FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

Ibrahimovic9

#600 Que se lo den a Griezmann que lo ha dicho Buffon

1 respuesta
ansar123123

#601 Que se lo den a mi abuela que lo ha dicho Ibrahimovic

el de verdad?

si el de verdad, te lo prometo

Loki_Cat12

#598 ambas cosas pertenecen a la temporada 2017/2018

1 respuesta
ansar123123

#603 esto va de años, no de temporadas

Carcinoma

Qué ganas tengo de que llegue el año en que no lo gane un jugador del Madrid para que este premio vuelva a tener importancia.

1
Tiquismiquis

Son madridistas, suficiente tienen como hablar sin cagarse encima como para que entiendan que en el 2018 a Griezmann no le ha eliminado nadie de la Champions.

1 1 respuesta
MustangZaba

#596 Yo no interpreto ningún papel, yo cuento la verdad. No encontrarás ninguna mentira en lo que escribo, cosa que no puedo decir de muchos de vosotros aquí

Que os pongáis todos de acuerdo en querer darle el Balón de Oro a Modric el año que Ronaldo se va, es obvio que huele. Pero, bueno, os retratáis vosotros solos, ya que en 2013 Ronaldo se merecía ganar el BdO sin haber ganado ningún título y este año que ha ganado la Champions, el que se lo merece Modric, simplemente por el escudo que luce en el pecho

A los que valoran la temporada 2017-18 en vez del año natural 2018, pues, buena suerte. Os ponéis a debatir de algo que no entendéis. ¿Por qué me molesto en explicar las cosas? ¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
pkjn

Las caras

-Orb-

No seré yo quien mantenga de nuevo el bucle, ahi os quedais gimoteando como los que hoy están por la calle en Granada y Sevilla.

Losers que no saben admitir una derrota, la autocritica ya si eso la dejamos para otro día. El hooliganismo en su máxima expresión.

Original

Messi 5 jajaj que broma de premio

1 respuesta
quickkk

Melafo

1
-db-

jajajaj la cara de floren es la mejor

MRajoy

Tranquilo grizzi siempre te quedará el Fortnite, porque el balón de oro no te ves en otro podio en la vida

2
overzeta

#610 no esta mal ser quinto para llevar 3 años borrandonse en cuartos de final sino eres capaz de demostrar en el campo que metes a tu equipo entre los 4 mejores de europa

pues eres 5º

2
bleed11

Lo de algunos celebrando esto como un título es tan de niño pequeño xdd

el-lobo

#607 No se porque discutes con un tipo que no aguanta ni 20 min a su equipo porque va perdiendo.

Jomones

Y la gente se quejaba se Sergio Ramos cantando

JMBaDBoY

Griezmann gozándolo con el niggah y Modric con cara de WTF

btoman

La cara de Modric de “que cojones hago aquí”

Loki_Cat12

Hay un poco de música en tu autotune

B

#606 Porque no competía en Champions Hahahaha

Un jugador que no entra en Champions bastante tiene con que lo nombren.

1
Carcinoma

Qué payasada de gala. xD

Ra1KeN

A mi explicarme en que se basa para entregar esto.

  • Si es por el mundial, ya existe premio --> https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol
  • Si es por que gano titulos --> Es ridiculo, ya que es un premio INDIVIDUAL.
  • ¿Desde que fecha hasta que fecha se basan para darlo? --> Estos ultimos meses no hay un claro dominador, y del TOP5, ahora mismo el mejor es CR o Messi. Precisamente el TOP 1 y el supuesto TOP1 (Griezzman), su nivel de futbol estaria mas en la 3º regional.
1
kun294

que pinta lemar ahi?

JMBaDBoY

Los franceses encantados de haberse conocido con su mundial dando la turra.

1
GrimMcSlam

Entre CR y Modric, yo se lo habría dado a CR, pero el Mundial pesa mucho.

B

Pero que es esta mierda

Jomones

La gala es lamentable

Tablord

Los del chiringuito no se cortan los ataques a Messi ni estándo fuera del programa

chuckpwnsall

jajajaja, el puto sombrero de chopper

Usuarios habituales