FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

PocketAces

Diosss, dentro de 48 horas estaré como un puto flannnn arrggg.

Ulmo

#89 +1 Ni puta idea de dnd se vota, yo creo q aun no lo pusieron.

Elektro

Yo no sé donde veré la final. Me voy el finde a Burgos y no se si quedarme y verla (ya vi allí la final de la Eurocopa y no fue mal la cosa xD) o volverme a Madrid...pero miedo me da que haya un atasco y empiece el partido o algo! xDD

La verdad es que me ha venido bastante mal que se clasificaran para la final...me venía mucho mejor que nos hubieran eliminado en Cuartos, 0 problemas de horarios :D

P

Señores, como estoy TAAN tenso con el partido de España quiero hacer una cosa, pero necesito consejo de la gente de aquí:

A ver, quisiera apostar para la final, pero resulta que no he apostado en mi vida online. Lo que pasa es que SÉ que si se da la eventualidad de que España pierda me voy a quedar TAN chafado que quiero tener una compensación, así que quiero apostar unos 1.000 euritos o así a una victoria Holandesa, de forma que si España pierde al menos me quede el consuelo de que me gano una pastita... y si España gana.... ¡¡qué cojones, pago 1.000 euros gustoso porque España gane un Mundial!! ¿Dónde hay que firmarlo?

La pregunta es, dónde es mejor apostar? A cuánto están las apuestas ahora? Si meto 1.000 euros, cuánto gano?

1 besito a todos.

P

#94 un premio a the dumbest reply ever

2
Elektro

#95 +1 sin que sirva de precedente xD

P

#95 #96 Jajajajaj, que os follen... uno que es precavido.

mTh

#94

Apostar la opción que no quieres para compensar es bad-karma a tope!!!!!!!!

Corto relacionado:

No apuestes en contra de españa joder.

P

#98 MMmmmm... puedo jugármela al todo o nada... es decir, apostar a España y si gana quedarme como un señor, con pasta y Mundial (insertar gif de "FUCK YEAH" de FEDA aquí)... o intentar compensar y decir "al menos siempre gano". Es cuestion de asegurarse una alegría...

(No puedo ver el video desde el curro.... qué pasa en él?)

mTh

#99

tienes que verlo antes de apostar, hazme caso.

Es muy grande, es de dos amigos aficionados del celta mientras el celta se juega la permanencia.

speciaL

#94 En Betfair Holanda como ganador del Mundial esta a 2.64, asi que te llevarías limpios unos 1600.

También esta la posibilidad de apostar al partido, Holanda esta a 3.85, pero esta la posibilidad del empate, es decir, acaban empate al final del partido y palmas 1000€, luego en la prorroga nos folla Holanda en los penaltys y te quedas bien jodido.

Ulmo

Yo pierdo 1.000 euros y ya puede España aterrizar en la luna q me quedo igual de jodido.

Kails

No seas canelo, y apuesta 100-200 como mucho anda.

Andy

anda que si le metes a Holanda a ganar el partido, empatan y termina ganando por penaltys ... sería el mayor fail jamás visto

do it

neofuck2

Puff yo estoy nervioso ya ,espero que al empezar el partido tengamos la bola y que me relaje un poco pq como nos aprieten en los primero minutos palmo.
VIVA ESPAÑA!

Kails

A mi me paso algo parecido en la Euro con Italia. Aposte a que gana españa, yo to feliz por la victoria y la pasta, y descubri que win!=pasar de ronda xDD

oOL4sTOo

Dije que el juego de Alemania nos favorecia, y fue un baño con champú y suavizante mimosin. Vaya juego, vaya genial Pedro, vaya genial todos, grandes joder!

pkjn

30 minutos para ver a Paul en accion.

GR33N

Va a elegir la urna de españa, porque es la de visitante. Siempre ha elegido la de los visitantes xd

P

#109 no, no siempre

DarthVader

P

Aaahhh, coño... eso lo cambia todo... es decir, que no apuestas al "ganador del mundial", sino al ganador de los primeros 90 minutos, no? Buah, pues paso... lo mismo le meto 200 lerus, pero no mas.

ReYzell

#111

nunca me pude imaginar que ese escudo pudiese tener de fondo de la bandera española.

P

Buf, olvidaos ya de los putos clubs... CANSINOS DE LOS COJONES!!!

speciaL

#112

Hay mercado de Ganador del Mundial donde solo esta Holanda y España, y luego esta el mercado del partido donde también esta la opción del empate.

P

#108 Paul prediciendo finales no tiene ninguna credibilidad... ya visteis en la Euro 2008

#115 ok, thanks... voy a mirarme eso.

S

#111 si esa es la bandera de nuestra seleccion, voy con rusia

1
PocketAces

Mira que no me gusta meter mierda en el foro de Deportes pero algunos os pasáis de tontitos con lo de las banderitas, los clubes y demás. Mirad el título del thread y actuad en consecuencia, por favor.

GR33N

link para ver al pulpo?

oOL4sTOo

Lo que está claro, es que es horroroso decir que Barça 1 - Alemania 0. TODOS estamos de acuerdo que el Barça contribuye más que nadie a España, se le parece el estilo de juego y sin sus jugadores no es nada, pero tampoco es nada España, sin las subidas de Ramos, sin los paradones de Casillas, sin las aportaciones de Capdevila, sin los cortes de balón de Xabi, y sin un equipo compacto y unido.

Así que dejad de poner esas mierdas de banderas con clubs porque aqui estamos representando a un pais, Gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK