FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

koalas

va a salir torres!

C

Espero que Del Bosque no se ande contonterías, y a la mínima que a Casillas le venga la pájara, /Valdés mode on

melonz

qué epic la falta de iniesta ahora

F

La culpa es de Valdes que rompe el grupo.

PalesTina

seria lo suyo hacer cambios

ahora y no cuando queden 5 minutos xD

eDuAr

Hardy no te me pongas de los nervios :D No creo que tenga España tanto equipazo como para prescindir de Cesc en el 11 titular,de todas maneras no estamos llegando,este equipo juega sin extremos puros y eso en partidos como estos se nota.

Sinonimo

A ver si sale Pedritooooooooooo

mecmec

#7488, ganar la eurocopa así no fue nada, ¿no? Tu si que sabes...

B

esto es una basura jugando con el alonso y el busquets no vamos a ningun sitio

koqazo

esto de jugar con 1 delantero no me gusta na

C

MaRTa_90

Vete a fregar.

niitrox

SEÑORES, vamos joder, lo que no nos mate, que espero que esto no nos mate el Mundial, nos hará mas fuerte coño!

gefea

#7487 Salir a lo segadora por el centro, por lo tanto cagada de los centrales clarisima, que malos son

/troll

KuS

Missing me?

namidettje

30 mintuos para que nos metan el segundo, VAMOS ESPAÑA!!!

Joder, si hasta korea del norte ha hecho más que nosotros en 60 minutos xD

Kails

Que si x-crim, que no veo futbol.

CaLaTa

Es que no se que pretende Del Bosque, jugando a colgar balones para que los remate villa. Espabila Krusty tonto de mis cojones, que te estas cargando la seleccion

vappatixihm

el gol es cuestion de esperar..

YOINK

el del bosque no quita a busquets ya para no ofenderle es que es un puto inutil marioneta pelele etc etc.....enfin

ErNeStIn

casillas tendria que haber salido a ATRAPARLA, no en plan segadora.. eso para empezar, lo mejor hubiera ido ir con todo el cuerpo y atraparla, porque entre el y pique la han liado pardisima

F

Waka waka eh eh

wHiTefOx

Brasil en ocatavos jajaja

NeOGeN

Bueno, tranquilidad, que el gol ha venido con mucho partido por delante.

B

A los centrales les han ganado la carrera, o Casillas salia asi o se la cascaban desde fuera.

Hardy

Todavía coge Del Bosque y quita a Villa para meter a Javi Martinez para tener mas control.

kilycss

#7518 que esperen al proximo partido ya que estan no? ..

X-Crim

#7516 bueno me callare no vaya que me metas aggro sin merecerlo.

sacnoth

Ahora Suiza se va a encerrar mucho más, y costará empezar a enlazar pases en tres cuartos.

B

es deprimente la nula velocidad con la que juega españa dios mio

M

#7520 ¿??????????????Y que hace atraviesa con su cara las piernas del jugador? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS