FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Ch3yN

#8177 xDDDDDD que bueno

ArThoiD

El próximo mundia, Messi con 27 años mmmmmmmmmmmm

No le quedan muchas más para ganarlo xD

Alatriste

En radio marca dicen que metadowned se ha encarao a un aficionao argentino

Hardy

Que ganas tengo de ver el cry de Maradona en la rueda de prensa xDD

N3mex

Todos queremos ver la prensa xDD

H3ChOr

Lo que me ha dejado flipado durante el partido, es q cuando schweinsteiger ha hecho el jugadón del tercer gol, el comentarista argentino ha soltado: "gran gol, y gran jugada de schweinsteiger, parecía un jugador sudamericano".

WTF!! tienen unos aires de superioridad... alguien más se ha fijado?

Ch3yN

¿Dónde es la rueda de prensa, aquí http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill%22 ?

Mullins

que esta pasando!! maria teresa campos presentando el previo del partido de España? pero que mierda es esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Elektro

Lo de Klose es acojonante. No se si se han posteado ya, pero en wikipedia las estadísticas de esta temporada son:

Partidos jugados: 38
Goles: 6

Y en el Mundial

Partidos jugados: 4 (y ni eso, lo expulsaron vs Serbia en el '35 o así)
Goles: 4

Flipa xDDD

xTr3m1S

Va a salir en la rueda de prensa, drogado perdido, ya veréis.

Xoid

Florentino........te lo pido por favor.............dale al Bayer todo lo que te pida por Bastian S. que espectaulo de jugador.

xXNaKeDXx

#8177 > all

Partidazo de alemania si señor.

Ahora le toca a españa,yo creo que si gana españa,ganamos el mundial,porque alemania muy buena si,pero no hay comparacion con argentina.Argentina mucha delantera pero pocos pasadores y para el unico decente que tenia(riquelme)va el yonki y no se lo lleva.en España tenemos a Xavi,iniesta,X.Alonso,busquet y un sin fin de buenos pasadores....dios quiero un españa-alemania XD

Mullins

#8197 He oido que cuando saliera maradona conectaban.

Hardy

A mí lo que me encantó fue el pase al hueco de Muller desde el suelo en el 2º gol.

N3mex

Acaban de decir por aqui que Maradona ahora hablará...

http://futbolenvivoargentina.blogspot.com/p/mundial-en-vivo.html#post-fill

mIstyk

maradona va a salir a la rueda de prensa con una misteriosa mancha blanca en la nariz jajajajja

B

No sabéis lo que mola soltar la gracia en mv y que todos te aplaudan, en serio xD

B

que manera mas mala de hacer spam

vz16

#8199 está a 1 gol de superar a ronaldo en goleadores mundialistas

ya lleva 50 y tantos goles con alemania

xTr3m1S

#8207 Eres un att whore

Es cosa mía o los comentaristas pasan de hablar de España?

BlackBeasT

Si ahora somos mv argentinos...
Si estan preguntando todo el mundo para ver la rueda de prensa se da el link ni mas ni menos.

#8210 Si a mi tambien me dio la impresion nombro a todos menos a españa xD

free

Lo que mas mola de todo el partido, es ver la cara de maradona despues del 2º gol con las manos en los bolsillos tocando esa bolsita de "X" gramos de polvo extraño, y pensando "que rico que estara esto despues del partido"

PalesTina

#8196 es que alli tienen ese pensamiento, de que los clubes europeos solo destacan si juegan sudamericanos

lo simpatico es que luego van alemania y españa pwneandose a todos los equipos sudamericanos y lo siguen pensando xD

LoSKo

risasmil :3

Pac0waR

Los comentaristas evitan hablar de españa como si fuera fuego, han nombrado a lso semifinalistas 4 veces sin excepcion menos a españa (a paraguay tb la han nombrado)

D

Maradona ha salido con un pañuelo manchado, presuntamente con una hemorragia nasal...

IveRmb

free

Despues de toda la mierda que ha soltado esa boca ancestral que es la de maradona, como para nombrar a España para que gane a Alemania. Es pura logica no nombrarlo

Ch3yN

¿Y a qué selección "grande" ha ganado Argentina en este mundial?
Oh, ninguna.

xTr3m1S

Yo lo estoy viendo, si llegamos a la final será algo tipo Holanda vs "El Innombrable"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19