FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

keiruga

¿Nadie se acuerda de que ganamos la Eurocopa a la contra?

no hase falta desir mas.

zikssen

A alguien más le está dando asco la cantidad de anuncios que hay ahora en los manolos!?

PUAJ

M

#392 me dan verguenza ajena maño.

JMBaDBoY

11 México

O.Perez; Osorio, Rodríguez, Moreno, Salcido; Torrado, Márquez, Guardado; Dos Santos, C.Blanco, Guille Franco

11 Uruguay

Muslera; Pereira, Lugano, Victorino, Fucile; Ríos, Pérez, Pereira; Suárez, Forlán, Cavani

Elektro

Ya podía sacar Aguirre a Chicharito y a Barrera de primeras, que ya se vio lo que dieron de sí vs Francia. El primero marcó el gol y el segundo forzó el penalty.

JMBaDBoY

11 Francia

Lloris; Sagna, Gallas, Squilacci, Clichy; A.Diarra, Diaby: Gignac, Gourcuff, Ribéry; Cissé.

11 Sudáfrica

Josephs; Ngconga, Mokoena, Khumalo, Masilela; Pienaar, Sibaya, Khuboni, Thsabalala; Mphela, Parker

Hardy

#396 Curioso que no juegue Evra, no? xD

JMBaDBoY

Hombre, después de lo que pasó el otro día no es tan curioso xD

ArThoiD

#392 Justo iba a comentarlo XDDDD

Entre Ibertrola, el Burger k, Midas y no sé qué cojones más me tienen harto.

dreAMs-

#394 Enserio sale C.Blanco de titular? Si ese yo creo que mucho más de la primera mitad no aguanta

JMBaDBoY

Sí, el bueno de Chuatemoc es titular xD

xTr3m1S

A ver si se va ya la asistenta y me hago unas chuletillas de cordero para el partido.

zikssen

Y poniendo las declaraciones de Maradona de ayer como noticia "nueva" pá rellenar; y el gol de Chile ante Honduras, como si fuese contra Suiza y el Lama "este no vale.. este fue anulado"

WHAAAAAAAAT!?

M

Puf no se que partido ver...cual vereis vosotros? xD

zikssen

Mexico - Uruguay

Gu3v4r4

#404 yo voy a hacer multicancha, los 2 partidos a la vez xDD

JMBaDBoY

Tiene bastante más emoción ver un México - Uruguay donde ambos querrán evitar a Argentina en octavos, de aquí a lima...

xTr3m1S

Como peta el live, ¿no?.

He llegado a ver el mensaje de dreams- repetido unas 6 veces.

I

Me parece denunciable tener explotado a un pobre jubilado como Cuauhtemoc Blanco dejandose la salud sobre el campo

hDs92

Oye una pregunta ya que entiendo mas bien poco del tema, pase lo que pase Francia se va a casa hoy verdad? xDD

Gu3v4r4

no #410, si en el uruguay-mexico pierde uno de los 2 por X cantidad de goles y francia gana por otra X cantidad de goles, puede pasar al ganarle el golaverage, creo.

esta mal explicado, pero esque tengo -1 de cerebro ahora mismo

I

Basicamente que los franceses estan jodidos xD necesitan una buena carambola

M

http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/mundial_2010/grupo_a/1277145679.html
Ahi lo tienes #410

Gu3v4r4

vamos resumiendo, que se puede clasificar todavia, y es mas yo creo que se va a clasificar, porque a uruguay y a mexico les interesa eliminar a francia con el empate, pero al que quede 2º con ese empate no creo que le haga mucha gracia jugar contra argentina, asique creo que no van a ir a empatar

JMBaDBoY

Si pierde Uruguay, Francia tiene que ganar mínimo por 3-0 para hacer su goal average positivo y ver cuántos encaja Uruguay...

Si pierde Uruguay, lo mismo.

Francia tiene -2 de goal average, necesita meter una goleada a Sudáfrica y esperar que Uruguay o México palme alguno de los 2.

JMBaDBoY

Si pierde Sudáfrica, quería decir.

hDs92

#413 ok gracias. Vamos que solo un milagro les salvaria xD

Kb

que tienen que hacer las favoritas para pasar

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/06/21/portada/1277154675.html

Elektro

#414 mucha fé hay que tener para pensar que Francia o Sudáfrica van a pasar de ronda.

Se puede dar, pero Francia o Sudáfrica tienen que golear y México o Uruguay perder por más de 1 gol...casi na.

I

Estaria bien que goleara Francia y luego los otros empaten al final del partido xD

Me acuerdo en la Euro04 que si empataban a 2 Dinamarca-Suecia se quedaba fuera Italia. Marcó Cassano en el último minuto y se puso a celebrarlo por todo lo alto.
Justo después les dijeron que habian quedado 2-2 en el otro partido y todos a llorar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN