Fin de hegemonía en el balón de Oro?

tholdrak

El nivel de fanatismo de ciertos usuarios es para hacérselo mirar xD.

1 2 respuestas
sincahonda

#541 La verdad es que si.

El año que viene Messi se marcará un temporadon y callará bocas, o no, tiene suficiente futbol para hacerlo.

Eso si este año no ha sido su año y ya esta, eso parece que duele.

2 respuestas
SRvictor

#541 tú en cambio pareces completamente imparcial

2
sr_morao

Este premio no tiene ni pies ni cabeza,si hablamos como el mejor futbolista por lo completo y lo bueno que es Messi tendria ya 9 balones de oro,si es que este titulo fuese asi pero no lo es,por que se mira lo ganado con el equipo,es como si un jugador del eibar es un puto crack y se tiene que esperar a estar en un madrid o un barcelona para aparecer en esta lista,por que en el eibar no estara ni en el top 100 de esta pantomima.

tholdrak

#542 Este año se lo merece CR.

CrossKazama

Los cules ya dicen que Messi merece el balón de oro, de la misma forma que un fanático religioso dice que existe su dios xD, la realidad este año es tan evidente, que se niegan a aceptarla, creo que este balón de oro, si finalmente lo gana CR (que todo parece indicar que así será) va a escocer más que el doblete.

M

Asi a lo tonto, Messi y Cristiano comparten palmares colectivo e individual, CR con mejores estadisticas inidividuales, habiendo triunfado con Madrid, United y Portugal, y Messi triunfado con el Barça y fracasado con Argentina, y aqui la gente diciendo que Messi es muy superior y tal.

Pues la verdad es que no veo donde esta esa superioridad.

B

A ver sacate esas estadisticas individuales que las vea yo

2 respuestas
tholdrak

#548 Está buscándolas xD

iomegakek

"los que de verdad saben de fútbol bla bla bla bla"

he visto esta frase mil veces en boca de periodistas, aficionados e incluso jugadores y SIEMPRE es mentira. No eres quién para poner palabras en el resto de personas, ni tú, aficionado de X equipo de Y país ni tú, periodista de Z periódico.

Dejad que la gente opine lo que le salga de los cojones.

M

#548 Y cuando te las saque que eh? Ni mu.

No hamijo, no me voy a poner a buscar todas las estadisticas para ti porque si, ahi tienes internet.

B

buena huida prim. estare esperando

1 respuesta
Zero_G

4 de los últimos 5 balones de oro.

La era Messi

1
PocketAces

#542 Pero si Messi este año se ha salido.

Cristiano este año ha dado pena. Como viene siendo habitual.

La diferencia es que uno ha ganado un doblete y el otro el chupito. No tiene más misterio. Si el balón de oro premiara realmente al mejor jugador, como dijo Zlatan este premio se llamaría Balón de Messi. Pero como lo que premia es el número de veces que sales en las fotos, pues entonces ahí ha sido el portugués el que se lleva el gato al agua.

1 respuesta
B

al carrer

2 2 respuestas
sincahonda

#554 CR7 ha metido este año dos tercios de todos los goles en fases finales de la champions de Messi, además de sacarsela en cuartos,semis y final siendo el MVP de esta. Pichichi de la.champions superando los 100 goles.
Messi este año se ha salido y repito contra medianias y malos equipos.
En champions contra la juve segun nls enseña alepe 7 minutos decentes de 180, contra el PSG no fue ni el mejor de su equipo.
Messi esta fuera del 11 ideal.
El año de Messi pese a ser bueno, esta por debajo de por ejemplo 2015.

CrS-


Se viene otro doblete, revalidando ambos trofeos individuales. Id asumiéndolo.

sincahonda

#555 si quitas su año en el sporting se iguala bastante.
De todas maneras cifras marcianas las dos.

1 1 respuesta
B

Como si mete el doble de goles, me quedo con los goles de CR que nos dieron la Champios.

B

#558 probablemente. solo lo he posteado para el paket que decia que tenia mejores stats individuales. de todas formas invito a visitar la pagina por que esta todo muy bien explicado

Scavenger19

#555 Pues la verdad que los datos no estan tan mal, pensaba que en Global seria mayor la diferencia, teniendo en cuenta que uno no ha salido de su zona de confort en toda su carrera, empezando aun encima y debutando en un equipo dominador de España y Europa, como era el FCB de Rijkaard y Ronaldinho. Frente a otro que debutó en un equipo de pacotilla, que ni Liga peleaba en Portugal, y que encima tuvo que vivir la adaptacion de irse a un pais extranjero, con una cultura totalmente diferente y todo lo que ello conlleva.

No esta mal, 14 minutos teniendo todo esto en cuenta...

1 respuesta
FalConer

Ya no sé distinguir un lowqualitybait de la realidad :psyduck:

alepe
#561Scavenger19:

en un equipo dominador de España y Europa, como era el FCB de Rijkaard y Ronaldinho

xDDDDDD

Messi se ganó un hueco en el equipo en el último año bueno de Rijkaard, en el que por cierto se lesionó de gravedad en octavos de final de la champions, no pudiendo jugar la final de París (se perdió parte de la temporada).

Los dos años siguientes no se ganó nada, con un Ronnie en declive y un equipo en la más absoluta mierda tanto fuera como dentro del campo.

De hecho, el último año, acabamos haciendo el pasillo al RM, 4-1 y a 18 puntos creo.

Pero bien probado, casi cuela.

2 respuestas
B

España lo ganaba todo sin Messi ya que tanto se atribuyen las victorias de la selección.
Con esa plantilla Messi era la polla y ganaba balón de oro tras balón de oro, luego lo tienes perdiendo hasta la Copa America con Argentina y cada vez gana menos con un FCB no tan brillante xd

sincahonda

#563 lo mismo que el sporting de lisboa.

1 respuesta
alepe

#565 ?

1 respuesta
sincahonda

#566 :psyduck:

Scavenger19

#563 Mmmmm ¿entonces debutó o no debutó en el Barça de Rijkaard en epoca buena? Porque es lo que yo te estoy diciendo y te partes la caja, cuando tu precisamente despues dices lo mismo xD Debutó su primer año jugando unos partidillos y despues se hizo habitual en el FCB del doblete. Vivio una adaptacion de 2 años al mundo profesional en un equipo con el que gano 2 Ligas, 2 Supercopas de España y 1 Champions, con todo el aire a favor. Despues, como en todo, llegan mejores y peores momentos.

Tu, por ejemplo, pones a Pedrito en el Barça de ahora y seguramente seria un Munir de la vida. Mientras que en el FCB que dominaba, todo era de color de rosas para hacerlo bien, mucho mas facil. Tu, por ejemplo de nuevo, pones a Asensio en este Real Madrid y es la hostia. Pero lo pones en otro y seria mucho mas dificil. No es matar a Messi, porque la carrera que ha hecho es espectacular. Solo me ha sorprendido porque, viendo el inicio que ha tenido uno y otro, pensaba que en el global la diferencia seria mucho mayor. Pero bueno xD

1 respuesta
alepe

#568 Messi disfrutó de ese gran equipo escasos meses, hasta la lesión vs Chelsea.

Los dos años posteriores de aire a favor nada de nada.

Con lo cual, Messi creció en un FCB destrozado y hecho polvo.

1 respuesta
PocketAces

Scavenger lo ha intentado, pero le ha durado el bait 10 minutos.

Better luck next time.

3

Usuarios habituales