FIFA World Cup 2006

iFRiT89

ahora va a resultar que por el cabezazo zidane ya no vale como jugador y no a sido nada en la historia...

iRiBaR

#4829 Paris Saint Germain lo siento me equivoqué ;)

3ller

#4828 si despues de lo k le hizo zidane a materazzi crees k la culpa es de materazzi esto es de lokos 2 no se pelan si 1 no kiere materazzi despues de recibir el cabezazo ni se inmuto (consiguio lo k keria supongo xD) la verdad k solo kon ver tu nick se te ve el plumero.

FaRfLy

m1lky, ahora dile a tu ronaldinho de los cojones ke te tire un penalty como lo tiró zizou en una FINAL del MUNDIAL. eso es tener COJONES y ESTAR SEGURO DE TI MISMO. y no lo ke ha hecho ronaldinho, ke en todo lo importante ke ha estado este año, la ha cagado (vease final de la champions, donde no hacía nada más ke perder balones y vease mundial, donde..no ha estado.) en cambio los verdaderos grandes como zizou, tienen esa..sangre fria, esos cojonazos de hacer grandes cosas en GRANDS MOMENTOS. maradona era otro así, otro ke jamás podrá ser igualado por ronaldinho xk ronaldinho NO TIENE COJONES a hacer esas cosas..eso de irte del portero y los defensas, estar a puerta vacía y esperar al defensa en el palo, regatearle y luego meterla eso..eso es ya reirse del mundo, decir SOY EL MEJOR. y eso solo pueden decirlo unos pokitos

asike menos meter mierda a zizou, ke el materazzi TODOS SABEMOS el asco ke da, joder, ke encima tiene pinta de drogadicto ostia.

pd: lamikiz kanpora. (lamikiz a la puta caye, x paleto.)

BHyBa_LLo

no ai video del combate mortal??? no lo e visto :(

MaRaNeLL0

Grandioso jugador Zidane , pero siempre ha tenido mal temperamento en los campos de futbol y a veces le ha pasado factura eso , igual que hoy , que fué un error de juvenil.
Pero eso no quita que sea una de los mejores jugadores que ha habido , agresivo , pero tambien recordamos a Stoichkov y sus acciones y no pasa nada . Un jugador con caracter es un jugador con caracter , y a veces es dificil reprimirse las ganas.
Eso si la accion desmesurada y de muy mala leche , y deja fatal su nombre. Pero el Palmares que hay no se lo pueden quitar ni cientos de acciones asi juntas.

spidygonsale

Que no sea boludo el que hablo de la elegancia de
zidane en el campo.
Porque el puto Dandy del futbol en toda la historia
es laudrud , ni una mal palabra a nadie se le conoce
que haya dicho.Y en toda su carrera deportiva le han
mostrado ni una tarjeta amarilla.
Y en cuanto a lo deportivo si no es un gran jugador
que venga Dios y lo diga.

Pd:The best player of fotball in the history is laudrud.

iRiBaR

#4837 por palmares NO

por palmares no se si alguno supera a zidane, hablo de conseguir TODOS LOS TITULOS IMPORTANTES, quizas maradona o cruyff, porque pele no salio de brasil por lo que no conquistó titulos en europa, y di stefano no gano ningun titulo a nivel de selecciones.

TazzMaTazz

Zidane ha quedado literalmente como el culo.

El último partido de su carrera, final del mundial, había marcado el golazo de penalti, había hecho un mundial excelente, coje el subnormal y agrede al italiano, para que le expulsen.

Para mi ha perdido toda la clase que tenia. Jugadores así sobran.

SUERTE ZIDANE :)

-OrioN_

Te suena un tal ronaldinho? Creo ke tiene todos los titulos importantes y todavia le qdan 5 o 6 añitos de buen futbol :D

KueS

Antes o después, a todos se nos va la pinza.
No hay que darle mas vueltas al asunto.

K_Himura

http://www.youtube.com/watch?v=rKGcUr0S-FU&search=matterazzi

PUES QUE SE JODA, cabezazo en el pecho y al hospital derecho.

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=FRDpZoJy8PI

algunos comentarios son curiosos:

"le ha salido la vena de moro, nada mas, 14 expulsiones en su carrera,... y las q no le han querido pitar"

"y mira por donde, no se ha despedido del futbol, le han despedido"

-OrioN_

Hablando un poco del partido ( y pasando de polemicas ) que os pareció el cambio de Ribery. Para mi este tipo estaba siendo el mejor en ataque de francia.

Por cierto, el penalty que le pitan a Francia un poco piscinero desde mi punto de vista.

LaVoS

Ribery no estaba jugando mal pero el mejor sin duda estaba siendo Henry que creaba peligro casi siempre. Maluba tambien creo mucho peligro

Am7roK

Como he dicho antes y diría algún genio...

Zidane no está preparado para soportar partidos tan importantes de tal presión...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

«Vive l'arbitrage vidéo» <- Domenech es subnormal, ahora resulta que no tenian que haberle echado porque tardaron en decidirlo...

JMBaDBoY ya que tanto te gustan las bromitas espero que demuestres el mismo sentido del humor cuando te toque encajarlas .

#4846 tienes razon, no estuvo a la altura ni en la champions de Glasgow ni en el mundial de Francia... Si no sabes ni lo que dices no intentes hacerte el listo porque precisamente en dos de los 3 partidos mas importantes de su carrera fue el jugador determinante y hoy (quitando el cabezazo) tambien lo ha sido para su equipo: Ha ejecutado un penalty imparable, ha estado muy activo en la frontal repartiendo balones (solo ha dado un pase malo) y con su expulsion se ha notado que es la columna vertebral de Francia.

-YoMismo-

mira ke dais asco,anda ke os gusta criticar,joder,no se como algunos sois capaces de decir ke por la tarjeta de hoy zidane ya no es uno de los mejores de la historia

ManOwaR

Jajaja, davpowered esta pesaito con lo d antes Alemania blablabla, no se q coño hablas, ya tuvo la oportunidad Alemania d ganar a Italia y ahi lo tienes 0 - 2... Han sido pesimos los alemanes en este mundial, a balon parado todo lo q tu kieras, pero en juego... pfff

Yo creo q ambos merecian ganar, Italia mostro un muy buen futbol en la primera parte, rematando son dioses (madre mia, a kien no se le salio el corazon d la boca con el palo y luego con el gol justamente anulado) y luego francia, cuando los italianos ya sacaban el higado por la boca en la segunda parte ahi aparecian Zizou y Henry... y luego Malouda sacandome d quicio xd

En definitiva, Italia justo vencedor, se le kita la espinilla del robo del 2002 y dejan patente q el drama d su liga no les afecta para nada en el mundial.

Y sobre Zizou, una vez demostrando q como jugador es grande pero como persona deja mucho q desear, por mucho q le hubiese dicho Materazzi Zizou mejor se hubiese estado quietecito.

M

#4846 Que razón llevas... ¿Miramos su palmarés?

JangoBout

Zidane era el amo. Pero despues del cabezazo es mi idolo para toda la historia.

No admiran los Argentinos la mano de Dios? Pues yo admiro lo que hizo zizou ayer. Godlike.

DiSKuN

La mano de Dios toco la pelota, no los morros del portero. creo q es uan diferencia bastante grande

Kenny

La gente esta llamando de todo a Zidane por el cabezazo e intentando desprestigiarlo como jugador cosa que a mi me parece totalmente injusta para el

Mirar sino el caso de Maradona, dio patadas toda su vida y fue un drogadicto al que las drogas casi matan y a pesar de ser un drogadicto toda su vida en Argentina y en muchos lugares del mundo siguen considerandolo el mejor futbolista de todos los tiempos

Y por un cabezazo vamos a tener un mal recuerdo de Zidane??

Yo lo veria muy injusto sobre todo porque una carrera de muchos años nose puede empañar por una decision tomada en caliente en tu ultimo partido

Para mi Zidane sigue siendo el mejor futbolista que he visto en mi vida y nadie es capaz de acercarse siquiera a su nivel

PrinceValium

#4851 La cabeza de Dios, no?

M

Después del mundial me llega una pregunta:

Suecia y Hungría han llegado a la final de un mundial... ¿Cuándn os tocará a nosotros? :(

shortyStyle

Un jugador profesional como Zidane, el último partido de su vida, y que además sea una jodida final de mundial, la meca del fútbol, que haga eso, es muy muy triste, y sobretodo cuando se fue del campo con todo el campo pitandote, que pena..

DiSKuN

#4855 creo q l amedia de edad d MV es de unos 20 años ma so menos, creo q tenemos mundiales de sobra hasta llegar a 80 años creo yo q alguno llegaremos y lo veremos xDDDD

nTrK

Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, por una cosa que haga mal ... ya se ha lucido durante todo el mundial. Y ahora mismo es el mejor del mundo ni Ronaldinho ni nada ... la prueba es, ¿Que coño ha hecho Ronaldinho con la selccion?

http://video.google.com/videoplay?docid=-1488494903422202558&q=zidane

Quitasela ronaldinho ;).

-OrioN_

Lo llamativo es ke para defender a Zidane sacais a Ronaldinho...

Sois un poko oportunistas, este año Zidane en el madrid ha dado pena y dolor ( incluso fue silbado varios partidos en el bernabeu)
Ahora hace 3 buenos partidos con su seleccion ( la primera fase nada , contra españa portugal y brasil si fue el mejor y ayer nada) y ya es el mejor del mundo joaz.

Muchos de los que ahora le adorais y decis no te retires , no te vayas etc le criticabais este año en el madrid.

S

#4846 mejor vete del foro porque te veo en fútbol -1862973578253 , quien no sabe soportar la presión es Ronaldinho y ahí le teneis haciendo el gamba en la final de la copa de europa y haciendo el gamba en el mundial. En cambio Zidane un pedazo jugadores en todos los eventos importantes que ha jugado, no vengas ahora por un cabezazo a quitar l oqu es suyo. Mucho se hablará ahora pero como pone #4765 , suerte, lo hacen cracks ;)

PD. Aquí es cuando uno se da cuenta de la hipocresía de cada uno y lo poco que les gusta el fútbol ;) suerte chavales. Yo odio a Eto'o muchísimo, pero he de reconocer que es un grandísimo futbolista por mucho que me pese. Ronaldinho habrá sido todo el paquete que quieras en el mundial, pero en el Barça es un grandísimo jugadores. HOY es Ronaldinho el mejor del mundo, hoy, porque Zidane no está.

PD. Al de encima mia, a Zidane se le silvaba porque no estaría al nivel, pero no podías pedirle más, se lesionaba cada 2x3 y no está para los trotes como Ronaldinho. A ver si te crees que ha sido así toda su carrera, que el oportunista eres tú ^! que cuando tenía la edad de este era igual. Quisiera ver yo a los 34 años desbordando y manejando, quisiera verle.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG