FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Chuckfan

desde las 16:30

tuput

Por lo menos yo he estado en casa, pero los que han estado todo el puto día en madrid para esta mierda tienen que estar muy felices.... :/

RuLi_pucela

Exijo la cabeza del encargado de la "fiesta". Si no es por Reina, podían haber puesto 23 muñecos de goma, y me hubiera quedado igual.

oOL4sTOo

La culpa es vuestra por estar desde las 4 haciendo el mongolo, existe vida fuera gente xd

pkjn

Espero que algun periodico se atreva a meter mierda, de lo que ha sido esta mierda.

Fdkn

Yo a las 5 me eche la siesta y me he levantao casi a las 10, asi que no he tirado tanto tiempo y he visto lo "mejor" aunque haya sido una mierda :>

vappatixihm

hicieron la celebracion solo para q reina hiciera el payaso un rato y nada más.

icetor

never forget

1
PocketAces

ILLA ILLA ILLA, VIVA FUENTEALBILLA.

JMBaDBoY

Por cierto la idea de lo de la camiseta a Cesc ha sido de Puyol y la tenían planeada hace tiempo.

Mullins

Yo estoy ahi y quemo el prado ese cagondios

S4uR0N

latre es bueno imitando... nose que pollas hace de "presentador" lo de los triunfitos mu fuerte menuda panda joder

pkjn

Y la gente que lleva ahi 8 horas? JE

ShAdOw000

Como se la han metido a Cesc dios mio xDDDDDDDD

C

La peña que ha estado alli tiene que tener unas ganas de matar cojonudas

vaya PUTA MIERDA DE ORGANIZACION

lo unico decente Reina lo demas que asco joder

QUE ASCO DE GENTUZA DE BUITREO

FreemAN-

¿Pero qué es lo que esperabais?

ItNaS
Kb

8? ja y 14 horas tambien xDDD

neo-ns

Bueno, creo que la celebracion es lo de menos, esto ya se celebro ayer!!!!

Lo importante es que tenemos la copa y somos los mejores.

tuput

Espero que el que haya organizado esta mierda se tire al Manzanares con un bloque de hormigón al cuello.

JMBaDBoY

#7546 ¿Qué hablaran los jugadores que son los protagonistas, por ejemplo?

Mullins

han entrevistado antes a dos pivas que llevaban desde las 10 de la mañana, yo me cargo a alguien te lo juro

AntoneL

carbonero con iniesta en telecinco, melafo!

quedices

Como podemos venir a un secarral, con un río en medio, con este calor

Grande Nico, ha nacido una estrella XDDDD

D

Algo ha fallado... tenian previsto llegar a las 21:00 y acabar a las 00:00... han llegado a las 23:30 y han acabado a las 00:05... mal mal

FreemAN-

Pero si estaban acabadísimos.

Ninja-Killer

Zp ministro de deportes!!!!

pkjn

#7548 No te lo creeras pero desde las 3 o las 4 ahi ya habia gente con el sitio pillado

burton92

mira la cachonda que guapa se pone

NoSeke_1

En fin menos mal que estaba Reina para poner la gracia porque con lo lamentable de la celebración solo faltaba el Pim Pam toma lacasitos para rematar la mierda esta de celebración, es que esto es lo que da vergüenza ajena de esta país la puta chabacanería garrula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK