Fifa World Player 2008

MaLaBeSTia

oks...sorry,si puede ser meujor en poco time

GrimMcSlam

Lampard aporta mucha llegada desde atrás, pero no defiende ni asiste la mitad de bien que Sneijder.

Sneijder es ambidextro y le veo bastante superior a Lampard, q me parece un poco sobrevalorado. Con Gerrard no hay duda, ese tio da los pases perfectos y siempre suma. Se deja la piel y tiene un cañón en los dos pies. Es mi centrocampista favorito, lo hace todo, es como Villa pero en el centro del campo.

Comparar a Iniesta con Sneijder es como comparar a Pirlo con Diarra... x dcir algo.

Crus

A Iniesta fuera de España no se le valora una mierda, y a Sneijder aqui le pasa igual, no se le valora nada a pesar de lo que le aporta al Madrid.

En Holanda dices que Torres es mejor que Van Nistelrooy y bueno, lo pueden aceptar, pero si dices que Iniesta es mejor que Sneijder se rien de ti en tu cara.

Probad en foros internacionales, no tengais visión tunel.

Luego ya manda pelotas que diga Malabestia que Iniesta y Sneijder estan igualados en gol xDDD Coño, lo de mejor pase, regate, defensa, siempre es muy muy subjetivo de cada uno, pero lo del gol es lo unico de lo que hay datos reales de donde tirar.

EnDeEsgue

#63 y tu que piensas ? :)

Crus

#64

Yo pienso que hasta que Iniesta no meta 10-15 goles por temporada no lo va a reconocer el mundo futbolistico. Sneijder eso ya lo tiene.

Debatir quien es mejor no vale para nada, yo además no puedo ser del todo objetivo porque Sneijder juega en el Madrid y es uno de mis jugadores favoritos.

EnDeEsgue

eso de valorar a los jugadores por los goles que meten...

La función de Iniesta no es la de meter goles xD

A

Hay tres opciones por las que algunos dicen que Cristiano Ronaldo sólo lo hace bien contra equipos de media tabla:

1- Son bobos.
2- Son fanboys, generalmente del Barça porque Messi, grandísimo jugador merecedor del premio, solamente marcó 10 goles.
3- Sólo han visto los últimos partidos de Champions.

Se puede dar más de una opción a la vez.

#66, por lo visto tampoco es la de dar asistencias... pero es uno de los mejores jugadores del mundo, claro, claro.

MaLaBeSTia

a iniesta ya lo conocen,tarde pero lo conocen,y muy bien creo ;D. y no todo son los goles ^.

Crus

#66

En el futbol lo que valen son los goles. Tener 70% de posesion de balon ayuda, pero si no tienes gente que los meta mal asunto.

Sneijder además es mucho mas que una estadistica goleadora. Cuando el Madrid fichó a Sneijder miré muchos foros guiris para ver que decian de Sneijder, y basicamente los aficionados del Ajax ponian a Sneijder como el mejor jugador del Ajax en los ultimos años y el verdadero lider del equipo. Decian que aparte de perder 15-20 por temporada tambien perdian 15 asistencias de gol. Ahora en el Madrid ya lo ha demostrado.

Este año ya se le nota mas asentado a pesar de salir de una lesión. Su Eurocopa me pareció tremendisima, pero como Holanda cayó en cuartos parece como si todo perdiera valor. Este año lleva 3 partidos de titular y ya ha conseguido 1 gol, 1 asistencia y 3 tiros al palo.

EnDeEsgue

#69 entonces los defensas no valen para nada no?

ah, y Klose > Zidane, que en el futbol lo que valen son los goles.

MaLaBeSTia

#69 perfecto,pero tus primeras lineas aluden a juego de equipo,si,en eso fallava el barsa,por ahora es Mas de 70% y mas goles xD.

edit:70 te a owneado en tu REGLA DE TRES xDD.sorry

Crus

Vuestros argumentos no van a ningun sitio, un centrocapista ofensivo sin gol pierde mucho.

Zidane, Kaká, Figo, Ballack, Gerrard, Lampard, Sneijder, ... Hay no cabe Iniesta mientras no meta 10-15 goles por temporada.

#70

No entiendo la comparación de un Delanterocentro con un centrocampista. Compara a Zidane con Iniesta si quieres o con Kaká pero no Torres o Etoo porque no tiene nada que ver sus demarcaciones, ni se parece.

Por mi parte es un buen momento para parar, cuando alguien compara a Klose con Zidane y otro sale diciendo que te han owneado... es claro indicativo de que hay demasiado poco sentido comun en esas cabecitas. O un exceso de forofismo.

GrimMcSlam

No puedo comparar a Iniesta o Sneijder... es muy difícil :S.

Iniesta me parece el mejor jugador de España y lo he dicho muchas veces, es muy polivalente, tiene algo q no tiene nadie en el mundo que es conducción + visión de juego de élite, le falta gol es verdad... pero es q es un genio q en 2 o 3 años estará entre los 3 mejores.

Sneijder, sin embargo, es otra cosa... es un llegador, que puede tirar con precisión con las dos piernas. Ha demostrado un físico y un sacrificio increible y me parece un jugador de equipo excepcional.

La verdad es q ambos son los putos amos, no me puedo quedar con 1 solo xD.

Salu2^^

MaLaBeSTia

si los da me la suda y iniesta es mucho mas que goles,es defensa,ataque,presion..es es es espectaculo.

#73 sneijder sera un crack,nadie lo discute,le falta un tiempo mas y llegara

Crus

Para mi el equipo ideal estaria compuesto por Sneijder e Iniesta, uno pone la sal y otro la pimienta.

MaLaBeSTia

yo creo que Iniesta es tan tan buen tio que no quiere ni disparar a puerta,pk sabe...xDDDD,pasa la bola siempre el mamon,pero me encanta.

CrossKazama

#75 rima y todo xD

R4Yd3N

lo ke nose es porq estando deco en la lista no esta por ejemplo...Raul

MaLaBeSTia

no,si te a owneado es porque te rijes por GOLS.toma goles xD

J

Hombre, yo creo que Iniesta mete menos goles también porque chuta menos. Yo creo que ahora mismo, pese a que Sneijder es buenísimo y es un jugador distinto a Iniesta... están en distintos peldaños. Sneijder marca las diferencias y es de lo mejor del Madrid, pero ahora mismo no considero que esté entre los 3 mejores centrocampistas del Mundo e Iniesta sí. Iniesta es extremo, volante, pivote, organizador.. tiene calidad para hacerlo TODO. Sneijder no puede decir lo mismo. Aunque bueno, tener a los 2 en el mismo equipo es un lujo.

Urdazi

deberia daros vergüenza comparar a iniesta con el mindundi ese de sneijder.

GrimMcSlam

Mindundi pq? Todavía escuece el gol en el minuto '80 q os metió el año pasado en el Bernabéu? xDDDD

kijuna

#81 joder, nos has iluminado!!!!

Urdazi

comparar a un jugador que tiene una vision de juego magistral, que elige siempre bien la jugada, con un regate y tecnica increibles con otro que simplemente chuta fuerte me parece inadmisible

JMBaDBoY

Hombre, hoy en día Iniesta se mea en Sneijder, aunque Sneijder es buenísimo... imaginaos Iniesta xD

eL_aiRMax

#84 con otro que simplemente chuta fuerte me parece inadmisible
es coña, verdad? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#85 Pues ya me diras por que se lo mea.

A mi iniesta me gusta mucho, pero para mi decir que iniesta se mea en Sneijder me cabrea tanto como a algunos de aqui cuando se dijo que Van nistelroy se mea en Etoo. Ni estan a un peldaño ni nada, Iniesta esta en un estado de forma formidable y Sneijder recien salido de una lesion, el año pasado no diria de ninguan de las maneras que Iniesta hijo mejor temporada que Sneijder.

#84 Vaya por dios xD.

#89 Ya lo se, pero solo digo que no se como se atreven a decir eso, cuando por malinterpretar lo que dijistes tu saltaron al cuello xD.

#88 Pues yo tampoco se que pinta Deco ahi la verdad. Hace unos años vale, ahora mismo no pinta absolutamente nada.

ANDREz

ME SOBRA DECO DICE EL CRUS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobre lo de iniesta vs snjeider, m parecen demasiado diferentes como para compararlos.... yo m kedaria cn andresito, pero a sneijder me lo traia pa el barcelona PERO YA... tiene un diro increible y cuando puede se exa al ekipo a las espaldas increiblemente bien.

Lo k pasa q tengo debilidad por vampirin q es el jugador de españa mas infravalorado y probablemente sea top4 con casillas, xavi y villa.

#67

  1. quitate la careta dos minutos mientras lees
  2. lee bien y atento
  3. CR ha hecho partidos BUENOS contra equipos grandes?
  4. QUEREMOS QUE LO GANE UN ESPAÑOL
  5. despues del mundial lo gano cannavaro, luego despues de la EC lo deberia ganar un español
  6. Quiero que lo gane cualquier español u obviamente messi
  7. ojalá lo gane casillas antes q Cristiano
  8. FO-RO-FO!
GrimMcSlam

#87 Yo dije que VN se comía a Eto'o, no que se meaba en él.

Quería decir que era mejor, no mucho mejor... quizás usé una expresión que no es apropiada pero luego lo maticé xD

#88 No es lo mismo la Eurocopa q el Mundial. Al menos en el Balón de Oro. A mi tb me gustaría q lo ganara un español, xo lo va a ganar CR y con todo merecimiento. Hizo una temporada de las q hacía mucho tiempo que nadie hacía...

Crus

#88

Claro que sobra Deco, su temporada ha sido muy floja, si esta ahi es porque tiene nombre.

Baste ver que el año pasado jugó 14 partidos como titular en liga con su club. Es un caso similar al de Ronaldinho. Es como cuando Raul hacia temporadas mediocres y seguia apareciendo en estas listas por el caché acumulado años atras.

Esto lo digo yo, que siempre he dicho que Deco era el jugador mas importante del Barça por encima de Etoo y Ronaldinho.

No por poner mas "D" en un "XD" llevas mas razón hijo mio xD

Usuarios habituales