FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

D

Que ha hecho hoy Casillas para criticarle??? Si lo decis por el despeje, bastante bien lo ha hexo, xq si os fijais el balón hace un extraño de cojones, y cuando va a cogerla con las manos le baja demasiado y tiene que despejarla con los pies...

Casillas practicamente no ha parado ningun balón, aun no ha hexo nada como para que se le critique :S

wHiTefOx

No me he leído todo lo que habéis dicho, así que supongo que ya lo habréis dicho, sin PARTIDAZO dŽen Busquets y de Xabi, que coño! partidazo de todos! Villa grande, en el Barça ahí en la izda destrozo fijo, yo ya lo dije cuando lo ví contra Bélgica en A Coruña. No les han caído 8, sí 8 ( con las rimas) de milagro. Amos España!! El Fernando sólo tiene que estar más acertado, y el Busy ahí haciendo bicicletas y Xabi con sus pases milimétricos, JAjajajAJ ME CORRO XDDDDDD

Bladun

A mi me gustó bastante como jugó ayer españa, lo k pasa k el resultado no fue fiel al partido, pk tal un vez 10-0 hubiese sido más justo. La putada es k estamos muy fallones arriba, y eso ante un ekipo grande tal vez lo acabemos pagando... y caro, pero weno, prefiero pensar k estamos fallando ahora y k en los partidos complicados vamos a estar finos.

Yo contra chile jugaría con los 11 de ayer, kitando a navas por silva. Considero k navas es un tio muy bueno en 2as partes, cuando los laterales estan más cansados y puede ser un cuchillo. De primeras, no me termina de convencer y teniendo a silva... Al k eshé de menos y mucho, fue a mi Iniesta, k espero k se recupere para el viernes, pk lo vamos a necesitar.

Un Saludo.

InTe

Que desesperacion de partido ayer, aun no entiendo como Torres es capaz de hacerte lo imposible, y luego fallarte unos goles que meteria hasta mi madre, es para quedarse calvo. Visto lo de ayer, Navas no encara y solo centra, y pa una que centra bien, Torres me remata al suelo... me parece un sin sentido ponerlo (aunke ayer lo pusiera en mi 11), pero aun me parece un sin sentido mayor mantenerlo jugando teniendo jugadores de banda buenisimos (Mata y Pedro) cuando ves que la presion le puede, y no saca ese desparpajo que lo hace un jugador especial. Si no somos capaces de meterle mas de un 2-0 a Honduras, con lo rotundamente malos que son, contra chile las vamos a pasar putas.

-------------------Casillas------------------
Ramos--------Pique-------Puyol----Capdevila
--------------------Busquets/Xabi--------------------
--------------Xavi---------------Iniesta/Cesc-----
Pedro/Mata--------Torres-------------Villa---

Lemelisk

------------------Casillas-----------------------
-Ramos ----- Pique ---- Puyol ---- Arbeloa
-------------------X.Alonso-------------------
---------------------Xavi----------------------
--Silva----------Cesc---------------Iniesta---
-------------------------Villa---------------------

Razones: Capdevila está fatal, para eso pongo a Arbeloa que subiendo casi que lo hace igual y tiene más fondo, defiende muy bien.
Torres fuera que no da una, jugones, Xavi de MC y no de mediapunta y Cesc casi de 2º delantero. Ha marcado 20 y pico goles este año y tiene una profundidad y un toque que nadie tiene. Equipazo.

1
ISAILOVIC

El Atletico de Madrid y el Real Madrid son los pichichis del Mundial

ag3r

El del bosque es un inútil, por varios motivos :

1 - Xavi no juega donde el le pone, él solo, Xavi, se recoloco durante los 20 primeros minutos pq no veía la bola, y perdona q te diga, pero España es Xavi y tiene q ser él el q lleve la manija, no Xabi Alonso.

2 - Xabi Alonso + Busquets??? perdona? pero si jugamos contra honduras, para que necesitamos tanto centro del campo? cuando honduras es UNA BANDA.

3 - Torres no esta bien físicamente, bueno bien no, esta fatál, no dudo de la calidad de Torres pero ¿pq juega 70 minutos?, ¿en una "final"?, pero para mas INRI, si metes a Jesusito, y encima después a Mata, cojones, mete a Llorente, q Navas se la pone en la chorla, como se las pone al Kanuto, pq ponérsela en la chorla a Xavi o a Villa q miden metro y medio....es q es de cajón.

4 - Navas tuvo un mal día normalmente le hace un traje al hondureño y eso lo sabemos todos, pq se lo ha hecho a marcelo en el Bernabeu y tb a Abidal en Barcelona o sea q no es q se le haya olvidao, el chaval no estaba del todo bien hoy, y con todo y con eso ha puesto varios centros buenos ( y un montón malos) y ha dao 2 pases de gol clarísimos, y sobre todo ha provocado un penalti.

5 - Preocupante la falta de físico en general, q en la 2ª no podíamos con las botas, muy preocupante.

6 - Cesc tiene q jugar, e Iniesta (ya lo se, estaba lesionado) y Silva!, no podemos renunciar al estilo q nos hizo campeones de Europa, me parece una soberana memez hacer probaturas y cambiar el estilo durante un mundial!!!. O bandas y tio alto, o tiki-taka y los pequeñitos, pero las dos cosas, me parece a mi q no se pueden conjuntar en un Mundial tantas ideas así como así y yasta...

pd: El Luisito Aragonié ayer hace q estos le metan 200 a Honduras y del partido contra Suiza ni hablemos...

3
Kb

si italia y nueva zelanda empatan por el mismo numero de goles sus partidos, estarian empatados a todo y se decidiria el pase por sorteo :P

a) Número total de puntos - 3

b) Diferencia de goles - 0

c) Número de goles anotados - los mismos

Si dos o más equipos siguen igualados tras revisar los tres aspectos, el puesto se determina de acuerdo a los siguientes criterios:

d) Puntos resultantes en el encuentro directo entre los equipos empatados - 1 para cada uno

e) Diferencia de goles en el encuentro directo - 0 para los dos

F) Número de goles alcanzados en el encuentro directo - 1-1

g) Sorteo a cargo del comité organizador de la FIFA

borchhhhh

¿Navas haciendole un traje a alguien?

Pero si Navas lo único que sabe hacer es ganar medio metro para centrar y punto. No tiene cuerpo para irse de nadie .

oOL4sTOo

Silva el otro dia estaba fundido y necesitaba un descanso, así que hizo bien Del Bosque.

Iniesta, es la diferencia de juego en España, el que marca el cambio de ritmo y el que hace algo diferente siempre.

Xavi debe asociarse con alguien, si le quitas a Silva y a Iniesta, con quien lo hace?

Villa partiendo de la banda lo hizo de 10, y creo que es el sitio idóneo para el, teniendo a un DC fijando la defensa, eso si pondría a Llorente en vez de Torres, el niño ta falto de ritmo.

Capdevila out, está lentísimo, torpón y deja huecos por doquier.

Navas no puede pillar todas las bolas y meterlas de centro facil, hay que hacer toque corto joder., pero dudar de su calidad y su desborde creo que es una forofada

Busquets juega para hacer el trabajo sucio y dejar a Xabi suelto y que se pueda juntar con Xavi y el que toque, lo que pasa que ayer no lo hizo.

Elektro

#127

  1. Eso es porque Xavi te lo dijo a ti? Te llamo y te dijo: "oye, que Vicen me ha puesto en otro lado, pero ya me recoloco yo solo". Te mando un SMS?

  2. Tanto centro del campo? España siempre juega con mucho centro del campo. De hecho ayer jugó solo con tres centrocampistas, renunciando al toque en el centro como en el resto de sus partidos. No se que partido viste, el de ayer desde luego no.

3 y 4. Que Jesus Navas pone que? Jesus Navas que MIERDA va a poner, si no tiene ni puñetera idea de lo que es hacer un recorte. Miento, hizo uno y saco un penalty para su sorpresa!. Quizás sea porque es un recurso a utilizar Jesusito? Que centros va a rematar Llorente? Los 27 k se kedaron en el primer defensa como si fuera un Geremi de la vida?. Osea que de 30 balones que le llegaron, dio 2 centros buenos y forzó un penalty. Buen ratio eh!! El resto al primer defensa o, con suerte, a las rodillas del defensa del primer palo. Eso sin contar las dos contras que eran pases fáciles a Villa y que en ambas la cagó de sobremanera. Torres tampoco tiene excusa. Al banquillo ambos hasta que se enteren de que esto es un Mundial y no estamos para andar regalando goles cantados y enviando centros al defensa una vez tras otra.

Serán el segundo mejor delantero de España y el mejor extremo de España, pero estos dos partidos solo han sido un lastre para el equipo. Y de los gordos.

5 - En lo único de acuerdo

6 - Cesc tiene que jugar? En serio? Pero con la desidia que cogió ayer nada más salir al campo? O corriendo algo mas? Porque menos diria yo que es imposible. Y menos mal que estaba de refresco, lleva desde el minuto 1 y hay que hacerle una transfusion de sangre...o de horchata, no se lo que correría por sus venas ayer.

Hardy

Yo solo espero que para el próximo partido Navas y un MCD vayan al banquillo y entren Iniesta y Silva, ya que le selección necesita reecontrar su estilo.

Algo tal que:

Xabi/Busquets
Silva----Xavi----Iniesta
Torres---Villa

o si no:

Xabi/Busquets
Silva----Xavi----Iniesta
----------Cesc---------
----------Villa----------

borchhhhh

Me gusta mas la opción de Cesc por detrás de Villa antes que la de Torres.

CaLaTa

Gentlemen

DarthVader

Ayer gran partido de Ramos - Busquets - Villa.

Sin duda los mejores.

Navas al puto paredón. Pesa 30gr y cuando soplaba viento se iba al suelo.

--------------------------Casillas---------------------------
---Ramos----------Piqué-----Puyol---------Capdevila--
----------------------------Busquets-------------------------
-------Silva----------------Xavi-------------Iniesta-----
----------------------------Cesc---------------------------
-----------------------------Villa----------------------------

sh31k

Yo flipo, hasta ayer busquets era un cono, un tio torpón k no sabe de k va esto, un tio k no merece ni estar en la seleccion... Y llega ayer hace 2 bicicletas, y ya es capaz de discutirle el puesto a X.Alonso.

xDDDDDD

borchhhhh

#135
Me gusta tu once pero quitaría a Capdevilla .Ayer ví mucho espacio para atacar por su banda.

oOL4sTOo

Os haceis unas pajas con un jugador que ha salido de una lesion semi-grave, que no está jugando a nada cuando sale y que encima tiene jugadores por delante mejor que el, que yo flipo.

Hablo de Cesc obviamente

2
Elektro

#136 el caso es quejarse. Si lo ponen por que lo pone. Si no lo ponen porque no lo ponen.

Y decir que ayer Busquets hizo 2 bicicletas es faltar un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin a la realidad xD

#138 +1. Cesc ayer dio vergüenza andando por el campo cuando había salido en el minuto 60. Que asco me dio.

Z

#135 esa es la alineacion que deberia sacar españa, quitando a Busquets por X.Alonso.

#130 respecto a tu ultimo punto, X.Alonso en la primera parte estuvo genial, midiendo el ritmo del partido y haciendo unos pases que dejaban solos a nuestros delanteros centros. En la 2º parte estuvo peor, pero como todo el equipo.

El que me preocupa es Xavi, lleva unos partidos que no hay quien le reconozca.

borchhhhh

Pero si ayer Cesc no tenía nadie con quién tirar paredes cuando salió y además todos los ataques iban a Navas.

Sin estar al 100% es un jugador que sabe romper desde segunda línea y que da mucho juego a un delantero de toque y desmarque como Villa.

zoKes

Capdevila y Torres no están para jugar. Y Xavi debería crecer unos centímetros.

Loker

Yo ya lo dije, me da igual que el MCD sea Busquets o Xabi, pero que sea uno solo por favor... que manera de cargarse un equipo enfin

DiSKuN

#140 es sencillo. Xabi Alonso hizo partidazo y Xavi no tanto porque el centro del campo del ekipo contrario se centra en marcar a Xavi, y deja a Alonso mas solo q la una

Hardy

#144 Es que Del Bosque se lo pone demasiado fácil al rival. Pone a un único jugador combinativo en el centro del campo de modo que el rival con marcarlo ya tiene mucho ganado.

Espero que para el próximo partido Iniesta, Silva y Cesc/Torres sean titulares.

oOL4sTOo

Para mi el equipo viendo el rendimiento de todos los jugadores sería.

Ramos-Pique, Puyol-Arbeloa

---------Xabi/Busquets------

Silva-------Xavi------

--------------------------Iniesta

Villa---------

--------------Llorente/Torres

Villa necesita uno al lado que le supla, y que le aguante la defensa, Villa jugó ayer su mejor partido así, y es como se siente más comodo, Iniesta en la banda haciendo lo que hizo en el primer partido, y Silva y Xavi llegando desde atrás.

El problema es que SIlva no está bien, y la mejor solución no es poner a Cesc que está incluso peor, sino poner a Busquets o Xabi, porque el primero es el tapón perfecto, ayer lo hizo todo bien, llegó, corto balones, hizo coberturas necesarias y agilizó el tráfico, mientras que el 2º tiene pegada, y se puede asociar bien con Xavi.

Además que imagino que Del Bosque querrá de Xabi la parte creativa, no la destructiva

B

Sobre los 11 de arriba:

-Doy por sentado que Del Bosque no va a renunciar a 2 MCD. Aunque realmente no se esta jugando asi. Busquets esta de cierre y Xabi ayudando un poco arriba y un poco abajo.

-Capdevila fuera, no se si es que esta mal fisicamente o que, pero lo veo fatal.

-Torres y Cesc no estan al nivel del resto, las lesiones de este año los han hecho polvo. Cesc ayer salio a andar y Torres, pese a que dio muchos huecos, esta fallon, lento y mil cosas mas. Yo probaria con Llorente.

-Navas... lo dicho, el dia que intenta desbordar encontrara lo que necesitamos, mientras siga con sus centros no vamos a ninguna parte. Ayer, 1 intento de desborde = 1 penalti.

Y una cosa, ayer no se si se comento, muy buen partido de Xavi, pero cabron, CHUTAAAAA.

R

Os pego unos comentarios que acabo de leer de goal.com, me toca los cojones que un tio de Canada o India vea cosas que aquí somos incapaz de ver , ya sea por odio a un jugador o a un equipo, no digo que sean verdades universales, son opiniones como cualquier otra, pero aquí a veces nos negamos a reconocer lo evidente.

Sobre busquets :

spoiler

Sobre Xavi/Xabi:

spoiler
borchhhhh

Es que de todas formas el juego de X.Alonso es básicamente apertura a bandas y si tenemos en cuenta que todos los balones le llegaban a Navas...

Lo suyo es que Xavi tenga al lado a Iniesta y así poder combinar en el medio en condiciones buscando verticales a Villa ...

Y por favor que dejen de poner a Iniesta en la banda que lo único que van a conseguir es que se lesione.

oOL4sTOo

Busquets ayer sino fue el mejor poco le faltó.

La cuestión es que tenemos que abrir bandas, y si Silva juega, DEBE quedarse en la banda, hacer de Navas ayer, en la otra Iniesta y con Villa y otro arriba no deberíamos tener problemas. Pero claro, el otro debe ser un Torres en buena forma, no sin ritmo

En la euro eran Silva e Iniesta las bandas y mirad el resultado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN