FIFA sancionará al Atlético y al Real Madrid sin fichar

Zero_G

#59 Me parece mucho mas evidente decir que es una cortina de humo clarísima por el tema Villar-Qatar-FCB. Vamos que la RFEF se ha chivado descaradamente.

1 respuesta
Perurena

#61 Pues puede ser perfectamente eh xDDD

m4andg4

Me han dado ganas de escribir lo típico de "a chuparla mandriles". Pero el cabrón del tito Floren ya se lo olía e hizo lo propio con los millones.

B

Kalise para todos

sagem9

6-0 y el madrid sancionado después de leer mil burlas cuando lo fue el barça... gran día!

LiuM

Florentino no da puntada sin hilo.
Mucho escupitajo cayendo del cielo.

Zombie_Mv

Por mi que sancionen a todos los corruptos asquerosos que están en la cima, lo que siempre me ha parecido una vergüenza es la gente que los apoya sólo por ser los líderes de sus equipos, ya hay que ser vendido y esclavo para hacer eso.

Pero vamos que en el fútbol moderno no nos libramos ni uno eh, que siempre leo algunos que se ponen muy dignos pensando que son los limpios, y hablo tanto de madridistas como de cules engañados.

ZaGo

¿Un mercado de fichajes en verano en el que ni Barça, ni Madrid ni Atleti puedan fichar? Pues ya pueden ir cerrando Marca, As y demás periódicos deportivos desde junio por vacaciones...

Veremos en que queda la cosa.

B

Logica madridista:

  • Sancion al Barcelona: son unos chanchulleros y unos corruptos.
  • Sancion a Madrid/Atl: el Barcelona son unos chanchulleros, unos corruptos y unos llorones.

Thanks MV.

8 1 respuesta
B

Si luego fichan igual :psyduck:

joooze

#69 Que madrid y atlético sean chachulleros y corruptos, no quita que el barsa también lo sea, además de llorones.

vappatixihm

Que habían cometido irregularidades en los fichajes de menores ya se sabía, cuando sancionaron al Barça también salieron varios del Madrid que estaban de forma irregular, lo que no entiendo es porque supuestamente han tardado un año más.

B

Si han tenido irregularidades que se demuestre y paguen. Fin.

Ni el Madrid ni el Atletico estan por encima de la ley y así debe de ser.

Solo espero que no den un espectáculo tan lamentable como el de nuestros vecinos de ahí arriba con sus globos sonda y hablando de manos blancas en las denuncias anonimas.

Un año con gastos dobles de fichajes me parecería absurdo. El Madrid no se debería gastar ni 100 millones, y mas cuando me parece que el bombazo sera de Gea que pasa de renovar con el Man.U y el resto se saben ya mas o menos los precios.

1 respuesta
MaikelNait

El que ríe el último, ríe mejor.

Scavenger19

Me parece correcto que les sancionen si han trameado algo. Ahora bien, me parece ridiculo que aun Club como el Real Madrid le vayan a sancionar por la cantera...cuando no la usa para nada xD Es que ya hay que ser retrasados, en fin :D :D :D

borchhhhh

Lo que estaba claro es que era imposible que el único club del mundo metido en irregularidades en la cantera fuese uno sólo , y en este sentido dudo que equipos como el Arsenal actúen conforme a la legalidad.

Por otra parte , entiendo que por mucho que el Madrid haya adelantado los fichajes de Danilo ... , su idea es pedir la cautelar y fichar en verano porque de lo contrario no puede inscribirle

JMBaDBoY

Todos sabemos que Blatter saldrá reelegido, y habrá indulto, y más si la sanción afectase al Madrid.

XarevoK

Si al barça le dejaron fichar el verano pasado ESTÁS que al Madrid no le dejan, por mucha sanción que le metan.

borchhhhh

Dicen que Villar intentó convencer a Blatter sin exito

2 respuestas
Zero_G

#79 Para sancionar al RM te refieres no?

1
Perurena

#79 Como le gusta el poder a Villar, hace lo que sea para lamerle el culo a Floper y Barto.

RiVeRwInD

Que culpa tenemos los madridistas de tener un presidente de verdad y no un productor de cine y un aparca-barcos.

Ayer Angel Torres, presi del Getafe, dijo que ya sabía lo de la sanción a Madrid y Atleti y añadió al Villarreal. No me creo que otros presidentes no lo supieran, la diferencia es que Tito Floren se pone las pilas y ficha a jovenes y adelanta a Danilo y Cerezo ficha a Torres.

P.D- Hay más equipos de fuera de España afectados, no es una caza de brujas contra los equipos españoles. Será que son los que se han pasado por el forro las normativas de fichajes de menores así que me parece bien la sanción. Respecto a porque sancionaron al Barça antes que a Madrid y Atleti entiendo que será por el tiempo que han tardado en reunir las pruebas.

Pero mola mas pensar en una teoría conspiranoica contra los pobrecitos del barcelona, que siempre son la víctima....

1 1 respuesta
Fascaso

#82 Pero si les sancionan, ¿pueden inscribir a los fichajes anteriores, vease Danilo?

mikail

Si al final sale que le sancionan, seguramente entre apelaciones y demás la sanción sería para 2016, como ya pasó con el barça.

B

#73 Pero si vosotros no habeis tardado ni cinco minutos en echarle la culpa al Barcelona inventandoos que le hemos llorado a la UEFA para que tambien os sancionen a vosotros.

Lamentable lo nuestro dice xD

2 respuestas
Zero_G

#85 Bartomeu fue a llorarle a la FIFA para que también castigaran al RM es, como diría Sara Carbonero, 'voz populi'.

1 respuesta
B

#86 Por esa misma conclusion, la relacion entre el Madrid, sus primeras 5 copas de Europa y Franco tambien. Ya sabes lo que se dice, vox populi.

Andros69

Pues a mi me parece bien, y si no pagan las deudas que tienen de hacienda, sanción sin competir. Y que vuelvan

S

Hacía tiempo que en el Madrid lo sabían...

Perurena

Floper sigue en forma, qué poca vergüenza xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • iomegakek
  • Zero_G
  • borchhhhh
  • Perurena
  • neveS
  • CrS-