FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

M

#6237 Tropieza un pie con el otro porque el otro le da -.-

Demitz

estais completamente ciegos joder, le da en el pie y le hace caerse CLARISIMAMENTE, no es piscinazo

1 comentario moderado
xTr3m1S

La verdad es que el movimiento que hace la pierna de Torres cuando se cae es bastante extraña, ni los mejores actores de Hollywood podrían hacerla pero yo no veo ningún contacto, como no pongan repetición desde otro angulo...

s1Tk-

Soy chileno que pasa aqui

M

Si no veis contacto ahi es que estais bastante ciegos xDDDDD
En fin
Hasta mañana xD

B

#6238
nunca te han tocado el pie mientras corres verdad por que la ostia que te das puede ser de escandalo

DiSKuN

en serio veis amarilla en la de Torres? yo veo se tropieza y y aesta con la pierna del otro

hDs92

Que gran actor , pero que gran actor !!

E

#6245 Anda mira que bien.

PD: No

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

la jugada de torres no veo amarilla pero sí la veo perdonada en la anterior entrada que le hizo a iniesta

B

le toca la rodilla con el pie y hace que torres tropieze expulsion no es la verdad por k en carrera ese roze es fortuito totalmente

s1Tk-

Si no expulsan a ese tendria que haber expulsado a otro, por ejemplo al que lesionó a xabi

B

ARAGONES AHORA QUE TE DEN POR CULO QUE NO ME ACORDABA

TeRR0

A Torres claramente le toca. De ahí a que sea amarilla, si eres muy riguroso y consideras que es zancadilla, puedes sacar la amarilla. Pero claramente, no había intención ninguna, con lo que eso ha sido un pequeño regalo xD

De todas formas el árbitro podría haber sacado un par más de rojas por ahí, así que nada, expulsión justísima :P

Nekr0

Bueno, la buena noticia que estamos clasificados pero quien iba a decir que despues de este partido tendria mas dudas todavía.... lo veo negro negro.

Por otro lado, estoy un poco triste porque no queria que mis dos selecciones se enfrentasen... qué putada. Pero bueno, ante todo soy español asi que, espero que ganemos y mostremos otra cara porque jugando asi me da que Portugal nos gana...

PD: Me entra la risa como los aficionados de mi ciudad han salido todos a celebrarlo como si hubiesemos ganado ya el Mundial.. soy el único que he salido del bar con cara de tonto como si nos hubiesen eliminado..

B

pero a ver esque hay que diferenciar lo que a considerado el arbitro con lo que es, a torres le tocan pero no es falta no es muy dificil porque no hay intencion de darle

E

#6255 Aunque te joda hemos pasado jugando como el culo, Aragones solo dijo lo que cualquier aficionado al futbol ve, bueno menos tu.

1

Un golcito más de a verdadera Roja y los ibéricos se iban a llorar a camarines, pero no importa. Chile está en octavos.

I FUCKING HATE YOU dios que rabia me dan >:(

vz16

el que vea amarilla en la jugada de torres esta enfermo

B

con este juego no vamso a ninguna parte y no os confies mucho con Portugal que ahora esto ya no es broma

Hardy

Lo bueno es que ahora pierda quien pierda en el Brasil-Chile me voy a quedar satisfecho xDD

1 comentario moderado
Exxel

#6260 mira que bien vosotros nos odiais y nosotros no nos hemos acordado de vosotros en 500 años.

B

#6259 si menos yo
españa esta jugando bien pero asi tambien se pierde partidos o ahora son invencibles?
pregunta al madrid con el alcorcon que tal
aragones deberia de apoyar a la selecion como al entrenador

1 comentario moderado
ManOwaR

Torres se tropieza, pero es que antes le metieron un penalty del 15 delante del linier y nada.

1 comentario moderado
B

ARAGONES HIJOPUTA ES

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN