FIFA World Cup 2006

D

ey k me la sopla ya se vera el alemania-argentina (de momento en historia Alemania > Argentina)
ranking FIFA
1.Brasil
2.Alemania
3.Italia

DiSKuN

es q tus argumentos son grciosos xD

n00thinG

ese ranking fifa de donde lo has sacado?

DiSKuN

creo q eswe ranking pone a españa 5ª asi qur ya ves xd

xtR-

#3901 Pero si ayer decian que Brasil a la selección que no quería ver ni en pintura era a la República Checa porque la ponian segunda en el rank xD A ver si me estaré equivocando y no sera el mismo ranking...

n00thinG

http://www.fifa.com/es/mens/statistics/index.html

D

Este es el ranking por titulos. Son las 3 primeras.

D

1.Brasil
2.Alemania
3.Italia
4.Argentina
5.Uruguay
6.Inglaterra
7.Francia
8.Holanda
9.Portugal
10.Nigeria
11.Rep.Checa

T-1000

#3288 Lo sé y? me has dicho que con las defensas antiguas hasta tu batias los record de ronaldo algo compretamente falso porque la sencilla razón que en esa epoca se jugaba un futbol más bien defensivo que hasta la interrución en la escena mundial futbolistica de la naranja mecanica en el mundial de alemania 74 que fue el primer equipo que jugo a la ofensiva de una forma parecida a la actual.

Las defensas antes eran duras se cerraban muy bien y daban ostias a tutiplein ( Preguntaselo a Pelé como le dejarón en Inglaterra 1966 primeramente los hungaros y después los portugueses) además de ser defensas grandes y dificiles de atarvesar.

Y si son tan buenas las defensas actuales como ala gran defensa española una de las mejores del mundo la pobre francia puede hacerle 3 goles?

Con las defensas actuales normal que se batan record

T-1000

El mundial lo gana un europeo por la sencilla razón que en europa siempre ha ganado un europeo ( Menos Suecia 58) y en america siempre a ganado un americano.

Alemania Gana este mundial

D

los k si son grandes son los centrales bastante jovenes de Alemania.
Metzelder y el rubio ese k no se como se llama, me atreveria a decir k no miden menos de 1'93cm

ViRuZ1N

lo de tott1 es enfermedad cronica :\

DiSKuN

el otro central es ehuth ese q es suplente del suplente en el chelsea, no comments xD

NoRth_FaCe

cierto portugal l falta a jugadores claves pero para mi demostro q juega mejor al futbol q inglaterra q no a echo casi nada por eso pienso q pasa portugal .Y ronaldinho vale no a marcado goles pero para mi a jugado muy bien e visto todos los paritdos d este mundial y a echo muy buenos pases detalles altismos en tecnica y remates a puerta seguro q marcara alguno :D go brazil
arbitros muy malos es loq hay q mejorar en todos los partidos han estado fatal.
por cierto shek q zidane es magia y ronaldinho no? ajjajajaja buen chiste zidane esta claro q a sido d los mejores pero no tiene tanto gol tanta velocidad tanto regate tanto pase creatividad y todo loq tiene dinho ronaldinho cuando termine su carrera habra sido muxo mejor q zidane y digas loq digas ronaldinho sera mejor q zidane siempre

D

#3913
k dices ? JAjaja ni puta idea has visto ? ese es suplente en Alemania, los centrales son Metzelder y uno giganton de 19 años rubio
edit: es Mertesacker.
bueno en las apuestas gana Alemania de momento

DiSKuN

#3914 pues el amigo cantalejo pitara el brasil - fancia
#3915 si, tb españa ganaba en las apuestas y ya ves.

P.D: te pagan lso alemanes o algo? has nacido cn un frankfurt debajo del brazo?

D

#3916 xd ya no sabes ni k decir.
weno como cualkier otro español, preferimos k gane logicamente el mundial España si no es asi, me decanto x la k mejor esta jugando, k en este caso para mi gusto esta siendo Alemania de calle.
;>

DiSKuN

#3917 q tu me digas eso tiene narices la cosa

Urko

#3914 que manera de tirarse de la moto, la diferencia ronaldinho tiene mas velocidad y gol ya esta, no te flipes tanto...

parece que no has visto mucho a zidane

eso si que con el paso de los años pueda llegar a ser mejor no te lo discuto, aparte que son diferentes jugadores

ayer mismo maldini y maradona dijeron que la manera de controlar el balon que tiene zidane no la ha tenido ningun jugador asta ahora

Q

Es que cada vez que pienso la alineación de ayer y como planteo el partido... que inútil de viejo chocho.

Que selección ha jugado este mundial sin un centrocampista defensivo, un luchador? Que vamos nosotros a innovar ahora o que?

Y pensando las cosas detenidamente te das cuenta de cosas como que le jugamos a Francía en 20 metros de terreno y con razón estaban tan frescos al final... a quien se le ocurre jugarle al fuera de juego y con las lineas tan juntas a Francia... si le huiesen dado el balón a Francia hubiese sido más fácil porque ni Vieira ni Makelele saben construir juego, jugamos precisamente como querían ellos.

Por no hablar de jugar sin extremos, por lo menos en la banda izquierda donde Pernía es flojo en defensa y Ribery se meaba en su cara, un coladero...

Aa ver si un día de estos tuviesemos un seleccionador decente... hasta los cojones de clementes, camahos , iñakis saez, aroganoneses y su puta madre.

DiSKuN

#3920 tu elegirias a un extranjero? yo si, por probar que no kede, lo q ahora no me gustaria cambiar, porke eso implica a volver a cambiar de sistema etc...

Q

Yo probaría con un entrenador que no se dejase guiar por lo que diga la gente, porque lo de este mundial ha sido penso... la prensa pide a Pernía y Pernía titular, la prensa pide a Raúl, pues titular, que pide los jugones pues los jugones...

Yo pienso el fútbol que se hace en un mundial es muy diferente al que se pueda hacer en una liga, sobre todo cuando llegas a octavos donde es clave que no te marquen gol.

Ya hemos visto que las dos selecciones que han jugado con un 4-3-3 claro como han sido Holanda y España se la han pegado, probablemente las dos selecciones más ofensivas... este esquema te puede serivr cuando tus jugadores destacan de sobremanera sobre el resto, pero no es el caso de ninguna de las dos.

El problema que le veo a España también es que es una selección que no se lo cree, que ve delante una camiseta de una selección fuerte y le entra la cagalera, nos falta espíritu de conjunto y en parte es culpa porque aquí damos mucha más importancia a los clubs que a la selección...

Un entreandor ideal? Pues no se decirte un nombre, mirando en la liga Española pues un Javier Aguirre o Caparrós y extranjero Spalletti el entrandor de la Roma o Hiddink que tiene experiencia en mundiales, pero me quedo con uno de los dos primeros.

Obi_Ram

Pero ke esperabais... si entrenaban con los chiquiprecios.

kijuna

#3923 xDDDDDD

viva los chiquiprecios xDDDDD

XkratX

quinto Javier Aguirres es Mejicano. Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo. Saludos ;)

olablair

#3926 creo que lo sabe, se ha referido de entrenadores que entrenen en españa :P

laZAr0

Desde luego el equipo que mejor furbol está haciendo es Alemania. pero los grandes que hasta ahora se han estado tocando los cataplines ya jugarán bien cuando les haga falta.

y0p

El día que España tenga un seleccionador que no se deje guiar por los medios de comunicación, a lo mejor ese año hacemos algo.
Este tío no ha sabido leer ningún partido, lo que sucede es que el partido de ucrania nos cerró los ojos...
No puedes jugar con los "jugones" y dejar perder el medio del campo, ya que los del otro equipo son destructivos i no dejan crear, sino todo lo contrario, tienes que meter en el medio del campo a un jugon i a dos destructivos, pero no, porque si lo hace la prensa mesetera se le echa encima y así nos va...

Li0nheart

Xq no se ficha un seleccionador que este fuera de todo es embrollo de prensa y mierdas

Y que haga un equipo a su estilo de juego.

Sq para mi lo ideal seria un seleccionador de fuera.
Que ya conocera muchos jugadores y me imagino que estara fuera de presión de la prensa y tal.
que os parece?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG