FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

Partidos 26 Junio (Octavos)

16:00h Uruguay - Corea del Sur C+Liga

20:30h EEUU - Ghana Cuatro, C+Liga

psychoshadow

#6567 como estos se pongan serios con el futbol en dos tres mundiales ya estan peleando por la copa

bleed11

Xabi Alonso duda para Portugal, si no puede jugar metera a J.Martinez o cambiara un poco el sistema??

En su momento me parecio perfecta la convocatoria porque pense que jugariamos sin doble pivote, pero la verdad es que tuvo que haber llevado a Senna aunque no hizo buena temporada, jugo los ultimos partidos de liga y con continuidad podia ser importante, Iniesta hizo una mierda de año y ahora esta siendo el mejor.

Crus

Eso se lleva diciendo desde siempre, USA siempre ha tenido un equipo decente al menos como para meterse en el top 16.

Cuando se pongan serios... han pasado 16 años desde el mundial de USA y nada ha cambiado, ahora pueden meterse en semifinales con un poco de suerte.

ZaGo

También son potencia mundial en béisbol, baloncesto y fútbol americano y han dado guerra pero tampoco para tanto xDDD

Aquí lo único malo sería que les dieran a los equipos por fichar jugadores a base de basta y claro nos quitarían a bastantes jugadores de las ligas europeas.

Pero vamos veo bastante parado el tema fútbol en USA, no veo que hayan evolucionado mucho en calidad e interés.

Fdkn

#6562 Nadie dice que la ganasemos de churro, pero no fue esa aplastante superioridad inolvidable que algunos teneis en la cabeza, eso solo pasó contra Rusia, se gano sufriendo, en partidos muchos de ellos lentos y bruscos, pero se ganó, igual que se ha ganado hoy, y eso es lo que importa

DiSoRDeR

Es triste q teniendo la mejor selección de largo, nuestra mejor baza para ganar el Mundial sea el calendario. Ves a Argentina y Brasil y ves 2 equipos q con sus defectos, saben lo q se hacen, saben a lo q juegan, y están física y mentalmente entregados, unidos.

Si ganamos a Portugal nos enfrentaremos a Paraguay o Japón, una buena oportunidad para llegar a semis, y una vez en semis, puede pasar cualquier cosa.

ZaGo

#6577 Como siempre nos fijamos en los demás y nos parece que son la leche, analizamos a Brasil, el partido ante Portugal no creo que haya que comentar nada, han dado pena ambos equipos, luego Corea del Norte tú me dirás... y contra Costa del Marfil quizás fue el partido en que más finos han estado, pero vamos no es para encumbrarlos.

Luego Argentina llegaron al Mundial echando pestes de su equipo y parece que han salido con buen juego y no han tenido problemas para ganar los 3 partidos aunque tampoco sin alardear demasiado.

Ahora mismo para mi gusto Holanda es de las pocas que veo más finas o Alemania, que también ha tenido sus altibajos en los partidos que llevan, pero se ve un grupo potente y joven.

Vamos que mirando el panorama y como diría el señor Laporta:

"Que no estamos tan maaaaaaal hombre" "Que no os embauquen"

1
Xoid

Esque es eso, España, comparada con la de la Eurocopa, puede que este un poco mal. Pero si la comparamos con el resto de selecciones , no esta mal para nada.

varuk

En este mundial me conformaría con eliminar a Argentina y al puto Maradona bocazas y chupa cámara. Y acto seguido que Del Bosque se acerque y le diga "OWNED", mientras hace el pino en la cara de Maradona.

Ux1o

#6566

La piel de gallina. Emocionante es poco.

Después de España, voy con USA a muerte! iu es ei!

D

Qué opinais de la revelación del mundial?

NSFW
B

Lo que Villa esta siendo en estos 2 ultimos es de las cosas que mas me emocionan ver en un campo de futbol, dejarse los cojones por tu equipo, increible.

C

Me emociono con Andrés Iniesta, me encanta.

#6566 que le den por el ano a EEUU, no saben lo que es el futbol todavia. Tienen que aprender a tocar la pelota todavia.

B

#6566 los americanos tendrán muchos defectos pero desde luego saben lo importante que es estar unidos como país en todos los aspectos (dejando de lado Texas claro está :P)

PHOBOS

Yo mis preferencias son:

1º España.

2º Holanda.

3º USA (aunque sea imposible, que lleguen lo más lejos posible).

4º Uruguay.

Me encanta como USA está empezando a valorar y apreciar la emoción del futbol. Antes decían, psé, 22 tíos dandole patadas a una pelota, que emoción hay si no se placan o hacen sprints de 50 yardas, por poner un ejemplo.......menuda pijada, pero ya empiezan a entender lo que significa clasificarte a unos octavos con un gol en el descuento.

pkjn

Que Villa juega mejor cuando esta Torres es lo mas normal del mundo y eso no quiere decir que sea malo...

No me gusta que Xabi Alonso se haya lesionado aunque espero que asi solo juegue Busquets que era lo que el 99,9% de gente pedia uno de los 2 solo y meta a Silva o al jugador numero 30 Cesc (el cual ultimamente tiene una cara de mala leche fina fina)

Xoid

Si Xabi no puede jugar el martes, prefiero que juegue Silva antes que Cesc la verdad.

Aunque, viendo lo cabezon que es Del Bosque, no me extrañaria nada que jueguen Busi + Javi Martinez.

H

A ver si se lesiona Xabi alonso para lo que resta de mundial, y asi con suerte tenemos mas posibilidades de ganar.

Me parece tan lamentable que alguien que se gane la vida entrenando sea incapaz de verse los partidos y de ver COMO XABI ALONSO ESTORBA... Del Bosque da asco.

Pero lo peor es que todavia hay gente que prefiere tener a xabi alonso antes que busquets cuando:
1- Xabi Alonso NO SABE NI PUEDE JUGAR DE MCD.
2- Estorba a Xavi.

Pero nada... ahi seguira...

el_figura

#6589 Te respeto pero ni de coña estoy de acuerdo contigo, Xabi Alonso de MCD es 1000 veces superior a Busquets, roba balones, juega al primer toque, cambios de juego, pases largos...

Merluza

#6590 Xabi mejor que busquets de MCD en que? en pasar balones largos?

Porque ni se posiciona mejor, ni tiene mas calidad, NI DE COÑA juega mas rapido (primer toque), ni es mas rapido, ni es mas potente en el juego aereo, y ni siquiera creo que robe mas balones..

Asique no os flipeis..

Ademas, en lo unico que esta claro que es mejor, en los balones largos, es precisamente lo que no tiene que hacer españa, porque es un recurso, esta claro, pero no me digas que xavi no sabe darlos, o incluso pique subiendo la pelota que es casi el unico debe darlos, un pase de 40m a la espalda, si no, es mejor que la pelota ruede en pies de xavi, iniesta y compañia..

Xabi alonso es un buen jugador, un buen MC, que guarda bien la posicion, tiene muy buen desplazamiento y buena vision, pero ni es un creador total, ni es un MCD, lo primero porque no sabe llevar el tempo del partido, y lo segundo porque no se limita a tocar facil que es lo que tiene que hacer un MCD, aparte de las labores logicas de un MCD.

Os podeis hacer todos los lios que querais, pero el 80% de españa lo ve, incluido muchos periodistas, y entrenadores etc. hoy mismo, no se a quien de chile le he escuchado hablar y comentaba esto, que españa jugaria mejor, mucho mas rapido sin xabi alonso y con busquets solamente, en fin, que los unicos que no lo veis sois los madridistas.

1
keiruga

Bueno gente, acabo de llegar de un dia de cañas, fiesta y victoria de nuestra seleccion, se que el juego es el mejor, pero a quien coño le importa, QUEREMOS GANAR, lo importante es el resultado,

PO-DE-MOS!!

el_figura

#6591 No es por ser madridista, por ponerte un ejemplo, a mi Xabi Alonso cuando empezo con el Madrid no me gustaba, despues ya fue fundamental, he estado viendo los partidos de España con Barcelonistas, todos decian que Xabi Alonso era de los mejores en el medio campo, pero eso me suda, yo estoy hablando de la seleccion, no de que sean de un equipo u otro.

A Busquets no lo veo mal jugador, pero a mi modo de ver relentiza mas el juego de España que Xabi Alonso, con los regates absurdos que intenta hacer cuando tiene un pase facil y demas, estais todos criticando a Xabi Alonso por que juega mas adelantado que en el Madrid, me gustaria ver un equipo con Xabi Alonso como unico MCD y por delante Xavi-Cesc, Xavi-Silva, asi no os gustaria mas que lo que saca ahora Del Bosque. En cuanto a los cambios de juego que pega, son totalmente necesarios para una seleccion como España, que tiene que abrir huecos, y esos cambios de juegos, desgastan al rival bastante, no se si tu eres el que esta pensando en el Barsa cuando mento a Busquets o no, pero lo parece.

wHiTefOx

Ostia acabo de llegar, pero en esta página veo que no cagáis con USA, pues muy bien, que la sigan tocando.

Por otra parte, a mí me gustan los equipos ganadores y si España tiene que ganar el Mundial a la "italiana" que lo gane, ahí jugando to rancio que se caguen en nosotros y nuestra flor JAJAJA , ya ves tú, mientras gane ya va bien, me suda el huevo izquierdo mientras gane =D

B

No entiendo las criticas a xavi alonso por que de los 3 partidos disputados a echo buen papel en los 3 y algunos con nota alta.
No entiendo las criticas a busquets ya que es un tio que hace el papel de actor secundario,cuando sube ramos quien cubre esa posicion,si sube xavy alonso quien cubre esa posicion es un tio que siempre esta donde debe no es malo con el balon en los pies y corta muchas jugadas de los contrarios el futbol es creacion y destrucion y el esta en ese segundo apartado.
xavy hernandez si me esta decepcionando un poco pero se que la calidad le sobra y no esta acostumbrado a recibir mas adelante de donde el suele empezar las jugadas aparte recibe muchos balones de espalda a porteria contraria cuando el en el barsa siempre recibe de cara y maneja el cotarro.
villa impresionante hacia mucho tiempo que no le veia echar unos cojones en el campo asi a un español.
ramos tambien es un jugador completisimo sube y baja la banda los 90 minutos y es cosa mia o cada vez tiene mas recursos para sacar un buen centro.

NeOGeN

Ahora que esta Alonso lesionado es el momento de meter a un bajito ya sea Silva o Fabregas o los 2 y ale, lanzados a la final haciendo nuestro juego, porque menudo cambio en cuanto entro Cesc y Xavi bajaba a recibir la bola a la defensa...

FeRnAnV

Aqui nadie discute que Xabi Alonso sea malo, lo que se discute, esque el juego de España pierde velocidad con el y no triangula como estamos acostumbrados, por eso a mucha gente le parece bien la idea de poner a Busquets como único centrocampista defensivo y juntar delante a Xavi y Cesc.

Yo prefiero que Xabi Alonso salga en la 2º parte y junto a el Llorente, que se dediquen a jugar en largo, despues de 70 minutos de movimiento rápido del balón, tenemos un gran equipo y muchas variantes, lo que faltan son huevos para que Del Bosque cambie algo.

B

#6594 italiana?
yo lo que eh visto es que españa tiene la calidad para aguantar 20 minutos haciendo que chile corriera detras del balon,no todo es atacar en el futbol tambien hay que mirar como esta el partido y estaba asi 1-2 chile uno menos los 10 chilenos en su campo esperando hacer la contra y españa jugando el balon de banda a banda para que ellos se agotaran corriendo detras del balon.
el problema viene que solo os quedais con el final del partido y españa a sabido hacer de todo en este partido.
primera parte,los chilenos salen a comerse el campo y españa a defendido bastante bien,hemos echo un par de contras 2 goles y hemos matado el partido con posesion de balon,de verdad no se lo que quereis la gente.

parece mentira hablan de eurocopa y la final contra alemania ellos nos estaban dominando y en una contra marco torres y españa jugo peor de lo que eh visto en este mundial.

B

#6597
si me saca a llorente en la segunda aprte con xavy solo para poner balones largos entonces si que españa estaria faltando el sistema de juego que lleva.
soy der barsa cerrado y me esta gustando muchisimo mas xavy alonso que xavy hernandez solo hay que mirar las estadisticas cortes,pases etc etc
xavy alonso en numeros se esta comiendo literalmente a xavy hernandez

-Orb-

Que sufrimiento ayer dios, el caso es que hemos pasado y punto xD

Los que metéis mierda a Torres, tenerlo en la alineación titular es estrictamente necesaria ya que ABRE HUECOS con sus desmarques y villa o Iniesta pueden jugar con mas facilidad.

Que luego sea un cojo y no marque ni a la de 3 ya es otra historia pero el trabajo que está haciendo es IMPAGABLE, lo peor que puede hacer España es caer en el error de dejar a Villa como unico punta porque nos comeremos una MIERDA.

Ahora direis, pero tenemos a Cesc como SD, y la respuesta es:

Ni de coña Cesc hace el trabajo de Torres cansando la defensa rival y llevándose a los centales con cada desmarque que hace.

NO SOY DEL ATLETICO, SIMPLEMENTE TENGO OJOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN