Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

PeTu

Pinto; Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Cesc y Messi

HellTiger

Joder, he tenido que ir a la universidad y al volver no habia manera de pasar con la cantidad de gente que habia.

WiLoW

Juega francisco Fabregas

Singed

#807 está visto que sí, voy a empezar a llamar a los blancos cual cierto primate, visto lo gratuito que está el tema.

LiuM

La mejor alineción que podría sacar. Ahora si no es mucho pedir que los cambios en caso de necesitarlos lleguen antes del minuto 70.

1 respuesta
T

#815

Mejor alineacion
Cesc
pick uno

1 respuesta
PeTu

Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Di Maria, Modric, Isco, Bale, Benzema

MarioTubos

Menuda nos cae hoy con la defensa de palo que tenemos.

Y ademas no juega el mayor cáncer del Madrid que es Cristiano, sin el conseguirán hacer mas de dos pases arriba y nos romperán easy.

LiuM

#816 En todos los partidos grandes y visto el estado del Barça es lo que mejor les ha funcionado, todos los jugones dentro y dominar el centro del campo sacrificando profundidad.

PeTu

Puyol estará en el banquillo, le han dado el alta médica.

w311fr4g

Si el barça peca de intensidad sacar a Cesc es lo mejor? por favor.. otro mas arrastrandose por el campo no por dios....

Alexis y Pedro por lo menos corren y contagian al equipo joder

1 1 respuesta
LiuM

#821 Cesc es de los que más corren, otra cosa sea que lo haga con sentido.

1 respuesta
w311fr4g

#822 pues correrá a trote los 90 minutos porque lo que viene siendo presionar y defender con intensidad...poco poco eh xD

w4nx1

Entonces, ¿ganamos o qué?

Si juega Bartra y los jugadores quieren ganar no lo veo difícil la verdad. Los tenemos de hijísimos a los del Madrid.

Solo queda ver qué versión saca hoy el Barça. Cuando el árbitro pite el inicio olvidaremos toda la mierda y apoyaremos como siempre. No estaría mal terminar la noche en Canaletes y dejar al Madrid otro año en blanco para que no pierdan la costumbre.

Si perdemos pues nada, otro ejemplo del año de mierda que hemos vivido por culpa de los rufianes que gobiernan este club. Unas posibles elecciones ahogarían penas en el futuro.

M

Veamos quien corre hoy xd

R4Yd3N

Partido de trámite, no deberiamos tener problemas para ganar, pero en el fubtol nunca se sabe.
Espero que jueguen los menos habituales para que lleguen a tope contra el Bayern.

1 respuesta
vappatixihm

Ojo al dato, Alexis de los últimos 6 partidos solo ha jugado 1 de titular

ISAILOVIC

Pues yo creo que ganais sobrados

w311fr4g

jajajajaj #826 ese comentario hace 1 mes me ofendería, a dia de hoy me hace gracia y casi te daba la razon xDDDD

1 respuesta
danyes2000

Messi hoy se deja los huevos si no al tiempo.Menudo pajaro esta echo

T

Si ganamos hoy nos puede tocar contra un equipo del mismo país en la siguiente ronda?

Nizsm

Quién se moja con un resultado. Yo digo Barça 1 - 4 R.Madrid :D

1 respuesta
R4Yd3N

#829 Lo digo de coña, en verdad pienso que va a ganar el menos malo xD

ScOuT

puyol puede jugar?

danyes2000

#832 Barça 3 Madrid 1

LiuM

Jugamos de local, importante no encajar gol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sinceramente, yo no sé cómo lo tenéis tan claro :S.

No tengo ni puta idea de lo q va a pasar. No veo a ningún equipo por encima del otro.

Lo tenía más claro en Liga q hoy (y luego perdimos).

alepe

xDDDD

PD: La banqueta del Madrid casi da mas pena que la del Barça xd

JamesDuke

cuando es el sorteo de la siguiente ronda?

T

#836 Pero nosotros recuperamos a cr9 para la vuelta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written