Fifa World Player 2008

oOL4sTOo

En 2008 es lógico que se lo haya llevado CR7 no hay discusión creo yo y el año pasado antes que Messi está Xavi.

GrimMcSlam

Entonces qué??

Al final ha ganado Messi? xDDD

RusTu

#482 a Fernando Hierro se lo han dado, no te jode xD

DarthVader

xD justito ahi con Drenthe y el pipita XDDD

GrimMcSlam

No se lo han dado a Messi?? Entonces se lo habrá llevado Yayá Touré xD

RusTu

#485 o a Raúl González Blanco por haber liderado al equipo español en esta gloriosa Eurocopa. Si quieres seguimos xDD

Nah, ahora en serio. Por logros obtenido el año pasado, el único que podía haber hecho un poquito de sombra a Ronaldo era Xavi, pero estaba claro que el título era para él.

M

vamos a ver xavales, no os molesteis en discutir si es justo o injusto el premio, haceros la sgte pregunta. Cambiaríais a Messi por CR ahora mismo?

NO Rotundo. Y eso es lo que a mi me vale, que tengo al mejor jugador del mundo en mi ekipo.

FIN DEL THREAD

shortyStyle

La verdad es que CR va que ni pintao en el Madrid, con su chulería y su prepotencia. Se merecía el premio por hacer una gran primera parte de 2008, hasta que se acabó la temporada de la premier, fin. De ese punto hacía el 31 de diciembre ya sabemos quien ha sido el mejor.

soulsville

Bueno, una pena por Messi, pero era seguro que ganaría CR. Si sigue a este nivel, no habrá debate alguno sobre quien se merece el Balón de oro - FWP.

cl0ud

Lo que está claro es que como CR siga al nivel del año pasado y vuelva a ganar algún título, Messi va a ser el jugador con más balones de plata de la historia.

oFF-sIDE

Sintiéndolo mucho y desde mi madridismo imparcial, he de decir que CR no se lo merece.

Está claro que la temporada pasada hizo cosas cojonudas, pero esta temporada no ha hecho nada del otro mundo todavía. Messi ha hecho cosas cojonudas el año pasado y este.

Y si los premios tambien influyen entonces Casillas estaría también por encima porque en 2008 sólo ha tenido 2 partidos malos y ha ganado los mismos títulos que CR.

Sintiéndolo mucho, parece que el Fifa tb es un premio de popularidad ¬¬
Messi >> cualquiera

DiSKuN

#490 pues desde la Eurocopa q lo unico q brilla de él, es su reloj

cl0ud

Lo dices porque estuvo lesionado y aun así lleva 8 goles en liga, siendo el maximo goleador de su equipo? xD No sé si llegará a los 40 como el año pasado, pero dedicarse solo a enseñar reloj tampoco eh...

DiSKuN

messi estuvo lesionado a principio de 2008 y nadi elo pone como excusa.

cl0ud

Nadie ha dicho que de Messi solo brilla su reloj.

PD: Además, yo creo que nadie duda de que Messi ahora esté por encima de CR. Pero es que no es un trofeo de los 3 últimos meses, simplemente. A este mismo nivel, no tengo duda de que Messi ganará el balón de oro y el fwp el proximo año.

Original

#486 owned #485

eL_aiRMax

?

speciaL

El comeculos de raul montando el festival del humor, lo que hay que ver xDDDDD

Crus

Este año Cristiano Ronaldo ha ganado la liga mas importante del mundo y la competicion internacional de clubes mas importante del mundo.

Siendo pichichi en ambos torneos.

Messi:

Ha ganado un torneo menor como las olimpiadas.

Decir que Messi es el mejor no deja de ser una opinion subjetiva no-cuantificable. C.Ronaldo ha ganado los dos titulos mas importantes del año con su club siendo además el maximo goleador. Eso si es cuantificable.

ArcheR

#499, tú lo has dicho, con su club, pero esto se supone que es un premio al mejor jugador del mundo del año 2008, no equipo, sino jugador.

A mi me parecería justísimo que se lo diesen a Cristiano Ronaldo si el premio fuese al mejor jugador del mejor equipo del mundo de la temporada 07/08, o incluso si fuera el premio al mejor jugador de la temporada 07/08, porque aún sin contar los títulos de equipos, fue el mejor jugador de la pasada temporada, pero me hace gracia como se jactan de decir que es un premio que se da al mejor jugador del mundo del año 2008 cuando se demuestra que no es así, porque tienen en cuenta factores que no deberían contar (segunda mitad del año 2007 y títulos de equipos) y no tienen en cuenta otros factores que sí deberían contar (segunda mitad del año 2008).

M

Messi es dios y eso lo sabemos todos. No tengo ningun problema en admitirlo siendo del madrid k soy. Pero CR hizo una magnífica temporada y punto, no hay mas que hablar. Tranquilos yo se que messi >>>>>>>>>>> CR pero las cosas son así.

B

Para meter mas salseo xDD, tiene su gracia el cabron xD

GrimMcSlam

Hostias, pues al final sí q se ha llevado el premio... mirad el dibujo con el trofeo. Ah no! Q ese es el de plata :) xDD

Salu2^^

hiponse

una verdadera pena.

:o grimm vaya ninjaedit fresco q me haces XDDD

ArcheR

Grim, no es por nada, pero estás quedando como un niño chico, tío xD

bleed11

Se llama Fifa World Player 2008 pero es obvio q se refiere a la temporada pasada, el principio d esta temporada solo sirve en caso de que haya dos jugadores igualados para que marke diferencias, pero CR llevaba muuuuuuuucha distancia a cualquier otro futbolista, porque su temporada pasada fue perfecta.

shortyStyle

Grim estás empezando a dar pena con tus niñerías, te repites constantemente, acaso no estaba cantado que se lo iba a llevar CR? Solo algunos culés viendo el espectacular juego de Messi estos últimos meses tenían ilusión y creían que Messi podía ganarlo, el resto del mundo sabía que CR se lo iba a llevar de calle. Así que, ¿porqué no dejas de malmeter y quedar como un crío?

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Perdonad, xo es q me hace muxa gracia lo ilusos q habíais llegado a ser algunos xDD

Crus

Ya es triste la prensa catalana, ambos tienen que hablar de Robben que el pobre solo ha abierto la boca para decir que Messi es el mejor del mundo.

No se que es peor un tonto (MARCA) o el que sigue al tonto (prensa catalana)

shortyStyle

#509 Los dos son igual de malos, no creo que la prensa catalana se quiera cebar con Robben, si no más bien con Marca y sus comparaciones/versus sin sentido y odiosos.

Usuarios habituales