FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

holeshow

USA 0 - Ghana 1

E

Debo ser el unico que quiere que pierdan los yankes.
|
|
|
V Anda no

holeshow

flacuchos >>> blanquitos

T

Yo tb dije 2-1 a uruguay ;D

Fdkn

Pfff Korea > Uruguay, pero ya sabemos que el futbol no es justo.

Aun me quedan USA y Japon como estandartes del fairplay

factonni

yo quiero que pierdan los yankees con toda mi alma xD

Fdkn

Por algun motivo en especial? Yo prefiero que gane el futbol a un puñao de negros mazaos que juegan a destellos

St1lO

luis suarez si 2 goles pero todos los que a chupado i no le a pasado a forlan omg , si ubiese pasado un poco ganan comodamente , korea a sido un poco inferior muy poco pero le an echado huevos

DuPonT

el Forlan sólo se mueve con Uruguay, en el atletico parece Riquelme.

JMBaDBoY

Por cierto, bastante wtf en mi opinión que Uruguay no juegue ya hasta el 2 de Julio sus cuartos, y en cambio España juegue los octavos el 29 y el 3 tenga los 1/4 si pasa, 3 días menos de descanso.

Hardy

#7181 Ya, yo tb lo había pensado. Los últimos equipos en jugar tienen una desventaja bastante notable con relación a los primeros.

T

#6786 ;D

Y prefiero que gane Ghana, aunque no sé porque me dá que le va a ganar isi USA

vicka

Relaño y Roncero ya lo están investigando.

Eliminados por decreto.

namidettje

A ver si los yankees le meten 4 a Ghana, jodido equipo de tios ciclados que sólo corren en manada tras el balón.

xTr3m1S

Ojalá pierdan los americanos, no quiero que despierten y se lleven el último buque insignia de Europa (el fútbol) a su tierra de pecado y depravación.

factonni

ahi ahi

Sirius_spa

Sólo de pensar que los Yankees pueden dominar rl fútbol también se me pone la piel de gallina...No me quiero imaginar la celebración que harian si ganan alguna vez el mundial :no:

vicka

Tranquilos que va Baúl a USA a destruir todo el imperio del soccer, cuando vean a un jugador como él toda la gente se pasa al basquet o al beisbol.

eDuAr

Que daño ha hecho Obama......

AuL3

yo puse k ganaba 1-3 uruguay ! :_ y Usa gana 2 - 1

Lafy

Vamos Uruguay hostia puta! Mi Italia de Sudamerica. x)

A Uruguay le a costado meterse en este Mundial, a Italia le fue dificil meterse en el anterior y fueron campeones del mundo... e Italia hace el papel que hizo Uruguay en el 2002, una primera fase horrible, ahora Uruguay pasa primera en fase de grupos como Italia en el anterior y se mete entre los 8 mejores del Mundo teniendo a tiro los cuartos... XD

Con respecto al partido, a Uruguay le robaron una mano mas grande que una casa dentro del area y un fuera de juego cuando Suarez quedaba solito mano a mano con el portero, Corea a pecado de tener una defensa tan desastroza, no se pueden tener los errores en defensa que han tenido, la linea malisima y los despejes mas de lo mismo... Uruguay peco de no haber sentenciado el partido con un 2-0, ya que sinceramente con la delantera que tiene aunque creen 0 futbol en el centro del campo mantiendo mas la presion y controlando un poco mas la posesion podrian haberle metido 4 a Corea, porque son tremendamente malos en defensa, si en vez de Uruguay hubiese sido cualquier equipo que cree mas juego y tenga bastantes ocasiones tal y como jugo Corea hoy se hubiesen vuelto a casa con una goleada bastante amplia...

Vamos a ver Ghana que partido hace hoy...

dZ

Lo que hay que reconocer es que U.S.A se ha hecho con un equipo majo, y no hay vuelta de hoja.

I

Que van a dominar los yankees el futbol por dios, esos dominan el fútbol americano porque solo se juega allí y para de contar.
Dominaban baloncesto y beisbol, y en basket cada vez los europeos se acercan más, en beisbol los cubanos y los japoneses ya les van dando en la boca

sergiovk

Atencion porque Del Bosque a destituido a su segundo y ahora su secundario va a ser este. Que fuerte me parece.

#7196 Mientras que no le pase nada a Piquembauer todo ira bien.

vicka

Raul Albiol lesionado, lo acaban de decir en Cuatro.

Se ha ido llorando.

I

Bueno mientras no haya lesión/sanción de Puyol o Piqué... y luego siempre queda Ramos de central y Arbeloa al lateral.
Como última opción el carnicero de las Cabezas de San Juan don Carlitos Marchena

JMBaDBoY

11 EEUU

HOWARD; CHERUNDOLO, DEMERIT, BORNSTEIN, BOCANEGRA; CLARK, BRADLEY; DONOVAN, DEMPSEY; FINDLEY Y ALTIDORE

11 Ghana

KINGSON; INKOOM, PANTSIL, JONATHAN MENSAH, JOHN MENSAH, SARPEI; ANNAN, PRINCE BOATENG; ASAMOAH, AYEW; GYAN

MaLkaS

ESOS NEGRITOS AHI! a ver si ganaran que una selección africana en cruces siempre es un aliciente extra, no por su calidad si no por todo lo que les rodea xD

Aunque tambien hay que decir que los partidos que he visto de Ghana me han sorprendido para bien.

Scavenger19

Todavia no se sabe nada del alcance de la lesion. Esperemos q no sea mucho...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN