FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

Lo gracioso es que si Yakubu no la hubiera cagado ahí ahora Nigeria estaría en octavos.

FuRyMarquez

#1527 Menudo fallo, pero creo que no se lo esperaba.

Fdkn

Ese negro no llega vivo a Nigeria

ekOO

#1527 Era más difícil fallar que meter el gol.

Vaya tela. :palm:

Intrak

JE, JE, JE, JE.

nananananalídeeeer.

ChaRuu

JOJOJOJOJOJ LOL

JMBaDBoY

Alguien puso hoy la noticia inventada por MARCA en la que se decía que ciertos sectores barcelonistas estaban molestos con la celebración de Villa (cosa falsa).

Acaban de entrevistar a Villa y ha explicado que quería aclarar que celebra así los goles por un contrato publicitario que tiene con McDonald's, y que es para brindar el gol a la afición.

voodoostock

menuda putada tener que hacer la coreografia al marcar un gol por contrato publicitario.

eDuAr

Lo puse yo,si,la verdad es una muestra de lo que puede hacer un periódico para captar unos pocos lectores.

Inda se lo debería replantear aun con lo patético y el poco nivel y credibilidad que tiene el Marca le queda grande lo de ser director.

D

De verdad que en este pais se discuten unas gilipolleces que no me extraña que vayamos en caida libre. (por el tema villa)

El fallo de Nigeria.. madre de dios... tiene que estar destrozado xd

Y lo de Corea del Norte vaya tela.. el pueblo debe estar desconcertado.. de ganar 29-0 a perder 7-0...

JMBaDBoY

Para una vez que el gobierno norcoreano decide abrirse retransmitiendo en directo un evento fuera de su país, va su selección de fútbol y cae vapuleada por 7-0. Era la primera vez que Corea del Norte emitía un partido del Mundial en tiempo real y los comentaristas sólo comentaron hasta el descanso.

Hasta la segunda parte, la cadena asiática KCNTV se mostró optimista, cuando su combinado sólo perdía 1-0, pero cuando los lusos apretaron el acelerador con tantos, la transmisión quedó silenciada y únicamente se podía disfrutar de las imágenes en los televisores de Corea del Norte.

Soy_ZdRaVo

#1540 lo del 29-0 era una mentira, es mas, en corea se pudo ver el partido con la señal pirateada de corea del sur o china dependiendo la zona.

mertesacker

#1541 joder me ha dado un poco de penita por los coreanos.

KuS

#1538 Para un contrato medianamente importante que firma Villa... como para exigir XD

Bayarri

#1537 Mira, desde el momento en que lo vi ME LO OLIA; pensé "uy mira, como en el anuncio de Mcdonald's" y llevaba desde entonces elucubrando que podría ser más que una mera coincidencia, ya que celebra los dos goles del mismo modo; y le sale un poco forzado (sobre todo el segundo)

factonni

es realmente lamentable que hasta las celebraciones estén compradas...

derek-

Hay algun video?

JMBaDBoY

Por eso Casillas se pone nervioso!

D

#1542 que los norcoreanos pudieron ver pirata el partido??? dudo muxo que en un sitio donde la represion es tan grande haya gente que se la juegue por ver el futbol...

ZeroS05

#1549 a ver si te enteras, los que la piratearon fueron el estado para no pagar licencias

urrako

#1548 Que pinta de zorraken.

#1550 Nos llevan años de ventaja. Aquí en León hicieron quitar a los hosteleros del centro una pantalla gigante por no pagar licencia; eso les pasa por no tener bombas atómicas.

Soy_ZdRaVo

#1549 si era el mismo partido comunista norcoreano quien pirateaba la señal y se encargaba de que llegara a la población. Lo que no se es si era en directo o con delay para censurar algunos comentarios o algo.

#1550 no era por no pagar, era porque con la ultima liada que ha habido con la patrullera sur coreana hundida se aumentaron las presiones internacionales y una de ellas fue no hacerles parte de la retransmisión como todas las demás televisiones de los partidos participantes para obligarles a pactar con corea del sur, pues lo que hicieron fue no reconocer la partición. Al final han pactado

ArcheR

Qué pintaza tiene Pastore.

H

#1549

Pero qué te crees que la población vive en la edad de piedra?

Yo conocí a un norcoreano jugando a un MMO, jugaba con un Surcoreano y se hacían bromas entre ellos en plan "espia!" , "comunista!"

Y vuelta a jugar xD Será una minoría claro está, pero con la tele debe de haber un mayor espectro de la población.

Soy_ZdRaVo

#1554 pues es imposible pues no tienen internet, tienen una intranet a lo grande y bastante limitada, sería un inmigrante en japón, corea o china que hay bastantes, por ejemplo Tae Se el 9 de corea es japones y alguno mas nacido fuera hay.

H

#1555

Puede ser... Pero no descarto la idea de que sí haya un grupo de la sociedad con mayores "comodidades"...

En Cuba los turistas tienen acceso a internet en el hotel, lolz.

Bayarri

Querría hacer una reflexión:

En el mundial, lo que importan son los resultados. Hay mucha selección potente que necesita ganar en la tercera ronda para clasificarse, pero una vez clasificadas eso no se recordará. Muchas selecciones están (estamos) jugando a un nivel inferior al esperado, pero eso no se recordará.

Se recordará el nombre del campeón. Italia no hizo "jogo bonito" en 06 y ganó. España jugó bien la fase de grupos y calló en octavos, contra una Francia que hasta el 0-1 no empezó a carburar. Con esto quiero decir que desde hoy el mundial es un torneo del ko. Y lo que importa es ganar, no importa ni cómo ni contra quien. Nosotros tenemos selección para ir de tú a tú contra cualquiera (sí, Brasil también, que cayó contra Francia en el 2006). Tenemos seleccionador para llegar a la final (Francia llegó con Domenech en el 2006, ganando a España, Brasil y Portugal, no vamos a poder llegar nosotros con sangre-horchata).

Con el tiempo se distorsiona la actuación de España en la EURO. Pasamos de cuartos de penalty. Nos pusimos por delante de Alemania con un churrigol de torres. Pero como ganamos, pues todo se ve muy bonito. Si hubieramos caido en penalties en cuartos no iríamos tan convencidos del tiki taka.

La cosa está en que llegar lejos en el mundial es cosa de tener un buen equipo, pero la suerte también es fundamental. Y la suerte es azar, no se puede hacer nada.

Dicho esto, espero que podamos tener suerte.

D

Yo no se que concepto teneis de corea del norte... yo el que tengo es el que muestran en el documental ese de cuatro y poco más la verdad... pero segun lo que cuentan ahi, muxos privilegios no tienen.

Sacado de la wikipedia:

Respecto a internet:
Respecto a la tele

Tambien dice que todos los medios de comunicacion están controlados por el gobierno. La censura es máxima en este pais.

Me parece que los que teneis el concepto equivocado de corea del norte sois vosotros..

Fdkn

#1557 ^ Have my babies

CHiCoMaRTiNi

ya podemos empezar hablar el partido de chile, pienso que a chile lo mejor que podemos hacer es marearlos con el balon, es un equipo que los ves y van ultramotivados si corren detras del balon se desquician y descentran, hay jugadores que fisicamente se desgastan mucho durante los partidos y tenemos que tener preocupacion en el balon parado, pr sinceramente si tocamos, tocamos podemos sacarlos del partido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN