FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

Joder, a alguno parece q le caen los anillos por decir q Messi ha jugado mal. Ya se de sobra donde ha jugado, no soy imbecil y tampoco hace falta q lo repitais 50 veces...... aun asi ha jugado Fatal. No es dificil reconocerlo, no se os caen los anillos ni vais a pecar.

JaCtAeSt

Macho macho macho...no se puede adulterar así un partido...

Pero bueno, espero que Alemania les gane, porque ya es de traca, no juegan a nada y en cuartos, no me jodas xD

ArcheR

#9657, venga, todos a atacarle "xddddddddddddddddd"

Y joder, Scavenger, menudo día llevas, chaval. Entre lo del mediodía defendiendo el tongo de la FIA con Hamilton y ahora con ésto... mejor que te acuestes pronto hoy y que pase lo que queda de día rápido xD

Criollo

voy a ver si ceno y me pongo un partidito, cuál recomendáis, ¿éste o el de alemania- inglaterra?

Soy_ZdRaVo

Marquez crack!!!! jajajajaj que puto amo xDDDDDDDDDDDD, le ha ido al arbitro y le ha dicho, me cambias la camiseta? has sido el jugador mas determinante

Mysterio619

MVP Di Maria /troll

JMBaDBoY

Venga hombre, es de ser ciego decir "partido patético" de Messi, en serio.

Dime otra cosa, pero es que eso son ganas de echar mierda xDD

A

#9656 que Higuain no ha sido mejor que Messi? xDDDDDDD :no: :no:

Hardy

#9664 El de Alemania sin ninguna duda.

tuput

Vaya mierda de partido el Argentina - México.

Hoy Messi out, pero el resto de Argentina ha estado igual o más out, salvo quizás Tévez.

klawi

bueno alemania les pondran en su sitio a los indios estos...

GrimMcSlam

Q ha hecho Messi????

Si ni se le ha visto... :S. Más me jode a mi q le tengo de capitán en el Fantasy ¬¬.

kijuna

pues nada, segundo partido y segundo robo...vaya tela...

y no critiquéis a messi, que él nunca juega mal

xD

DiSKuN

bastante hace Messi buscando a alguien q no pierda el balon cuando se la pasen

Scavenger19

"Dime otra cosa, pero es que eso son ganas de echar mierda xDD"

Pero en serio, ¿No puedo dar mi opinion? ¿Acaso ha jugado bien Messi? Es q manda cojones colega xDDD

Soy_ZdRaVo

#9672 el pase del 1er gol por muy fuera de juego que fuera xD

ArcheR

#9672, nada, te repetimos que porque ha jugado de mediocentro.

B

por favor pero si messi no ha hecho ni el huevo a tirado 2 veces a porteria por favor xDDDD esque ya messi no puede tener ni partidos pateticos esque madre mia del amor hermoso

JMBaDBoY

#9668 ¿Pero qué ha hecho Higuaín aparte de ese gol regalado por Osorio?

Scavenger19

No vais a ir a la carcel por decir q Messi ha jugado mal, aunque este fuera de su posicion. No vais a ir a la carcel, no vais a pecar o Messi no os va a guardar rencor.

FuRyMarquez

Argentina va muy fuerte contra Alemania puede que se decida el partido por un minimo fallo de alquiera de los dos.

Hardy

MVP para Tévez.

B

Soy cule y Messi ha hecho una mierda de partido, pero no el solo, si no toda Argentina.

Pero recordar, Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos Sants>>>>>>>>>>>>>>>>CR en el mundial. :P

B

Me gustaria ver a Di Maria o a Higuain fuera de su puesto, 50 metros alejado del area. A ver que mierda hacian, el primero no hace una puta mierda ni en su puto puesto, y el 2º ha metido un gol y xk se lo han regalado, pero tampoco ha hecho una puta mierda.

GrimMcSlam

Nadie ha dicho q Higuaín haya hecho un partidazo... estais enfermos con el puto Madrid-Barça.

Scavenger19

#9679 El q despues dice de no hablar de Real Madrid vs Barcelona. Ahi, incitando. Vaya moderador xDDDD

Como os jode macho.....si es q....Que pesados macho.

Soy_ZdRaVo

el que ha hecho partidazo es Tevez, hablemos de lo bueno, que siempre estais en lo negatifo!

JMBaDBoY

Es que si dices que Messi ha estado patético hay que decirlo todo, que aquí sólo decís lo que os interesa.

Supongamos que Messi ha estado patético. Entonces Higuaín, Di María y otros jugadores también.

Ahora seguid tergiversando como os gusta hacer.

Scavenger19

Higuain tambien ha hecho una puta mierda de partido al igual q Di maria, q es un pufazo de cojones.

B

Luego sois los que decis que no se saque el Madrid - Barça.

Messi ha jugado mal, no hay qeu excusarse diciendo que Higuain no ha hecho un partidazo.

Y eso de que Messi no esta haciendo peor mundial que Higuain no me parece para nada claro ¿eh? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN