FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

yo lo que no entiendo es, si Messi es dios reencarnado en futbolista, el heredero de Maradona, el hombre que gana los partidos solo, el mejor jugador de la historia porque osais compararlo con Higuain aka elquenometeniapuertavacia??? no lo entiendo

klawi

Tmp es k los goles de Higuain sean de crack, dos de penal y dos de rebote, no me jodas

ArcheR

Pero de verdad algunos estais comparando a Higuaín con Messi o es cosa mía? O_O

ansar123123

Por no marcar no significa que lo haga mal tampoco... no os paseis. El otro día dó unas cuantas asistencias...

JMBaDBoY

#9721 Porque se valora el rendimiento del jugador en 1 partido determinado o un conjunto de partidos. Pero como jugadores hasta un niño de 5 años sabe quién es mejor, no creo que haga falta discutir eso.

Scavenger19

Yo soy el primero (y lo podeis mirar) q dice q Cristiano Ronaldo da PUTA PENA en el Mundial y me rio de los MVP. ¿Tengo q decir ahi tambien q juega completamente solo en ataque y nadie le acompaña? Claro, ahi no vale.

B

La comparación Higuain Messi la han empezado los cules. Y sobre rendimiento en este mundial es indudable que Higuain esta dando mas.

Messi es mejor jugador que Higuain, pero Higuain esta dando mas rendimiento en este mundial por que esta jugando en su posición y Messi no, punto y final.

B

entonces el rendimiento del jugador es: Messi 0 goles - Higuain 4 goles pichichi del mundial???

GrimMcSlam

Scavenger tio, pasa de ellos... son como niños chicos.

"Y tú más!!"

HALAMADRID

Go Alemania !

JMBaDBoY

#9728 ¿Pero qué simplismo es ese de valorar rendimiento por goles? ¿Ha jugado Messi de DC acaso?

Entonces podríamos decir que hace nosecuantos Mundiales Salenko fue el mejor.

matute_ll

#9730 Go Portugal !

DiSKuN

#9728 mejor aun:

Higuain juega de DC
Messi de MC

Comparamos Xavi con Villa? Es practicamente lo mismo

tuput

Y mañana a ver a Holanda y Brasil.

klawi

#9732 Fuera pancho xD

DiSKuN

Japon cuando juega?

B

Pero esque aqui estamos comparando a Messi, segun como te he dicho el mejor jugador de la historia y el que gana los partidos solo con un simple delantero centro, asique no se que es mejor si compararlo o no ;)

tuput

Japón juega el Martes como nosotros.

matute_ll

#9735 eh no puedo expresar mi favoritismo con portugal contra españa?xD

Scavenger19

Quien dijo lo de Higuain fue JM, porque se pico porque yo dije q Messi habia hecho un partido patetico, q es la realidad.

JMBaDBoY

#9736 No me hagas esto, que está en #1 :'(

vicka

JM sacando mierda para discutir otra vez Madrid vs Barça.......

Salvaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeee, soy un naufragoooooooooooooooo.

klawi

#9739 Si puedes hombre, pero os cerramos la boca el otro dia esperando k perdieramos ante Chile.Por cierto, Ghana-Alemania en semis ya!

JMBaDBoY

#9737 Pero es que estás valorando en base a estupideces. Lo del "mejor jugador de la historia y el que gana partidos sólo" te lo inventas tú.

#9740 No tergiverses. Te dije Higuaín, Di María y otros jugadores más. Si vas a decir que Messi estuvo patético lo respeto, pero dilo todo. Porque si sacas sólo a Messi a la palestra se te ve el plumero.

B

¿Y en que lo valoras JM?

A un delantero le piden marcar goles y otros tantos trabajos, como arrastrar defensas o fijarlas, y Higuain va Pichichi y lo segundo lo esta haciendo. ¿Podria meter mas? indudablemente, pero ya ha hecho gran parte de su trabajo.

A un MC le piden otras tantas cosas, y Messi no lo esta haciendo. Por que no es su posición. Bastante esta haciendo.

Asi que sí, Higuain esta dando mas rendimiento y Maradona no sabe sacarle todo el jugo a Messi. Ahora que salga un tio que es un Messi fan y salte cuadno atacan a Messi insultando a otros, pues oye, felicidades. Esto es asi.

GrimMcSlam

Messi juega de MP supuestamente con Argentina en plan:

------Romero
Otamendi Burdisso Demilechis Heinze
----Mascherano
Maxi--------- Di María
-------Messi
--Higuaín Tévez

y ha tirado 4 veces a puerta.

Scavenger19

Baj, estais enfermos.

matute_ll

#9743 oh si con 2 goles regalados... mira como hoy!

B

Messi por lo menos los 3 partidos anteriores fue clave, CR ni en el 7 a 0 contra Corea.

Dos Santos>>>>>>>>>>CR

DiSKuN

#9746 como dices tu, supuestamente porque ha sido esto:

--Messi--Mascherano----
-Maxi-------------------Di Maria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN