FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

T

ya me extrañaba a mi que MARCA no sacase una portada asi en todo el mundial

las sacan de lo más normal dentro de lo que cabe y las cosas van bien, quizás porque España no terminaba de deslumbrar

y llega el partido de semis, españa hace un partidazo y ya todos los medios subidos de euforia y dando por hecho cosas que aún no han pasado...

espero que la portada no sea en plan "nostrapacus" pero pfff como perdamos me voy a cagar en el puto MARCA, con portadas asi "encabronan" al rival y juegan aun mejor, si nosotros nos hacemos eco de sus portadas ellos allí más de lo mismo...

duriel_one

#1020 Espero que si vienes aquí no se te ocurra ir a Cibeles, es una locura. Yo y mi grupo de colegas ibamos a ir, pero pensandolo bien vamos a verlo en una casa todos agusto y luego si tenemos suerte, salir a festejarlo.

Gente a mansalva, no se ve bien la puta pantalla por muy grande que sea, mucha policia, se lia seguro... vamos, que no se ve el partido agusto. Recomendación de gente que a estado y me lo a comentado, para el que tenga pensado ir...

VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!

R415T

#1022 Pozi, vamos a ir xDD, a ver como acabamos entre el sol y la gente.

Cuando llegue mañana os cuento a ver que tal.

duriel_one

En ese caso bebe, pasatelo bien y que conduzca otro xddd

osk1

Joder, son las 8:00 y ya estoy nervioso :f5: xDD

R415T

#1024 Vamos en dos coches xDD, de todas formas estás que le dejo mi coche a alguien jojojojo.

Y nah, a Madrid vamos a ver el partido por el ambiente y tal, si quiero torzarme ya lo hago(que lo haré) en Salamanca, que ahora con la autovia se llega en hora y media ;P

NeOGeN

Hoy es el gran dia! pase lo que pase sera historico y podemos tener nuestra primera estrellita en la camiseta, y en mi opinion, asi es, la final era el partido anterior.

Etchebaster

prometo solemnemente no comer nunca mas "pulpo a la gallega" si el pronostico de Paul se hace realidad.
Hoy preferiria a Torres que a Pedro, al menos en los primeros 30 minutos. Tengo el presentimiento que es el gran dia de Fernando. La combinacion Villa-Torres-Xavi-Iniesta pueden dar un 3-0 a la seleccion. Hay que jugar raso y al primer toque para dejar a los holandeses sin respuesta. Se puede hacer porque a la seleccion le sobra clase... :P :P :P

DuPonT

apretando las nalgas xd

0nLy
Hardy

El gran día ha llegado!!! :D

Ojalá ganemos y los haters del fútbol tengan que tragarse un verano viendo a la furia roja 24/7 xDD

Toran

Torres llego el dia que vuelvas a marcar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chicos... no se yo me siento hoy raro... me da que como que vamos a sufrir hoy pero mucho, tanta gente diciendo amos a comernos a los Holandeses uf.... con Alemania lo veia mucho mejor incluso...

DaMMiT
0nLy

nadie dijo que la final de un mundial de futbol fuera fácil.

EDIT: veo poco ambiente por aqui?

DaMMiT

#1034, la gente descansa.

S

A mi ya me han despertao con trompetitas, no se quien coño se pone a tocar trompetitas ahora su puta madre -.-

eDuAr

Hoy la gran final:

España-Holanda

Nike VS Adidas

A ganar!!!

KILLOXON

Algún mediavidero en París? Yo lo veré en Champ de Mars cerca de la Torre Eiffel donde han puesto una Fan Zone con pantalla gigante. A ver si se llena de españoles y tiene mas gracia la cosa...

g-sus

Es que lo de las portadas tiene tela... Llevo escuchando radio marca toda la semana, quejandose de que los periodicos exteriores nos menospreciaban, que si portugal con el toro, los paraguayos con que nos tenian ganas, los alemanes con los san fermines. Y ahora ellos hoy le ponemos la estrellita...

Que asquito me da marca.

Hardy

Hombre, al menos no hemos sacado a Holanda ni les hemos ofendido de ninguna manera.

AuL3

VAMOSSSSSSSSSSSS OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS esto es nuestro!!!!
3-1 hoy!!!!! confiad que hoy dormiremos en la gloria :D

Y como os pasais con marca.... todos los medios de comunicacion estan diciendo k ganaremos lo veo obvio kvan a decir k perdemos? xo claro marca dice k nos pondremos la estrella y ya a meter mierda XDDD

DiSKuN

#1041 MARCA tiene una larga tradición de FAILS, por eso le echamos mierda.

Y tambien porque me sale de los nísperos

N0rth_

A ver, Marca apesta, pero señores, estamos en la puta final. Ahora , como quien dice, es una moneda al aire. Poner portadas menospreciando al rival no va a cambiar nada en absoluto. Holanda saldrá con las mismas ganas, y si ganamos ganaremos por nuestros méritos. Así que a disfrutar y no romperse la cabeza con las portaditas.

g-sus

Y sport directamente no pone nada.

Veo clara diferencia con marca.

S

Que guapo la web de marca con las fotos de los jugadores cuando eran enanos xDD

AJAJJAJAA de verguenza lo del sport, madre mia JAJJAJAJAJA
Luego ganaran y empezaran a decir que es del Barsa y chorradas jaja

g-sus

Y la zorra esta se desnuda por nosotros o por el dinero?

NSFW
Hardy

Mira tú por donde, la del Sport sí que me parece lamentable.

DuPonT

el sport en su MUNDO PARALELO DE FANTASIA

LupiN-

no metais mierda antes de tiempo xDDD
la de sport de hoy es

Davor

Vergonzoso lo del Sport, pero lo que más me preocupa es la foto del Mundo Deportivo, la cual espero que sea un montaje porque tocar la copa antes de jugarla da mala suerte :\

PD: El Sport que saca "versión odio a españa" y versión "también quiero sacar pasta a los que son españoles"?

Salu2,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK