FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

gRaNaln0

ah ok ok es que ayer no conecté y hoy al despertarme lo he visto en FC y queria compartirlo! pues nada a disfrutarlo!

MaLaBeSTia

Granaino,sale esto

Falló lectura de archivo:
VLC no pudo abrir el archivo "suspended".
Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'suspended'. Ver el registro para más detalles.

ISAILOVIC

Utilizad este tema para hablar del reproductor VLC y los partidos del Mundial

gRaNaln0

si a mi ahora tambien me sale eso, se ve que están chapandolo, porque hace un rato se veia perfecto
#783 okz thx

Scavenger19

#765 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

carlosplus
Para q digan que el merchandising es de mala calidad acabo de ver a un tipo con una camiseta d USA94;PARECIA Q NO SE LA HABIA CAMBIADO NUNCA

0nLy

juas en menos de 1 día ya hay mas de 20 paginas de thread xD

karkoitz

Después de la gran noticia de que Paco Gonzalez comentara los partidos de Telecinco (y así escuchar muchisimo menos a JJ), llega otra gran noticia que esperemos que se cumpla.

http://www.as.com/futbol/articulo/organizacion-mundial-estudia-prohibir-vuvuzelas/dasftb/20100613dasdasftb_10/Tes

0nLy

SI, SI, SI PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.

vamos todos a misa a rezar por esta noticia PORFAVOOOOOOORRRRRRRRRRR

gRaNaln0

y solo han tardado en darse cuenta una copa confederaciones y 2 dias de mundial?

como sigan con esta habilidad mental, en la final del mundial se darán cuenta que el balón es una mierda.

0nLy

Esque la verdad es que es increible que no lo prohibieran el 1º día, con lo bonico que es escuchar los cánticos de los equipos, eso le da una magia al fútbol, no las putisimas trompetitas de los huevos.

que porcierto, algunos jugadores ya han dicho que por las trompetas no se escuchan entre ellos en el campo xd

KuS

Son lenticos lenticos estos de la FIFA xD

karkoitz

En la propia noticia dice Evra eso, y además, que empieza a escuchar se la p*** trompetita de los huevos a las 6 de la mañana xD

Hardy

A ver si es verdad y les obligan a animar como dios manda, y no dando el coñazo todo el partido.

varuk

Hombre, no es que la FIFA sea lenta. Es que las vavuzelas esas son un símbolo de allí de Sudáfrica, y la FIFA quería aguantar todo lo posible mientras las quejas no fueran muy fuertes.

No sé, a mi me molesta la verdad, a veces hago "mute" unos segundos para despejarme, pero me da pena que se las quiten también. Es como si a nosotros nos quitan a Manolo el del bombo xD

0nLy

#974 ostias, una cosa es un bombo, y otra son 200000000 trompetitas eh
que esque aveces ni se escuchan a los comentaristas tronco, es muy fuerte xd

al menos, que soplen mas despacito para que suenen menos xd

Soy_ZdRaVo

Es quitarles un emblema y algo típico de allí, la verdad es que estoy divido, por una parte me parece mas comodo sin vuvucelas y por otra me parece que es tener mucho morro ir a un sitio, ponerles las entradas a mas de lo que se cobra en 1 semana y encima decirles que no usen su instrumento de animación favorito.

#795 pero cuando lo hacen con la voz en los estadios de la ex-yugoslavia la gente se corre por como "ambientan" , la gente se queja de lo distinto y nuevo.

Hardy

#794 Pues que se las dejen llevar a los partidos de Sudáfrica. Pero las demás selecciones no tienen por qué aguantarlo en sus partidos.

PruDeN

Yo lo que no entiendo es como pueden mantener ese ritmo de soplidos durante 90 minutos. Es imposible joder, ni los pulmones ni la boca te aguantan

Violent

Respecto a los partidos de ayer:

Inglaterra - USA. Partido muy entretenido, Inglaterra no estuvo al nivel que se esperaba, aunque tambien hay que decir que los americanos no lo hacen nada mal, respecto a la cantada... que decir, ya sabemos los problemas de este pais con los porteros xD.

Argentina - Nigeria. Un poco coñazo, la verdad que por nombres Argentina asusta, ahora bien... ¿soy al unico que le parece que Banega deberia estar jugando? xD (convocado, vamos xD)

InTe

la cerveza te transforma en super hombre, lo ves todo de otra manera, y tienes los pulmones de cualquier apneista profesional XD

voodoostock

menos mal que no saben hacer la respiración circular como los músicos, que puedes soplar indefinidamente sin parar. Estando en áfrica y que les den unas trompetas tiene delito, con el repertorio de bailes y cánticos que tienen...

Sera por la fase de grupos y que nadie quiere perder más que ganar, pero no me gusto inglaterra, heskey? gerrard y lampard de pivotes defensivos uff

Y argentina.. a ver que dicen ahora los argentinos de messi, si tenía que bajar para contruir el juego y luego subir para finalizar la jugada.

Ahora a ver la serbia de kolarov y krasic (como me recuerda a nedved)

Mullins

Esperemos que si les prohiben las vuvuzelas, no les de por pillarse a todos unas bocinas de esas de gas que hacen mas ruido todavia.

0nLy

#798 habrá de media 50-60k de personas en un estadio, pongamos que un 50%(igual me he pasado) tienen vuvucelas, son 30k de trompetitas, pues yo creo que da de sobra para aguantar 90 minutos xDD hacen relevos XDDDDDD

PeLoTaSo

¿Alguien puede subir la imagen donde se puede ver donde retransmiten cada partido? Se que pruden la puso hace tiempo en este hilo pero ponte a buscarlo.

Vale está en #1, no he dicho nada. Gracias #805

gRaNaln0

vale que la vuvucela sea un simbolo de sudafrica (no un emblema) pero eso no da derecho a meter 80 mil en un campo y quitar la verdadera esencia del mundial y de los partidos, que es oir cantar a las aficiones, entre otras cosas porque resta espectaculo.
El simbolo de españa es la guitarra, y no me imagino a 80 mil personas tocando la guitarra en un partido, sería horroroso.
#804

-MakeA

Las vuvuzelas se tienen que prohibir pero YA. Yo no se que coño tiene eso de atractivo... estás viendo un partido y parace que tienes una puta mosca detrás de la oreja... que se vayan con las vuvuzelas a correr detrás de los leones, pero que dejen al mundo civilizado disfrutar del mundial

Scavenger19

Se las van rulando. Tocan a 1 por persona. Las rulan en periodos de 30 sgs - 1 min.

xDDDDD

ISAILOVIC

Pero lo de las vuvuzelas no es nada nuevo. Aqui en España ha habido de toda la vida (en Burgos lo llamabamos trombones), que solian ser de dos colores ya que eran desmotanbles, lo que pasa que no habia 50000 en un estadio xD

Mullins

#805 Te imaginas? el suelo de la grada hecho en madera y 50.000 gitanos taconeando 90 minutos.

#808 Yo tambien tenia una de esas, pero la usabas cuando tu equipo mete un gol, o acaba el partido, o le marcan un gol al barça, no los 90 minutos.

Scavenger19

Cuando gano el Real Madrid la champions del ¿2000? estaban de moda. Me acuerdo q daban una violeta y blanca con el Marca o el AS. Yo todavia la debo tener por casa xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS