FIFA World Cup 2006

ArcheR

#4079, sí que es el que se parece más, pero es que tal y como estaba el partido, lo lógico era meter todo lo contrario a Crespo, es decir, alguien rápido para aprovechar el contragolpe, pues Alemania estaba volcada, y con Messi y Tévez podría haber matado Argentina en algún contragolpe. Y lo de Riquelme también es que no tiene perdón de Dios, por favor, de dónde sale este entrenador?

Es que entre éste y el francés poniendo a Barthez antes que a Coupet o a Rivery antes que a Giuly, los tiras por un puente y nadie dice nada.

#4080, simplemente les ha tocado el cruce más fácil. Primero Australia y después Ucrania xD

E

Pirlo manda :P

factonni

joder, que asco me da italia, no hicieron nada y se plantaron en semifinales...

_UnNaMeD_

-

_UnNaMeD_

-

factonni

yo pense lo mismo xDDD

pero creo que si que se va a convertir en el que mas respuestas tenga; aun quedan muchos partidos importantes

Urko

cual es el thread con mas respuestas?

3

Ojalá lleguemos lejos (Alemania) en este mundial. Ya que la selección de las desilusiones no ha fallado xD ;)

Un partido muy emocionante, pero a Argentina le ha pasado lo que a Suiza. Los penaltis también hay que entrenarlos. Es fundamental ;)

Una pena que la eliminada sea Arg y no Ita... ;)

yope

#4090

Argentina entreno los penaltis, Alemania fue la que no la entreno xdd

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/666019.html

Es lo que tiene no informarse.

DiSKuN

ya se q pekerman se acojono y se larga de la seleccion pero es q ni una falta han pitado en el borde del area alemana. y hay faltas q le sacan amarilla a argentina para flipar

es q daban palos y en cualkier radio lo decian

Y luego a la FIFA le interesa $$ y kien mas va a llenar lso estadios, los alemanes.

El equipo q me atrae es portugasl,pero no va a pasar =(

K

y los penaltys de Ayala a Ballack k ? agarron del brazo, despues en otra jugada manotazo y pisoton aposta ... el Odonkor ese negrillo de Alemania una puta makina xddd como corre el cabron, Sorin ni lo olia xd, Alemania siempre esta en semifinales\finales xd como dijo el Lineker. El futbol es un deporte de 11 contra 11 en el k siempre gana Alemania.

olablair

#4094 Pues yo el rato que me fije en el odonkor ese no se fue ni una vez y mira que lo intentaba xD

3

#4091 pues entonces que los ensayen bien, porque ensayar para hacer eso me parece una gilipollez triste triste.

Entonces lo de los alemanes es calidad natural ^^

JiMmY

Yo voy con Inglaterra :)

speciaL

Pero por muchos que los ensayes no quiere decir que luego los vayas a enchufar uno tras otro, no creo que por haber estado tirando penaltys toda la mañana vayan a mejorar su tiro :P

T

-Mama mama hay un niño en el jardín con una camiseta de Argentina.
-¿Qué hace?
-Nada
-Déjalo que es Messi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

#4099

Si lo contaras bien incluso tendria gracia

EnDeEsgue

#4099 no pasa nada, cuando se pone la blaugrana gana ligas y champions :)

-mama mama, ahi hay uno que no tiene camiseta

  • trankilo, es (incluya aqui uno de los balboas delared's y jurados de tott1)
factonni

argentina no tiró tan mal los penaltis, solamente ayala, pa mi fue más mérito del portero que mal tirados por parte de los argentinos.

los que si que los tiraron mal fueron los suizos xD, esos si que dierno pena

ANDREz

#4099 xDDDDDDDDDDDdd

PruDeN

pues messi no a exo na y eso le va a costar el puesto a pekerman ... x retarded ... tienen el mejor jugador del torneo y no lo usan ...

Urko

#4104 hombre tanto como el mejor jugador del "torneo" = mundial ...

EnDeEsgue

el mejor del torneo es mucho decir, pero el mejor de Argentina es clarisisisisismo que si y de mucho xD

PruDeN

podria haber sido el mejor jugador del torneo si le hubierna dado minutos .. mas q nada xq Ronaldinho en el eskema tactico de Brasil no funciona, Henry no es el mismo en Francia y Shevchencko juega en ucrania (x citar los grandes jugadores )

Urko

#4106 no se yo creo que riquelme es mas importante y messi el ultimo partido que jugo no hizo nada, contra mexico creo que fue

y sin riquelme no hubieran ganado ni a costa de marfil por sus dos pases

es que el chaval solo ha jugado media temporada en el barça a un gran nivel y ya lo poneis muchos a la altura de Henry o Ronaldinho :\ pordios

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG