FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

xXxHarlockxX

Vergüenza siento.

litusrem

Madre mia. A la puta primera falta que hacemos amarilla, hola.

Y De Jong y VBommel en el campo...

NeOGeN

#2182 esperate, que los que acabamos con 10 primero somos nosotros, ya veras, osea, ellos reparten y nosotros somos los que tenemos que ir con cautela, tiene guasa la cosa, TIENE GUASA.

Mysterio619

Van Bommel no deberia haber acabado el primer tiempo y el que le ha dado la patada en el pecho a X. Alonso es que es roja directa y suspension de varios partidos porque es una puta agresion.

alberthoven

Si ganase Holanda, cosa que dudo, le van a echar mierda por todos lados...vaya panda de cerdos

Sk8TeR

ESTO ES UNA COMPLETA VERGÜENZA POR PARTE DEL ARBITRO.

Netzach

#2173 A una prisión sudafricana espero que le manden.

Hardy

Van Bommel, De Jong y Van Persie deberían estar en la calle.

NeOGeN

#2195 cosa que dudas? yo veo que nos ganan por superioridad numerica.

DiAbLo0o

Esa puta selección de cerdos hijos de puta karatekas NO PUEDE ganar el mundial.

LiKaN

Van Bommel y el negro karateka a la puta calle hombre, que vaya vergüenza de arbitros.

Tunnecino

Yo solo espero que la FIFA hable con el arbitro en el descaso por que es de vergüenza...

También os recuerdo la eurocopa de Grecia...

PHOBOS

Deberían darle un toque de atención al árbitro en el descanso, porque vamos, si la de Van Bommel es cuestionable, la patada a Xabi Alonso es vergonzosa.

P

Hacen esto, porque nos tienen miedo estos putos holandeses..

Nos tienen miedo desde los tercios de flandes.

ShAdOw000

Bueno, a olvidarse de los leñeros estos, a seguir jugando, en la 2a debe caer ya la primera roja, o eso espero....

balmunG_

Si ganase mi selección jugando cómo juega Holanda hoy, me daría hasta vergüenza.

privet

esto es un robo. No quieren que ganemos el mundial

Mysterio619

En fin, espero que en el descanso se serenen y vuelvan como los 15 primeros minutos que son donde se ha jugado al futbol y los hemos barrido del mapa.

A

ARBITRO LADRON HIJO DE PUTA Y HOLANDA SON UNOS GUARROS! SOLO FALTA KE ENCIMA NOS TIRARAN BIEN EL CORNER LOS MUY HIJOS DE PUTA

Flea

Jimmy Trump en accion xD

http://www.youtube.com/watch?v=7atXwv53iuk

O

venga ya,k coño le pasa al ijo del puta del arbitro? a la primera falta amarilla,luego la patada en el pecho esa i le saca solo amarilla ¬¬ me cago en sus muertos :@ aver si el en descanso se juntan un par de aficionados españoles i le parten las piernas al ijo la gran puta esa :@

vicka

Que saque amarilla por la entrada de Ramos igual que la de De Jong, es para pegarle un tiro al calvo de mierda.

_Akiles_

#2206 a mi tambien

P

RIDICULO EL ARBITRO ESTE MADRE MIA

Tunnecino

#2205 Pero esperemos que no para el lado equivocado...

B

todos arbitros para robar mundiales gooo

IveRmb

De Jong = 5 Dan = ap chagui

Oboro

Yo no se porque veo mas factible tarjeta roja a España que a Holanda. Seria injustisimo pero 2 defensas con amarilla es muy peligroso.

Hardy

Ojalá les ganemos ahora en la 2ª parte y les hagamos un zas! en toda la boca.

litusrem

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK