FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

gRaNaln0

vale hardy, hasta ahí de acuerdo, pero si Cesc no juega será xq no le ve en forma aún

JMBaDBoY

Cesc ha estado 3 meses lesionado, lo digo por los desmemoriados.

scumah

No me gusta el 11...

vicka

Bonitas tetas de Carmen Lomana, buen previo de Tele5 xdddddd.

KuS

Deben de haberle pagado a Krusty desde el Barcelona para que no ponga a Cesc a ver si así se abarata porque si no no se entiende xDDDDDD

SpiuSa

del bosque esta cambiando esto tal y como a el le gusta JUEGO DIRECTO!

E

Quitamos a Torres y lo de Anelka con Domenech va ser poco con lo que va decir Villa si jugase solo.

ungarense

sin biscuits titularísimo

Fdkn

Uno de los mejores mediapuntas de Europa chupando banquillo indefinidamente. THIS IS SPAIN.

Hardy

#7141 Eso espero, pq como siga apostando por el doble pivote cuando todos recuperen la forma es para quemarle.

Kb

problem foro?

Fyd

Pero como me veis T5!!! poned Cuatro macho

D

POR QUE NO METE A CESC???

solo jugamos con un extremo??? dios, LA BANDA DERECHA ESTA TOTALMENTE DESCOMPENSADA!!!!

me veo al caballo ramos haciendo de las suyas, va a estar SOLO por la derecha, y creo que por eso mete a dos mcd. DIOS MIO QUE MIEDO

CricK

#7136 Vaya aberración de alineación, y sigue diciendo Del Bosque que mantiene el estilo de la Eurocopa y demás.. de vergüenza vamos

JMBaDBoY

También puede ser:

--------- Casillas -----------
Ramos - Puyol - Piqué - Capdevila
-------- Busquets ------------------
---- Xavi -------- Alonso -----------
Navas ---- Villa ---- Torres--------

gloin666

a krusty le rajan el cuello en cuanto se baje en barajas, por que vaya mierda equipo para jugar contra honduras.

vicka

Del Bosque es peor que el Estatut de Cataluña ! esta destrozando España !

SpiuSa

me da igual navas me gusta mucho pero el tiki taka se juega sin extremos puros y duros!

Fyd

Doble pivote es KK

M

#7155 Esa ya me gusta mas xD

KuS

El dibujo será ese #7155, en el primer partido ya se vió a Alonso por delante de Busquets.

Bueno, me piro por ahí a verlo. A ver si no tengo que venir con el rage por las nubes esta noche.

¡ ¡E S P A Ñ A ! !

F

Reina
Ramos Albiol Pique Puyol
Xavi
Cesc Iniesta
Silva
Torres Villa

Crus

Cesc se ha recuperado antes que Torres. Torres ya ha demostrado que fuerisima de forma.

scumah

Esperemos a ver como resulta hombre...

D

que jodida calamidad, busquets jugando y al mismo tiempo gente como Cesc Fabregas o SILVA en el banquillo... dios mio dios mio dios mio

JMBaDBoY

Busquets es el diablo en persona, buuu!

Fyd

Lo de Cesc en dos palabras es in comprensible

SpiuSa

es que por mas que lo pienso, no se que coño hace navas de titular, estando silva en el banquillo....que lo mismo luego navas hace 50 goles, pero españa se hico grande jugando sin extremos

M

Lo que me voy a reir hoy como juegue Busquets y meta gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Yo soy Cesc y le parto la cara a del Bosque. Total, si no va a jugar igualmente, al menos se desahoga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS