FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

LiuM

#237 que lanzando penaltis es mejor CR es algo reconocido por todos, por eso le llaman penaldo y es el que más penaltis ha tirado en la historia de la liga y de la champions.

Tú decías que fallaba menos que nadie y es mentira.

Tambien has dicho que en partidos importantes desaparecía, y es curioso porque ves sus cifras en finales y le pasa la mano por la cara. Y para que no me saltes con las supercopas, te puedo decir que Messi los dos que metió en finales de Champions fueron clave, no con el partido decidido o desde los 11 metros.

Empieza a ser cansino que sueltes la mentira y el resto tenga que corregirte, para que pegues un bandazo y saltes con otra cosa

1 respuesta
Sinso

#216 penalti inventado.

Eso no llega ni a media verdad.

sincahonda

#241

#241LiuM:

que lanzando penaltis es mejor CR es algo reconocido por todos, por eso le llaman penaldo y es el que más penaltis ha tirado en la historia de la liga y de la champions.

Eso no es un defecto.

#241LiuM:

Tú decías que fallaba menos que nadie y es mentira.

¿Quien ha fallado menos?

#241LiuM:

Tambien has dicho que en partidos importantes desaparecía, y es curioso porque ves sus cifras en finales y le pasa la mano por la cara. Y para que no me saltes con las supercopas, te puedo decir que Messi los dos que metió en finales de Champions fueron clave, no con el partido decidido o desde los 11 metros.

De 4 champions , 1 mundial y 3 copas americas ha metido 2 goles de los cuales 1 de ellos fue en la 2008-2009 un gol irrelevante para la final, ergo 1 gol fue clave nada mas ya que ganas 1-0 y hace el segundo y que termine el partido no me parece clave.

De 5 champions y 1 eurocopa CR7 ha metido 4 goles + 1 penalti en tanda, el doble que Messi de los cuales, el del manchester united es clave porque adelanta a su equipo, el de la decima es irrelevante, el de la undecima es el penalti que da el titulo, y los dos de la duodecima el primero que mete es clave pues es el 1-0 ERGO CR7 mete 2 +1 claves. ERGO le pasa la mano por la cara a Messi.

#241LiuM:

Empieza a ser cansino que sueltes la mentira y el resto tenga que corregirte, para que pegues un bandazo y saltes con otra cosa

Mentira es decir que Messi los dos goles que ha metido en finales son clave, 2 goles de 8 finales , de los cuales solo 1 es clave.

1 respuesta
LiuM

#243 la pregunta sería quien ha fallado más, que al menos se pueden contar con los dedos de la mano.

Y sobre lo otro, no me voy a poner a discutir con tu especial criterio si un 2-0 lo es o no, pero desde luego si para ti desaparecer y entorpecer todo el partido y meter un penalti de la tanda es aparecer, supongo que damos significados diferentes al término y por ahí se empieza a explicar todo.

1 respuesta
sincahonda

#244 ? No confundas tu has dicho goles clave.

Meter el 2-0 desde luego es menos clave que meter el 1-0.

Y CR7 en dos finales ha metido el 1-0 FIN.

Cr7 ha metido 4 goles en 6 finales Messi 2 en 8 es que léete y deja de hacer el ridículo.

Si quieres hablamos de Semis y de como CR7 también dobla aquí a Messi. O de cuartos que también le dobla.

Eso sí a los apoels y demás están igualados.

1 respuesta
LiuM

#245 entonces solo valen los 1-0 como goles clave? Lo siguiente que será, que solo son clave los que se meten con el número 7 en la espalda? Aún así yo no sé qué finales metes y cuáles sacas de la ecuación pero Messi ha metido 29 goles en 33 finales y CR 18 en en 26. El primero con actuaciones en muchas de ellas que ni hattricks del bicho en el acta del partido podrán igualar.

Y como dije antes, ahora saltas a otra cosa. Predecible y aburrido

2 respuestas
tirutu

#246 Jajajajajjajaja ya estás metiendo las finales de la Copa del Rey que son las únicas a las que llega el Barça xDD Ahí se hincha a goles contra el Sevilla y el Athletic

1 respuesta
LiuM

#247 estoy contando todas las finales de torneos que ambos juegan. Si en esas finales no jugó siempre contra el Madrid es porque lo eliminamos nosotros o lo eliminaron otros equipos que lo merecieron más

1 respuesta
tirutu

#248 Así me gusta, reoconociendo que no mereceis pasar de cuartos en la Champions xD Ya ves tú que sufrimiento caer en Copa del Rey jugando con el segundo equipo

1 respuesta
bleed11

Ya empieza otra vez con los datos falsos el personaje este, ahora son 2 goles en 8 finales xddd

LiuM

#249 es lo que tiene no ser capaces de optar a todos los títulos y tener que abandonar competiciones. Eso sí cuando la ganasteis pedazo de rua montasteis.

1 respuesta
tirutu

#251 Es lo que tiene no ir a pitarla, que luego lo celebras. Es triste, lo poco que ganais no os produce ni alegría.

1 respuesta
LiuM

#252 si contamos como única competición la Champions es cierto que estos últimos años hemos ganado poco. Con suerte este año nos enfrentamos al Madrid para cambiar esa tendencia.

1 respuesta
tirutu

#253 No podeis cambiar la tendencia porque no os podeis enfrentar al Madrid en octavos, seguireis cayendo en cuartos.

1 respuesta
LiuM

#254 si tú dices que no nos podemos enfrentar en octavos porque caemos en cuartos lo asimilo, aunque me cueste, y punto

De todos modos prefiero enfrentarme en cuartos que ya habra VAR

1 respuesta
tirutu

#255 En octavos no puedes por las reglas del sorteo pringui, hay que entrenar esa comprensión lectora para ver la ironía jaja

1 respuesta
LiuM

#256 más bien la expresión escrita. No nos podemos enfrentar en octavos pero que impide que nos enfrentemos en cuartos, pringui?

1 respuesta
tirutu

#257 Madre mía hoy no te has despertado, por eso mismo no vas a cambiar ninguna tendencia si sigues perdiendo en cuartos. Como mucho podríais lograr cambiarla perdiendo en octavos pero no lo permite el sorteo. Caer en grupos ya si que no os veo caer tan bajo pero quién sabe... Si tanto quereis cambiar la tendencia...

1 respuesta
LiuM

#258 si nos enfrentamos en cuartos por que no íbamos a pasar? Ahí está el resultado de nuestro último enfrentamiento en Champions.

Es posible que yo sea el que este dormido, ojo. Por cierto, quieres salir conmigo ahora que estamos en intimidad?

1 respuesta
tirutu

#259 Qué pasa? Estás buscando excusa para pasarte al Madrid mediante una relación? Jajajaja

sincahonda

#246 goles clave son goles clave y ahí van 3 a 1. En total de goles van 5 a 2. En ambos pierde Messi. Vanos Messi pierde con Bale también en este aspecto. Si quieres compararlo con algún jugador en esa estadística lo puedes comparar con mandzukic el cual tiene los mismos números que Messi en finales de champions jugando menos finales.

1 respuesta
LiuM

#261 antes estaba aburrido de viaje pero ahora no tengo tiempo ni gafas de VR para leerte, lo siento.

1 respuesta
sincahonda

#262 lo que se te cae es la mentira y no tienes ganas de seguir defendiendola. 2 goles en finales de champions está lejos, muy lejos de su compatriota.

Recuerda mandzukic ha metido los mismos goles que Messi en finales de champions, copas del mundo y Copa América jugando menos XD.

s4rge

Pues nada que quiten a Modric de ahí jamás ha marcado un gol en ninguna final, lógica mandrilista solo los goles determinan lo bueno que es un jugador, entonces Zidane, Ronaldinho y demás son todos unos tuercebotas porque no llegaban a 20 goles por temporada xD

1 respuesta
sincahonda

#264 Zidane para empezar ha metido más goles en finales importantes que Messi.
Dinho metió 5 asistencias en champions el año que lo ganó. Messi repito no es ni top 25 en esa estadistica. Y metió 1 gol más que Messi.

Pero hablamos de posiciones distintas y roles distintos. Dinho y Zidane nunca han sido el principal goleador en Brasil/Barça Madrid/Juve/Francia. Jugadores coml Etoo O Ronaldo o Henry tenían esa función.

Messi y CR7 son los artilleros de sus equipos.

1 respuesta
vappatixihm
#265sincahonda:

Messi y CR7 son los artilleros de sus equipos.

CR tenía a Benzema y en muchas ocasiones el jugador más avanzado del Madrid era el propio CR.

Messi en cambio ha jugado con Eto'o, Ibrahimovic, Suarez o incluso Neymar, que todos son bastante más goleadores, y acaparan más ocasiones que Benzema. Por no mencionar que Messi en muchos partidos acaba bajando a la posición de MC para organizar al equipo, cosa que no verás hacer a CR en la vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

Tampoco verás a Messi defendiendo un balón en un corner, por ejemplo.

iomegakek

Entro para decir que estos premios siguen siendo una pantomima y me voy.

B

El tema es sobre los mejores jugadores. Aquí Messi ya no pinta nada.

Yo creo que se lo llevará CR pero si lo gana Modric tampoco pondré pegas.

Freyre
#266vappatixihm:

CR tenía a Benzema y en muchas ocasiones el jugador más avanzado del Madrid era el propio CR.

Messi en cambio ha jugado con Eto'o, Ibrahimovic, Suarez o incluso Neymar, que todos son bastante más goleadores, y acaparan más ocasiones que Benzema.

Pues Benzema lleva más goles en Champions que ellos, incluso los que ya han acabado su carrera. También lleva más goles esta temporada que los que siguen en activo en Europa.

Usuarios habituales