FIFA World Cup 2006

GR33N

yo a puesto por suiza, no olvidemos ke han acabdo primeros de grupo, desde el principio aposté por ellos y sigo apostando jijijijij

Crus

#3090

Espero que mañana España nop salga con esa mentalidad porque sino seguro que perdemos.

Es que mira que sois negativos y pesimistas.

GaN2

Dios, Roberto Gomez hablando en radio marca, alguien lo esta oyendo??? Este tio es GILIPOLLAS, dios, como coño se puede ser tan bobo?

n00thinG

Pesimistas no, pero me jode todos estos equipos q no hacen nada y pasan isi.

Italia en el 93 le pitan un penalti inexistente sin hacer nada en todo el partido.

Argentina sufriendo y acojonada contra Mexico en la prorroga le salva un golazo de Maxi.

Inglaterra sin hacer nada como en todo el mundial, una falta y para cuartos.

Portugal ganando 1-0 quitandole dos penaltis a Holanda y amarrando resultado.

España nunca ha tenido esa suerte, eso no es ser pesimista, equipos sin hacer nada y pasan.

GaN2

Atencion a las perlas de Roberto Gomez:

  • Medina Cantalejo es muy buen arbitro, y el penalti esta bien pitado.

  • Cambiaba a Buffon por Casillas, Zambrotta, Gattuso y Totti por Ramos, Puyol y Villa / Torres.

  • Rosso ha hecho un partido de la ostia.

  • Italia ha jugado genial y va a ganar el mundial.

  • Francia le va a pasar a España.

  • Y luego dice que España gana por penaltis, en segunda ronda de penaltis, se lo marca Casillas a Barthez.

¿Que coño se toma este tio?

JaCaPaCa

#3096 jejeje yo le escucho bastante, está un poco pirao pero te ríes. Además es paisano nuestro (de Trujillo). Por cierto que en Radio Marca se acojonaron cuando Medina echó a Materazzi injustamente porque mañana nos pita un italiano y se iba vengar xD. Espero que lo del minuto 93 lo haya visto y nos trate bien :D

n00thinG

Estos no se han pasado un poco?

La web del Liverpool elige a Torres el mejor jugador de lo que llevamos de Mundial
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/664785.html

B

#3098 eso... que se crea algo el niño pa mañana no haga nada.. xD

D

me dan un asko los italianos, k si buffon se puso el 88 y una frase en la camiseta a favor de los nazis, Gattusso tatuado el careto de Musolini en el brazo, el defensa ese k cada vez k marcaba hacia el saludo nazista, y encima wuarros (Matterazi etc )
Menos mal k en semifinales les eliminara Alemania o Argentina (eso esperemos).
Sigo diciendo k el unico k ha pasado a quartos por ahora MERECIENDOSELO, sin dudas Alemania.

Sh1n0d4

Como decia en el Marca ...

Made In Italy.

¬¬

Czhincksx

los aficionados brasileños nos dan como favoritos:

http://enquete.gazetaesportiva.net/enquete/geEnquete/pollresults.php?display=1

kijuna

#3100 tu no eres el q decis el otro dia viva hitler? ¬¬

D

a mi su victoria me a favorecido, asi a lo tonto ya me e ganao bastante pasta apostando.

DiSKuN

#3090 llamale "suerte" por llamarle algo, yo le llamo "mano negra"

n00thinG

el totti este q se mete:
Totti: "Espero a ver qué dicen todos los críticos"

por meter un gol de penalti y en el 93 se creara dios ahora :S

speciaL

#3103 cierto es xDDDD vaya personaje

factonni

#3106 en fin...

los italianos dan puto asco...

oZk4h

#3108 ke va! spaghetti powah! y catenaccio rocks!

rixhiG

como que nadie esta viendo el Suiza - Ucrania xDD

n00thinG

debe de ser un partidazo xD
MInuto 90 y 0-0, y una amarilla por lo que dice la extension del firefox xD

Jethro

va a comenzar los ultimos 30".

Estos se van a los penales xD

n00thinG

Yo ya tengo puesto el partido por Tvants para ver los penaltis, me hace ilu ver los primeros penaltis del mundial.

Si q me salto la prorroga xD no estan atacando, ahora sale rebrov

kOnOrZ

Es lo que comentaban el otro día en Radio Marca creo que fue, sobre Italia, Italia es un equipo que no juega bien para nada, pero ha conseguido grandes cosas o por potra o por salvajes, los Italianos deberian salir a jugar con camisa de fuerza, así no podrán dar los codazos que dan los hijos de puta.

Mañana se vana a cagar los gabachos:

España 2 - 0 Francia

Go!

P.D.: Nos saltamos la prorroga de Ucrania vs Suiza o que? aunque seguro que no mete ninguno xD

JMBaDBoY

No me jodas, excepto Alemania - Suecia vaya partidos más infumables ganando por la mínima...

factonni

joder, que se gane por la minima no tiene porque ser malo, de hecho en principio es mejor que estén igualados (vamos, a mi me gsutan más los partidos con prorroga y tal, hay más emocion)

lo que pasa es que en estas eliminatorias, todos los equipos que ganaron lo hicieron dando asco, menos alemania

rixhiG

Todavia falta por si hay penaltis la segunda parte de la prog.

n00thinG

estos no meten un gol ni al arco iris

Q

Es nomral que los partidos sean peores, ahora un gol en contra cuenta mucho más que le clasificación y los equipos salen a dejar su marcador a 0

n00thinG

La mejor de todos los octavos, alemania, salio a comerse el partido y a los 12 minutos ya ganaba 2-0, nada de salir a especular ni q ostias.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG