FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

Carranco

me dais ganas de vomitar, hasta con españa estan los debates barsa - madrid, dais asco señores, asco, cambiar el nombre del foro y ponerle " piques madrid barsa aqui, cualquier tema que intentes crear acabara en eso" que pena joder.

respecto a españa bien como siempre, igual que contra suiza, con un poco mas de acierto, hemos fallado lo infallable, y aun asi 2-0.

2
-

Vais a acabar metiendole mierda hasta a piqué, por favor centraos en torres y navas.

Zapador

Vale que navas no ha estado fino en los centros, pero joder...un penalty , una asistencia de gol, saca amarillas al rival, pases de GOL regalados a xavi y villa.....en fin.

Lemelisk

Hola ¿alguien sabe si Navas ha puesto un centro bueno en todo el partido?

2
ZeroS05

MVP Villa confirmado

sidali

Uno.

JMBaDBoY

Y tan confirmado, el MVP de la FIFA es Villa.

H

Torres debe de jugar, Villa le necesita, y recordad quien nos dio la Euro con ese golazo...

Torres volverá a ser el de siempre.

Navas a rezar y que entre Iniesta con plena libertad, escorándose en la banda, entrando, bajando a recibir y lo que sabe hacer.

Z

Normal que el MVP haya sido Villa, ha sido el jugador mas decisivo del partido.

Carranco

respecto a navas, a fallado mucho, pero a dado 1 asistencia que acabado en gol, 3 que no han acabado por nada, un penalti que a fallado villa, y a sacado amarilla a su marcador, llega a jugar bien y ganamos 5 - 0 y ellos acaban jugando con 7 o como va la cosa ? XD

R

#9241 Yo no creo que sea un pique Madrid Barça , a mi me jode que el leñador Alonso rompa el toque (tikitaka) de España con sus pases largos, y me preocupa mas aún que si no esta Xavi nadie sepa comportarse como un MC, ni Cesc hoy, que ha dado pena también.

Xoid

#9244

Uno a Xavi en la primera parte, que este no llega por 3 cm...
Otro a Villa en la segunda que se pone a controlarla en vez de pegarla segun viene...

Y alguno mas, solo que ahora no me acuerdo.

#9251 Eres mas pesado que un niño tonto. ¿Pases largos? Pero si Pique ha dado mas pases largos que Xabi Alonso coño, ¿Queme estas contando?. Ha jugado en corto de puta madre el 80% de las veces.

PocketAces

Acabo de llegar a casa.

Viva España me cago en la puta madre.

I

Lógico el MVP, un tio que mete los 2 goles xD

Aunque bueno el otro dia en el partido de Argentina habia alguno que dudaba si lo merecía Higuaín xDD

bleed11

#9243 el partido de Navas es pesimo, muy por debajo de su nivel en el Sevilla.

Navas aparte de jugar mal no tiene sitio en este equipo, un extremo rapido y que regatea y centra no es lo que le hace falta de inicio a España, es un buen revulsivo si metes con el a Llorente porque entra fresco y se come al lateral.

Z

#9521 una pregunta sin acritud : que tiki-taka ha roto hoy x.alonso si el unico jugador de tiki-taka que ha sacado hoy España ha sido Xavi? Lo demas iba enfocado a un juego directo, con un jugador de banda y 2 delanteros centros. Xabi Alonso ha hecho lo que se esperaba que hiciera hoy, ni mas ni menos.

isnotavail

#9235 decir que Alonso es el barrendero, es no tener ni puta idea, es un escalon intermedio entre defensivo y creativo, pero no llega a ser sobresaliente en ninguna de las dos facetas, es un jugador de los 90, pero que en el futbol actual necesita un perro de presa al lado que le supla sus carencias , y asi lo han visto TODOS SUS ENTRENADORES a lo largo de su carrera, Xabi no ha jugado jamás sólo, Aramburu/Alkiza en la Real y Mascherano en el Pool le hacían esa función, en el Madrid Lass/Diarrá/Gago.

No sé qué os hace falta para que os entereis de una vez de la película.

1
JMBaDBoY

Los MVP los eligen los usuarios por internet, no es nada oficial que den periodistas o gente de la FIFA.

xTr3m1S

#9255 Si regatease la cosa cambiaba pero es que ni eso.

S

Comentario de RafoBarsa en marca.com

"Grande mi Barsa, Busquets, Xavi, Pique(el mejor) Villa, Puyol.. del resto mejor no hablo, lo malo muchos goles perdidos y contra un grande eso costara la eliminacion, pareciera que se estuvo jugando el clascio Barsa(España) vs Madrid(Honduras que hasta estaban de blanco)... tremendo baile pero y los goles???... en el proximo partido Pedro Valdes e Iniesta titulares y la roja pasa facil a octavos, si no juega el Barsa al completo la tendran cruda contra Chile."

R

#9256 Me refiero cuando se ha ido Xavi.. en la primera parte Alonso ha jugado de puta madre.
Pero sin Xavi no hay circulación de Balón y se ha visto los últimos 25 minutos.

travic

yo soy del sevilla y navas es un grandisimo jugador, pero no debe ser titular de esta españa, simplemente no encaja y tampoco tiene a 2 rematadores de la talla de kanoute-luisfa que te bajan cualquier piedra
yo lo sacaria siempre en las 2s partes

tan dificil es la misma alineacion que en la eurocopa pero con busquets por alonso? puffff puto krusty

cecan

villa el mejor!!!!

y piqué un tipo duro... a acabado como un cristo XD

Lemelisk

Por cierto, no se qué comentaba Del bosque de los experimentos y los bandazos. ¿Cuando ha jugado la seleccion un 4-3-3 ultimamente?

tribas

X.Alonso ha jugado de 5 toda su vida y solo este año en el Madrid por delante de la defensa

I

Contra Chile creo que saldra con esto

Casillas
Ramos-Pique-Puyol-Capdevila
Busquets
Alonso-Xavi-Iniesta
Villa-Torres

Zapador

#9255

Pero analiza los datos , en un partido flojo de navas, todo lo que ha producido....... además, que no es el culpable del mal juego de españa, cojones.

1 comentario moderado
B

Navas con España parece el hombre que quiere regatear y que nunca lo connsigue. aparte 9 de cada 10 centros suyos han sido nefastos

tribas

Navas no encara centra al bulto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS