FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

M

#3277 10 mas como el mejor portero del mundo,delanteros de maximo nivel,centrales impresionantes..pero si, Xavi+10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrXaby

España=Morientes

F

IP VLC please, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

XaViMeTaL

¿De moda quejarse? Lo que faltaba xDD. 90 minutos interminables de zumbido continuo y quejarse de eso es "una moda". Ojalá que esto de las vuvuzelas no se extienda a Europa.

Akronhar

95.211.123.7:51002

IP de VLC

Ibrahimovic9

algun streaming pls?

F

#3305, tq gracias

B

Dejad de fliparos, el comentario iba para #3261 por decir Holanda = Robben y 10 más.

MrXaby

El portero de camerun tiene un sobrepeso curioso

RedskinOi

Como es que no juega Kameni?

for1z

Inglaterra=Becks y Ferdinand + 9

0nLy

#3309 yo tambien me he fijado xDDD

F

http://atdhe.net/20213/watch-japan-vs-cameroon

M

#3304 A mi no me molesta tanto como para que este aqui la gente cada dos posts diciendo lo mismo desde el primer dia del mundial, una cosa es decirlo una vez, y otra dia tras dia....

Scavenger19

Argentina = Gago +10

MrXaby

Si al portero de camerun se la tiran rasa y al palo no llega, vaya almondiguilla

for1z

Esque tiene razón, el juego de Holanda ha sido misérrimo, en comparación a como podría ser con Arjen, ty.

Gu3v4r4

#3308 si yo hubiese hecho el comentario que he hecho en un foro holandes, pues se me habrian tirado al cuello igual que a ti, pero como no es el caso pues se puede soltar la flameada tranquilamente xDD

Ibrahimovic9

thx #3313

M

Pero es que Holanda si puede ser Robben+10 mas perfectamente, España no

B

#3320 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va va, no pasa nada, tiraros al cuello, yo seguiré luchando por mi país!

M

#3321 xD No va a malas joe xDDD

Scavenger19

¿Soy yo o estos 2 equipos son una autentica puta mierda?

ChaRuu

joder tiene tela perder contra japon.. xdd

Gu3v4r4

yo estoy de balonazos hasta los cojones, que quieres que te diga. para los millones que cobra esa gente deberian saber hacer algo mas que patear un balon a ver quien llega mas lejos.

NeOGeN

#3321 y digo yo... si luchas por tu pais echando mierda a españa en un foro español como quieres que no se te tiren al cuello? xD

B

El nakasama este es una mosca cojonera XD

Scavenger19

Como corre el 1metro!

St1lO

son enanos sin cuerpo nose por que camerun no mete centros asaco

scumah

Hombre, Achille, ya era hora joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS