te sueltes tanto no vaya a ser que Iniesta tenga otra mala temporada por culpa de las lesiones xD

DiSKuN

de momento en el Mundial ya ha hecho mas que El Hijo del Señor

alexw0w

pues yo quiero que gane holanda. me quema la hipocresia, y ver las calles reventadisimas de ellos me hierve la sangre. es curioso como la gente sale de forma voluntaria por un triste partido, y no es capaz de salir a pedir un trabajo. asi va el pais.

JiMmY

Hijo del señor que tiene el doble de títulos individuales.

NeOGeN

#663 si eh, que pena que gracias a este tipo de cosas la economia del pais ganador suele subir entre el 5-10% a causa de las compras que realizan en ese periodo y el pais ganador se rembolsa 120 millones de euros otorgados por la fifa, vaya mierda de apoyo para el pais, joder, hipocritos todos!

Como podemos apoyar a 23 jugadores que van a recibir de prima 600.000€ cada uno que eso se convierte al final en un gasto de 13 millones de euros y recibimos 120 millones, vaya, asi va el pais, que damos dinero a quien no hacen nada por el levantamiento del pais.

L3nn0n

Vaya foro de retra... en fin no quiero que me baneen pero es un poco triste como os poneis a sacar mierda de Barça vs Madrid..lo único que haceis es que se quiten las ganas de entrar a este post para hypearse y motivarse.

DiSKuN

Por ser ser mediático y brasileiro, como se ha defendido aquí mas d una vez; incluido madridistas :)
también decir que uno tiene 2 años mas que el otro y que si miramos el palmares de los titulos que importan, elde Fuentealbilla no tiene nada que envidiar al brasileiro.

Es más, si ganamos mañana, lo supera :D

Fdkn

#663 Venga va, otro amargado con la misma cantinela :>

DiSKuN

#663 ale, ya has sido Attention Whore duranet unos minutos. Puedes volver a tu redil de Off-Topic

Hardy

#663 Claro, ahora la gente que no tiene trabajo está obligada a estar amargada los 365 días del año. Qué no se les ocurra alegrarse por algo porque eh! no tienen trabajo.

En fin...

ISAILOVIC

FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Gran FINAL, Domingo, Holanda-España 20:30h

Ultimo aviso

Fdkn

#670 Y no te olvides de los que SI tienen trabajo! Esos tambien son culpables por no quejarse de otras cosas :>

-

#671 te crees muy duro por usar negrita?

spoiler

#674 en serio es moderador? pffff entonces la he liao parda :o

NeOGeN

#673 no, se cree moderador, sin sentido de vacile :S

KuS

#673 La que te va a caer... vikingo!

0nLy

#673 menudo fail JAJAJAJA

-

#675 dile a tu colega que a ver si hace un puto partido decente, indio de palo.

#676 sin duda.

lxn_

No se en que hilo preguntar esto así que lo meto aquí que es donde hay más movimiento XD
¿Sabeis de alguna web tipo esta fiable para saber que partidos dan cada dia (de todo el mundo)?

Beetle-Juice

#614 eso significa aparcar en la casa de campo? Googlemaps pone la calle universitaria en la casa de campo. Una indicación googlemapera no estaría mal xd

I

C. Universitaria = Ciudad Universitaria xD

DiSKuN

yo que no soy de Madrid, he entedido lo que #680

B

Viva el puto nostrapacus, nunca me cansaré de decirlo, es así de simple

ANDREz

Espero q la jodida superioridad q nos otorga la prensa, principalmente española no nos joda.
Contra Alemania no eramos favoritos, como maximo estaba al 50 por cierto... Q asco m da la prensa joder.

Holanda va a ser mas difícil que Alemania, porque tambien jugarán retrasados como los germanos, pero con ls gran pegada que tienen, Robben, Sneijder, Van der Vaart,... nos pueden colar gol en cualquier corner, falta... Yo pienso que tambien esta al 50 por cierto esta final, aunque pienso que vamos a ganar.

DiSKuN

la verdad es que l aprensa estan inflando el globo mucho y me preocupa

Lemelisk

#683 defienden peor que Alemania (pero si tienen a Heitinga) y no salen a la contra como ellos, además tienen menos físico, como tengamos la posesión habrá que verles en el minuto 70. Son peores que los alemanes.

JMBaDBoY

Los jugadores lo van a dar todo y han demostrado que saben jugar bajo presión, son conscientes de lo que nos jugamos y saben como ganar a Holanda. Igual que lo que sucedió vs Alemania.

Tened en cuenta que algunos futbolistas han jugado partidos decisivos, finales de Champions, etc.

No sé, yo estoy tranquilo. La prensa que diga lo que quiera, faltaría más. No van a hacer portadas de "Holanda nos puede ganar", "Podemos ser subcampeones" y cosas así xD

kyux

no hay que fiarse ..

OnlyHyBrid

Pienso exactamente lo mismo que #686, es más, para mí el partido contra Holanda será más fácil que contra los Alemanes, me da esa sensación, pero el factor final está y la pequeña duda siempre surge.

Scavenger19

En serio, teneis cada discusion mas absurda....q es increible xDD!

Cuanto forofo jeje

Ojalá hoy gane Uruguay. Alemania se lo merece mas, pero no se, Uruguay es la tapada y la seleccion pequeña q se ha colado ahí, la gran sorpresa.

-

El hat-trick de Fernando Torres se paga a 51, chollo catedralicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK