Final Copa Libertadores 2018 - Boca Juniors vs River Plate

ansar123123

Tengo un compañero que ha pillado 4 y no va a ir, así serán la mayoría, para reventa

EspY

#719 jajaja hay gente vendiendo cada "bufanda" a 1000 pavos, ojalá se la coman todos.

R4Yd3N

A lo mejor así se consigue que al mezclar las entradas no haya ningún disturbio y las dos aficiones queden ya unidas para siempre, algo histórico xDDDD

doJi

Al final voy a tener que comprar un camión de palomitas

Onehit

He pillado entrada, 80 pavetes y a disfrutar

Edit: Algun Mvdero q vaya? voy fondo Norte

MrAble
1 respuesta
Perurena

Al Madrid le da igual lo que pase porque ya ha hecho caja.

1 respuesta
GrimMcSlam

#727 ya no te preocupas tanto por los hosteleros??

1 1 respuesta
Joh4n

#728 Los que se deben preocupar son los McDonalds de Madrid...

Onehit

#726 En argentina hay amenazas de bomba todos los días, son siempre falsas

En los colegios las hacen para no ir a exámenes xD

1
kun294

https://as.com/futbol/2018/12/06/internacional/1544094894_825308.html

Menos mal que la gente con antecedentes no iban a salir de Argentina. Lamentable la policia argentina como el país entero.

3 respuestas
Casimirott

#731 se supone que el operativo es en madrid, argentina no tiene nada que ver, es mas, a Rafa di zeo el propio juez le dio permiso de salida, otra cosa es que lo dejen entrar a madrid o no.

que los ultras sur no tengan fuerza en el estadio ayuda bastante, la 12 era cercana a ellos y los podian haber entrado facil.

overzeta

a alguno ya lo han mandado pa casa de vuelta

GeGe

A maximiliano mazzaro lo deportaron hoy de españa ni bien llegó, no sé si con Rafa di Zeo harán lo mismo , los dos tienen antecedentes penales...

el-lobo

#731 Si han dejado salir a los pesos pesados con el papelito del juez, bajo fierro en mano. No quiero imaginar la de cachorros de las barras de boca y River estarán por Madrid.

Soy_ZdRaVo

#731 ningún país democrático puede prohibir salir del país a sus ciudadanos.

La cosa está en que colaboren con españa dándole nombres de gente que no puede entrar.

Y que esto no vuelen a Paris o Portugal y luego cojan un vuelo interno porque entonces gl xd

2 respuestas
YonkiLeon
#736Soy_ZdRaVo:

Y que esto no vuelen a Paris o Portugal y luego cojan un vuelo interno porque entonces gl xd

No he entendido esto, ¿tendrán que identificarse y pasar por controles igualmente, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#737 tendrán que identificarse en el pais de la UE en el que entren. Una vez hagan eso si es un vuelo interno de la UE no hay control de pasaportes

ISAILOVIC

#736 no, pero pueden impedirlo de muchas maneras

Inglaterra lo ha hecho con sus hooligans, tanto en partidos de la selección como impidiendo viajar en partidos de sus clubes en la Premier League

1 respuesta
G

#739 los hooligans no tenían conexiones con la política en Inglaterra

Las barras bravas en Argentina sí, ahí está la diferencia

1 respuesta
ISAILOVIC

#740 eso es verdad

Como dices ahí puede estar la diferencia, que en un país como Inglaterra pusieron los medios y las ganas para intentar solucionar el problema, y en Argentina no están poniendo ni los medios ni las ganas suficientes

Dralions

¿Viagogo o StubHub son plataformas serias para pillar entradas? Entiendo que es reventa. Quiero ir a ver la final y no darme con un canto en los dientes.

1 respuesta
BaRtoZ

En qué canal se puede ver la final?

1 respuesta
Meiven

#743

Si tienes Movistar, en #Vamos

Meiven

Directo de unos programas argentinos por si los queréis ver

Onehit

#742 StubHub por supuesto, la otra ni idea

Onehit

Poned live ya no?

Dralions

Al final he pillado entradas en StubHub, si me veis por allí saludad.

1 respuesta
Onehit

#748 yo estoy en tercer anfiteatro afición de boca

isvidal

https://www.ole.com.ar/diosas/domingo-ver-final-juntas-libertadores_0_5vHRFVcSU.html

Usuarios habituales