FIFA World Cup 2006

JMBaDBoY

No me ha gustado nada el partido... al único que salvo de España es a Joaquín porque lo ha intentado un montón de veces y hoy le salían las cosas.

Ha sido de risa hacia el final del partido, cuando los jugadores ni se movían... por dios, que esto es el mundial, tan bien que habíamos empezado la van a cagar en 1 partido.

Espero que en 1/8 con el equipo titular se haga mejor, si nos toca Francia hay que ganarles, que están en horas muy bajas.

Por cierto, el MVP del partido se lo han dado a Juanito.

#2669 Albelda siempre se ha caracterizado por otras "facetas", no por sacar balones.

B

Es mas , a marchena y albelda los veo como anti-futbol .. me parecen muy sucios xd

Dohko

Bueno si habia un partido para jugar mal era este, por que han jugado realmente mal, espero que haya sido ese el mal partido del mundial y a partir de aqui pues espero que juegen como los 2 partidos anteriores :P.

n00thinG

Tanto esperar pa los partidos de españa, juegan ls suplentes que son los q tienen q morder mas y nos dan esta mierda de partido ahggggggg

Tanguiglio

#2668 "Ah! Y para los muchos raulistas de este foro: sigo esperando a que Raúl me calle la boca. Ojalá me la calle en este mundial pero de momento no ha hecho mérito ninguno para ello. El que no quiera admitirlo pues allá él, no pienso entrar en discusiones sin sentido."

Si no quieres entrar en discusiones sin sentido para que sacas el tema? :|

Ak3larr3

Si se acaba en la primera parte no pasaba nada.... que truño de partido, este si merecia la pena verlo enl a sexta que ya que no se veia futbol al menos tendriamos a los bufones para animar.

sharker

#2636 habla de la primera parte q visto la segunda parte ha sido completamente diferente :S

Crus

Ha sido tan triste la segunda parte que es que no tengo ganas de ver mas futbol en 2 o 3 dias.

Vaya coñazo, me ha dado hasta dolor de cabeza.

laZAr0

Cómo lo ha hecho Raul? no he podido ver el partido.

En la linea de todos, apestando más o destacando? xd

Ak3larr3

En la linea de todos pero vamos, que tampoco llegaban mucho. En la primera parte estuvo correcto, la segunda no merece la pena ni nombrarla.

E

q partido mas feo.............

laZAr0

entonces ha hecho bien mi muerpo en quedarse durmiendo a las 3.

Crus

has hecho bien xDD

Opá a ganar el mundial... que nos los creemos eh ? xD Como jueguen como hoy doy por bueno llegar a cuartos.

XarevoK

pues yo creo q en la primera parte y en los principios de la segunda no han jugado mal y han creado muchas ocasiones entre joaquin y reyes, pero esq son malisimos y las fallan todas, despues han entrado los titulares q estaban pensando en octavos mas q en ese partido.

Urko

Mola porque al final de la 2º parte chuta arabia y pasa rozando la porteria de cañizares y se ve a cañizares gritando a todos "PERO QUE COJONES ES ESTO!!!"
jajjajaja valla partido mas penoso la 2ª parte xD

pero bueno a todos los que se quejan de la 2ª parte de españa como para decir que no vamos a hacer nada en el mundial, sera porque no habeis visto los demas partidos...

kijuna

el partido de hoy no cuenta mucho pq no estaban los titulares, lo q da pena es q los suplentes hayan jugado casi todos tan mal, asi piensan ganarse el puesto?

con lo bien q venia iniesta y hoy no ha tocao ni una, albelda, marchena y salgado ya se ha comentado...

raul mas solo q la una tampoco ha hecho gran cosa, alguna pared y na mas...

reyes y joaquin los mejores, aunq a reyes se le iba la cabeza un poco...

luego sale villa, y a chupar y dar pepinazos

en fin, confiemos en los titulares y en q en 1/8 saldran con ganas

f0sth

Conclusión general: www.inapixel.net/others/es.gif

W

si la primera parte ha sido mala, la segunda madre mia.... pa vomitar.

y villa no se si estara en mala forma o ke le pasa, pero a parte de que se tira todo desde cualquier sitio, que para llegar a un pase suyo en profundidad tienes ke ser el correcaminos y que no se va en regate ni de mi padre, hoy ademas estaba en plan gilipollas, rebotandose con los contrarios por faltas normales......

el unico que me ha gustado (menos al final) Joaquin.

KeOx_Ncrs

no se que partido habréis visto pero Albelda a jugado un buen partido... la cuestión es criticar siempre a los mismos.. aunque lo hagan bien haber cuando os enteráis de que Albelda juega para robar balones y para tener mas presencia en el medio campo y no para crear...

--Alpha3--

que buena la foto #2687 xDDD, la verdad que el partido a sido malo pero ya se veia venir, estaban en plan relax que ni se movian pero bueno, espero que sea el que sea el rival que nos toque agamos un gran partido y pasemos a 1/4.

Urko

#2687 jajaja que chorrada xDD

lo peor tambien es que esto no se ha cumplido http://www.marca.com/primeras/06/06/g0623.jpg

bueno teniendo a albiol marchena hoy se ha crucificado

OrODeTh

El partido ha sido la pena... menos mal que a la segunda parte he dicho... "a sobar" que con lo que me contáis...dios xD Ciertamente Joaquín el único que se salva y Albelda...bueno, es Albelda xD lo único que me gusta de ese tío es los huevos que le echa a la hora de meter patadas, sean necesarias o no... ni tan siquiera para el equipo.

Sh1n0d4

#2687 xdddddd

JaCaPaCa

Es que los de Marca ya no saben que hacer para vender periódicos...joder que asco, con esto y la prensa rosa dan ganas de vomitar.
Del partido, para qué hablar porque aquí se ha dicho todo, por mí que los dos cancerígenos y guarros como ellos solos Albelda y Marchena se vayan a casa por favor. Los demás no lo han hecho mejor, pero estos dos...

Urko

#2694 joer tampoco es para ponerse asi con el marca, seguro que tu tambien pensabas que le iba a caer la del pulpo a arabia y si no es que no sabes mucho de futbol

por esa regla de 3 http://www.sport.es/pdfs/dia/20060623/P01.jpg y hoy no ha sido su dia ... valla mierda de periodico, bueno este si en realidad.

JaCaPaCa

#2695 para mí son los dos iguales la verdad, y no, no creía que le iban a caer "un saco" ni nada por el estilo, estando gente como Albelda & Co. en el partido.

Urko

yo creo que el 11 de hoy le gana tambien a ucrania que ya le endoso 4 a arabia...

otra cosa es que hayan jugado como el culo, que si ha sido una sorpresa es porque todos pensabamos que ibamos a golear

#2698 hombre eso del lado de españa, hubo un buen agarron a torres en el area que pudo ser gol de no ser por eso
el arbitro fue un inutil en todos los sentidos que no es lo mismo

-nazgul-

Penoso, Arabia mereció ganar o por lo menos empatar, y si no lo consiguieron fue porque el árbitro estaba del lado de España claramente. Se salva Joaquín y poco mas.

Elektro

como en el penalty clarisimo k no le han pitao a Raul no? El arbitro ha dao pena pa los dos ekipos

A

de momento Francia nada de nada ... como no se pongan las pilas veo a Corea y Suiza en octavos. xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • rixhiG
  • ANDREz
  • n00thinG