Fifa World Player 2008

kijuna

#149 aunque tiene más prestigio el balón de oro, no sé muy bien por qué...

27 días después
JMBaDBoY

Este lunes darán el premio en Zurich.

Grandes favoritos Cristiano Ronaldo y Messi, a ver si hay sorpresa y se lo lleva el argentino.

hiponse

a ver si este es para Messi

shortyStyle

Estaría bien que se lo llevara Messi, pero pensandolo bien, hasta prefiero que no se lo lleve, quizás al ganar ese premio cree que ya está en lo alto y pierde motivación, prefiero que siga jugando como hasta ahora y no gane premios la verdad.

miniking

Yo desde mi punto de vista se lo daria a Ronaldo. Recalco desde mi punto de vista para que luego no me toqueis la polla con que si es mejor Messi y tal.
Le considero un chulo y un pipa pero lo que hizo ese tio la temporada pasada fue enorme.

as

Balon de Oro = Mejor temporada
Fifa World Player = Mejor jugador

Por tanto, debe ganarlo Messi

Urdazi

Se lo merece messi con diferencia por haber ganado los juegos olimpicos y por su espectacular juego subterraneo

bleed11

Se lo merece Ronaldo, fue el mejor la temporada pasada con diferencia

LiuM

Gane quien lo gane, todos estamos viendo que hace uno y que hace el otro.

Cristiano destaco porque el Manchester estaba bien. Ahora que el Barça esta bien no hay discusion posible, esta haciendo un partidazo si, otro tambien, y lleva ya 19 goles, y eso que no tira las faltas ni todos los penaltis.

JosE_Arcadio

tira la mitad de los penaltis

D

Jajaja el Manchester estaba bien xq cristiano estaba bien. Igual que el barcelona ahora, está bien xq Messi está bien.

Yo se lo daba a Casillas.

_

Si el título juzga sólo la pasada temporada, Cristiano sería el merecedor.

Si se tiene en cuanta el año pasado entero independientemente de la temporada, ya estaría más dudosa la cosa porque Messi ahora está saliéndose, pero para mi gusto se lo merecería también Cristiano por haber sido totalmente decisivo en las competiciones que su equipo ganó el año pasado (al menos en la Premier).

Messi si sigue a este nivel y las lesiones le respetan este año se llevará FWP y el Balón de Oro, no me cabe duda.

Sh1n0d4

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Kenny

Creo que Messi no se merece este premio, aun.

Lo que hizo el año pasado Ronaldo se merece todos los premios, si seguimos por este camino esta claro que sera de Messi.

Sh1n0d4

Ya, pero todo llegará :D

-HarveY-

En el partido del Barcelona que ha jugado contra el Osasuna, en el descanso han entrvistado a Txiki le ha preguntado si no tiene ya filtraciones de quien va aser el ganador del FWP, y el tio ha soltado una sonrisilla picara y diciendo que ya se vera mañana tal y cual...

Nose por lo que e visto me ha dado la sensacion de que ya les han filtrado y saben que es Messi el nuevo Fifa World Player.

PD: Y que sepais que los que aun seguis diciendo que por los titulos se lo merece cristiano, este trofeo premia al mejor jugador del mundo, no al que mas titulos haya conseguido, en el balon de oro si que miran mas los periodistas los titulosde cada 1, pero en el FWP no.

Asi que Messi nuevo Fifa World Player :D

Bayerlien

#156 totalmente de acuerdo :)

Kenny

#166 El año pasado, Cristiano Ronaldo mantuvo un nivel altisimo durante todo el año hasta la lesion. A eso sumale que gano todo lo que jugo excepto la Eurocopa.

Por titulos y juego, se lo merece. Messi tiene muchos años para lograr ese titulo sin debates en torno a quien se lo da, creo que es algo que salta a la vista.

J

Como ya han dicho algunos.. este premio acredita al mejor jugador del Mundo, al que mejores virtudes tenga o más aporte al equipo. Ese jugador es Messi. En cuanto al Balón de Oro no había discusión, porque se premiaba la mejor campaña del año, y esa la tuvo Cristiano sin lugar a duda, pero el mejor jugador es Messi, y esperemos que lo sea muchos años.
Que vaya haciendo espacio porque coleccionará muchos de estos en su casa.

Addario

Pues yo creo que deberia ser para Robben.

pd: no.

AuL3

si fuera solo el mejor jugador zidane se lo hubiera llevado 123123 veces xo no fue asi no digais tonterias influyen tb las cosas de las temporada realizadas

pkjn

Espero que se lo den a Messi aunque en mi cerebro piensa que se lo dan a CR PACO!

Sneyk

#161 Y porque Xavi está bien, Alves, Iniesta, Eto'o, la defensa en si, etc etc etc..

jGcz

Las votaciones creo son por noviembre o diciembre no? Así que las ultimas exhibiciones de Messi no contarán xD

DarthVader

C,Ronaldo se merece el premio ya que ha hecho un juego espectacular. Ha empujado al M.U a ganar lo que ha ganado este año.

Messi lo ganará todo en el 2009. El 2008 es de CRonaldo.

B

Todo lo que tenga que ver con 2008 es de CR7, y por ahora, todo lo que tenga que ver con 2009 es de Messi.

KuS

Si hay algo de justicia tendría que llevárselo C.Ronaldo porque trata sobre todo el año 2008, donde Messi ha estado desaparecido durante 8 meses y medio por lo menos... por mucho que los últimos 3 haya estado espectacular.

DiSKuN

lo televisan x algun sitio?

CoDe_WaR

#178 En Barça TV (tdt catalunya: Frecuencia "Grupo Godó" (MUX 33 570Mhz), antiguo canal "EDC2")
Empezaran a retransmitir 30min antes. (a las 19:30)

Respecto al FWP... Prefiero que se lo den a Xavi, pero weno xD
Se lo darán a C Ronaldo, ya que las votaciones se realizaron en septiembre y.. sabéis que? Ya me esta bien. Por que?

Messi, el top1 actual, solo tiene 21 años y recibir ya este premio con esa edad podría suponer una desmotivación importante xD

ArcheR

Se lo darán a C. Ronaldo seguramente porque las votaciones se cierran en Mayo (que no entiendo yo entonces para qué coño se llama 2008, si no cuenta ni la mitad del año).

Usuarios habituales