FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Suiza 16h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.2

horvathzeros

Se ha comentado ya que el Gol era en Fuera de juego y que se deberia de haber pitado penalti pero nunca gol por ser fuera de juego?

Mucha mala suerte y el arbitro muy flojo para lo que se estaba viendo en otros partidos.

pd: Para un juego q era intentar centrar Llorente creo q era lo más oportuno, a ver si se toma nota contra rivales que juegan tan atrás y podemos pasar de grupos.

1 comentario moderado
D

eske sois unos flipaos, porque os quejais de busquets cuando ha jugado bien? no ha perdido casi ningun balon y ha recuperado q de eso se trata, jugar sin hacer ruido y lo ha hecho bien.

No entiendo la gente q lo criticais si no la ha cagado hoy :S, es más ha jugado mejor que Xabi Alonso que salvo el palo en las jugadas tacticas que ha hecho las ha tirado todas a las nubes.

ArThoiD

Pero que coño ha hecho mal hoy Busquets? Hola?? Yo lo he visto recuperar bastantes mas balones que Xabi y jugar bastante mejor en general.... pero bueno.

1 comentario moderado
Netzach

#8397 Y si la defensa hubiera hecho su trabajo tampoco.

TaiCHoKe

Cuando se dice la roja hablamos de suiza no? Tambien juega de rojo aveces. Suiza favorita!!

geronimo1

Sí ahora tiene la culpa casillas de que el balón rebote 20 veces y se meta por la putísima cara xd

Shaka

desde que ha entrado navas, las oportunidades han sido miles.

Navas > Silva

Pensais que mejor navas titular que silva?

No es que tenga la culpa iker, es que salio de loco. Que si no es gol, hubiera sido penalti.

1
X-Crim

es que villa podia hacer mas.

y busquets por dios, que vuelva a su barça porque aqui pinta bien poco.

B

Busquets mejor que Xabi, venga va, cuentame otra.

NeOGeN

Pero que decis joder? pero si casillas ha salido bien, le ha dado, ha rebotado en el subnormal ese suizo, le ha dado al pique, otra vez al suizo, pique de nuevo en el suelo y viene el negro y zas.

Hardy

El próximo partido salimos con 3 MCD por si las moscas no Krusty??

JosE_Arcadio

El partido se ha perdido en los primeros 60 minutos jugando con un hombre en ataque menos por tener a xabi alonso y busquets contra una selección ke te ataca con 1 o 2

y luego en los 30 posteriores olvidando todo lo que saben jugar y colgando balones y pasándosela sistemáticamente a navas, sin ver la banda izquierda, como si fuese el chico messi cuando sólo es un buen extremo

KraiveN

LA CULPA DE TODO LA TIENE BISBAL

Hipolitoaoe

Muy mala suerte el gol en contra y eso nos ha jodido el partido.

M

#8403 Yo no critico a Busquets, pero que lo pogan delante de Xabi,......................

ekeix

los que se quejan de Sergio y Pedro mejor quitasen a la Carbonero del campo que ha dejado a Iker tonto perdio

P

A ver, señores... tanto Hondura,s tanto Honduras.... a Chile no les ganamos jugando así ni jartos de pan.

Que se os meta en la PUTA CABEZA, ESPAÑA EN ESTE MUNDIAL SE HA QUEDADO EN LA PRIMERA FASE. Dejaos es idioteces, porque luego os va a doler más. Un ridículo más en Mundiales y no pasa nada... otra vez será.

1 comentario moderado
spikesot

Navas mucho correr pero de centros 0

tribas

navas > silva, cuando sepa centrar

C

#8406 Canta más el portero que la defensa.
Si nos ponemos así, el ataque también podría haber hecho el suyo, no crees?

pR0gR4m3R

A Suiza se le aparecio la virgen

PUNTO

M

Mucha culpa de esta derrota la tiene por no trarse a Senna y llevarse a Busqeuts

DiAbLo0o

Pero qué dices #8409 si no ha dado un jodido pase bien, sólo ha corrido por la banda para regalar la pelota a la defensa suiza.

NeOGeN

#8409 no, Silva titular 100%

#8415 xDDDDDDDDDD

_j0sE_

la culpa es de pellegrini

-Orb-

En serio, hay que jugar con Alonso de Pivote, ¿ QUE MIERDA HA HECHO BUSQUETS? NADA

Navas o Torres para tener mas mordiente arriba y ya está, joder es que veo esta seleccion con mucho dominio y a esperar alguna genialidad de Iniesta y asi no podemos jugar.

Ahora los trolls que decian que media seleccion era del Barça que tambien digan los defectos que tienen estos jugadores.

PROFUNDIDAD CERO.

varuk

El fútbol no es Baloncesto. Bueno, tampoco creo que estemos llorando. Ahora a intentar ganar los dos partidos y a ver que pasa. Lo que pasa es que a mi me da miedo Chile en el últimpo partido... veremos a ver si no estamos todo el partido empatando y hace falta ganar y al final llegan los nervios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • Hardy
  • Mymusic
  • Gu3v4r4
  • KuS