FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

kikonazoo

Vaya sitación más rara Casillas y Carbonero xDD

Ese Pues gracias, hasta luego... xDD. Si, seguro que luego le dará bien en la cama Casillas.

Scavenger19

Crucificadme, pero es q a mi la Carbonero me sigue pareciendo q tiene cara de Anfibio xDDDD

5
btomAN-

q puta rabia jajaja

bueno, como veis los partidos d mañana?

JMBaDBoY

A mí el Argentina - Corea del Sur me parece muy interesante a priori, Corea del Sur es un equipo sin complejos y Argentina ya sabemos qué delantera tiene, puede ser un partido entretenido.

btomAN-

Estara interesante, y veremos q hace Francia, q se la juega, tambien puede estar bonito si juegan sin acojone tanto los franchutes como los mejicanos.

B

A ver si Messi mañana moja, que los coreanos estos juegan bien xD

#32 Yo pienso igual, pero no lo digas muy alto, que ya se sabe la tendencia que hay con las famosas..

weah_dany

De verdad hay debate sobre si Casillas ha tenido la culpa de la derrota???? JAJAJAJAJJAJAJAJA

La culpa no la tiene la defensa no, ni Piqué ni Puyol que se lo comieron, ni Xabi Alonso, que perdió el balón en el centro del campo, no, la tiene Casillas, en serio, qué pena me da la gente que critica a los porteros porque sí.

Yo flipo con comentarios de la gente en lo de Punto Pelota...

quedices

Villa ha perdido el duende, ha sido fichar por el Barça y no dar una

Roncero style

PD: que lo ha dicho el literalmente quiero decir, a ver si van a pagar justos por pecadores

I

#37 Xabi Alonso pierde el balón? pero si el gol viene de un saque de porteria

ChaRuu

tranquilidad señores, como bien ha dixo pique asi se nos bajan los humos un poquito.. y quizas sea mejor perder ahora que despues, eso si a honduras hay q ganarle de paliza.. mas q nada por el goalaverage y a chile con un 2-0 o algo asi vamos sobrados.. CONFIEMOS EN ESTA SELECCION QUE ES LA MEJOR COJONES.

JMBaDBoY

“Victory!” screams the front page banner headline of North Korean daily the Pyongyang Democrat, above a report outlining how the Democratic People’s Republic of Korea torpedoed hapless Brazil in a 29-0 rout, in which bespectacled man of the match, chairman of the National Defence Commission, general secretary of the Workers’ Party of Korea, supreme leader and midfield general Kim Jong-il scored 28 goals

JAJAJA, brutal!!

I

xDDDDDD pedazo delantero

en un par de partidos te gana la bota de oro

Ux1o

A Honduras le metemos 3 y volvemos a ser campeones.

Pirii_

bueno mañana a las 13:30 se avecina un partido entretenido asique estaremos aqui para verlo! hasta mañana entonces!

I

"7) ¿Soy el único al que este partido le ha recordado en algunas fases al Barça-Inter de vuelta de la Champions? España atacando y atacando, intentado buscar huecos, y Suiza encerradísima y como una pared de frontón, pelota que llegaba, pelota que salía rebotada."

Justo he comentado lo mismo mientras lo veía, parecía el mismo partido xD.

weah_dany

#39 Cierto, me equivoqué con la jugada en la que nos tiran al palo.

dzr

Ahora toca centrarse en Honduras, disfrutemos del mundial que queda muchisimo por delante y como un toque de atencion nos viene bien esta derrota, asi que esperemos a los proximos partidos que España viene bien al mundial.

B

Esperemos que esto les haya dolido, y salgan a meterles un 6-0 a Honduras, con dos cojones.

Kronik

#45 He pensado lo mismo tambien. Pero luego me he dado cuenta de que ha sido peor, porque el Inter estaba totalmente cerrado atras y en cuanto perdieron a un jugador, no se molestaban ni en atacar. Ademas estuvieron todo el partido perdiendo tiempo.

Los suizos han seguido jugando de forma similar tras marcar el gol. Seguian saliendo de vez en cuando a intentar marcar; y vamos, en resumen, que pasaban del medio campo; asi que no ha sido una defensa tan cerrada ni tan eficaz como la del Inter. No han perdido demasiado tiempo (comparado con el Inter). Y ademas no se puede comparar la defensa suiza con la del Inter (tanto en experiencia como en calidad).

En conclusion, que ha sido todavia mas triste ...

A ver si Del Bosque se da cuenta del percal y cambia algo, porque este tio es capaz de seguir en su linea y esperar a ganar gracias a la habilidad individual de cada jugador.

CHiCoMaRTiNi

mañana espero que palme argentina para ver la respuesta de marca al diario ole xddd seria gracioso xd

1
Crus

Yo veo a España fuera del mundial, Chile va a ser un rival durisimo, porque a ellos les valdrá el empate y España llegará sin la confianza que tenia.

B

#51, les valdra el empate segun no?, si pierden vs Suiza, no les vale el empate.

weah_dany

Yo veía a España fuera del mundial... pero no en la fase de grupos... :/

NTC-________

españa hoy me dio asco.

primero krusty, que se emperro con el doble pivote defensivo y eso fue una soberana mierda (busquets eres malisimo), no supo plantear una alternativa al cerrojazo suizo y reacciono tarde y mal al gol (hola, por que metes a torres bajisimo de forma como se le vio en detrimento de llorente? mas aun, como haces ese cambio cuando centras tanto el juego en las bandas y colgar balones al area?). ademas, puto from the forest cargandose entre la confederaciones y esto cualquier resquicio que pudiese quedar del legado de aragones, esto no es lo mismo...

segundo los jugadores, que tambien vaya unos figuras, partido de tobillo fino fino que se han marcado. madre mia con los centros que se han visto hoy, no se si sera el balon o las vuvuzelas esas que los atontan, pero la precision brillo por su ausencia.

tercero los comentaristas de telecinco. si hasta paco gonzalez me parecio odioso xdd

weeheee

1
Kronik

"españa hoy me dio asco"

Hombre, ni tanto ni tan poco.

Lo que jode es tener un conjunto de jugadores muy decente (tanto los que han ido a Africa como los que se han quedado) y que se deperdicie de semejante forma.

Tambien hay que reconocer que tras ganar una eurocopa, el siguiente entrenador de la seleccion sabe que le va a caer mierda fijo, porque el liston esta muy alto. No obstante, el Del Bosque es un incompetente (opinion personal) y habria que destituirle ya.

SupermaN_CK

Inglaterra -------> Gerrard y Lampard Mediocentros
España ----------> X. Alonso y Busquets Mediocentros

Del Bosque tiene el cagómetro, menudo asco, sobra Busquets y me falta Torres (O Cesc).

Peluxoo

Optaria por Cesc, vamos el partido vs Honduras será un autobus hondureño fijo xD. Vamos a ver como nos las arreglamos para marcar. Según me he enterado lo de Iniesta no fue nada y pues los partidos de mañana pienso que Francia las puede pasar muy canutas para pasar a octavos, apuesto por México xD. Buen partido también el de las 13.30, ojalá Corea Sur calle la boca a esos argentinos que estan hablando mucho en esa portada de Olé...

Donsenador

#55 Se esta quedando calvo el pobre Iker. Puede que por eso este bajando el rendimiento ultimamente...

Aunque cobrando lo que cobra + carbonero te tiene que dar igual todo xD

D

Me hubiera molado la entrevista con una victoria de España... seguro que casillas hubiera ido partiendose la polla...

Os imaginais que gana España el mundial o pasa alguna eliminatoria ahi todo jodida y le hace la entrevista a pie de campo??? se la come viva el cabron del casillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS