FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

alcinoo

se ha visto como va completamente recta la bola. ningún extraño. es cosa de los porteros que no dan una más que del jabulani ostia ya.

GrimMcSlam

Grande Sneijder de capitán en el Fantasy. Me temía lo peor XDDD

_Akiles_

yo no tengo puta idea de balones pero si que se ve dificil mantener una trayectoria baja con este, el 90% de los tiros se van al cielo

Koketso

#3367 no es benji es alan

alcinoo

japon empatará

mTh

Es gracioso ver a los japoneses colgando balones.... pero si no levantan un palmo del suelo joder XDD.

#3397

Igual de mal hecho por supuesto.... no se que pretendías que te dijera :P.

-

#3396 españa tampoco y miranos el otro dia.

alcinoo

y así nos fue.

personaje

Xabi Alonso, Forlan, Messi, CR, son jugadores q saben disparar y sus tiros no se iban al quinto anfiteatro.... si los jugadores son malos, pues es lo q hay, ahora resulta q el portero de Japon es titular en el Manchester

JMBaDBoY

Ronaldinho no pierde el tiempo al no ser convocado para el Mundial

B

De momento, Sneijder 8 puntos en el Fantasy, y Van Persie 10 (capitán).

H

Alguien sabe las palabras exactas de Anelka a su seleccionador?

Madre mía, esperemos no llegar a lo de Francia xD

mTh

#3400

Lo de la izquierda es un troll de las cavernas mínimo, y la de la derecha tampoco pinta bien.

JMBaDBoY

#3402

Anelka, a Domenech: "Vete a tomar
por el culo, sucio hijo de puta"

dZ

Va a salir Shunsuke Nakamura.

JMBaDBoY

Con perdón de las damas!

DiSKuN

A mi me falta Nakata, el primer fichaje de toda Liga Master del Pro xD

B

pero por ke kita a Matsui si parecia ke era el ke mas calidad tiene?

DiSKuN

Okubo y Honda han hecho mas que Mitsui

H

#3404

XDDDDD

Cómo se le pira a Anelka ahahah, pero ha dicho lo que piensa todo el mundo xD

B

#3407 es ke los japoneses en el PES eran muy baratos siempre aunke hubiese alguno bueno xDD

dZ

Antes de empezar el mundial yo me pensaba que Nakamura iba a ser titular en este equipo, pero según dicen en Radio Marca, no está muy en forma y no le pone intensidad al juego, que lo corroboro, me acuerdo del partido contra el Madrid esta temporada, y Nakamura se estuvo tocando los huevecillos casi siempre aka Gutierrez.

CaLaTa

Que SOPOOOOORR

JMBaDBoY

Nunca te fíes de un jugador el cual hace caso a su mujer para aceptar por qué equipo ficha.

maikin

#3414 Te mereces un premio a la tontería del día, como si no hay mujeres que entiendan de fútbol...

JMBaDBoY

No lo he dicho precisamente por eso...

maikin

Pues explicate mejor ( o yo lo he entendido mal) , porque tu comentario parece machista 100 %

NeOGeN

Ojo, que entra don suertudo Elia, veremos caños imposibles por doquier! xDD

_Akiles_

JAJAJ a donde la envia

E

Entra Elia.. Jogo Bonito!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS