Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

Sibirit

#2908 woooooow!! Bingo!!

el-lobo

#2909 Para vosotros que la perdisteis era un CHUPITO, no vengas con cuentos de la lechera a estas horas hombre. La demagogia esta ya muy vista en el futbol, como eso del cuando se pierde me da igual el futbol etc... etc....

pd: Felicidades por la copa.

ThOrKeMaD

#2909 A escupir bilis a Canaletas

1 respuesta
ViChE-

Que lo dijeran algunos usuarios de este foro, que estan caladisimos todos y cada uno de ellos, desde los cegados mourinhistas hasta los acerrimos del señor florentino, no significa que yo dijese que era un chupito, un titulo siempre es un titulo y perderlo en una final contra el atleti y encima en casa a mi me jodio y mucho. Me estais haciendo postear mas de la cuenta, con lo bien que se esta a la sombra...

P.D: Gracias.

achenese

Ami lo único que me toca los huevos son los retrasados que van a ver una final de copa del rey, que (en el caso de ganarla) lo celebran por todo lo alto, al igual que las victorias de la seleccion española, pero que luego van y cuando suena el himno pues lo pinta.

Ojo, que ni soy aqui patriota ni mucho mejor, simplemente no entiendo porque cierta gente le tiene especial odio a españa y luego son los que van a ver las finales de copa del rey, los que las celebran, etc... macho, en que quedamos, o nos gusta españa para todo o no nos gusta.

/abro paraguas

Por otro lado, lamentable este barça y el madrid un poco regulero en mi opinion, ha sabido jugar muy bien a la contra y tener el control del balon abajo cuando el barça presionaba a la salida (de las pocas veces que lo ha hecho). Crucial modric y Isco en las salidas de los balones por las bandas, di maria jugadorazo al igual que bale, y benzema quitando la asistencia no le he visto gran participacion.

El tata me da un poco de pena, porque a pesar de sus fallos tacticos al no saber plantear (en mi opinion) el partido con un madrid que se puso 4-4-2 con el 1-0..pero vamos, sin jugadores poco puede hacer el tio.

1 respuesta
B

#2915 es lo de siempre, una simple cuestion de educacion, los himnos se respetan aunque sea el del enemigo

1 respuesta
ViChE-

#2913 ???? Canaletas? te has perdido?

cp3

#703 pues venga a celebrar el titulo de cantar indapansia que es a lo único que animais cuando vais al camp nou , asi nos va

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2908 #2910 Premio para los caballeros!

Como podéis ser tan retards? xD

1 respuesta
achenese

#2916 Ya no solo es respetarlo, cada uno se podrá sentir mas o menos español y yo en eso no me meto, lo que no me entra en la cabeza es como habiendo gente que aborrece españa y que pita al himno cuando se escucha en competiciones como la copa del rey que luego vaya enorgulleciéndose de que la ganan, es lo que no me entra en la cabeza xD

Este barça me recuerda a una racha que tuvo el madrid esta temporada que salia a jugar a las chapas en los partidos (cuando benzema estaba a un nivel lamentable, hallá por el principio de temporada). Yo, como amante del futbol, espero que sea solo una racha y que podamos volver a ver un buen barça ya que partidos y finales como la de la copa del rey de 2012 me parecen mucho mas entretenidos.

Y por otro lado, que el madrid haya acabado con un 5-4-1 me parece lamentable, nos llegan a empatar y risacas en la prorroga

B

#2919 viendo mi vida, me la suda el aggro

ya se que soy tonto pero me la suda xd

WiLoW

Menudo pufo Bale no aparece en los partidos grandes. solo mete a valladolid y getafe.

Lo mejor del partido ha sido Camacho jodiendo los goles del madrid gritándoles antes de que entraran

1 respuesta
jocker8

Pinto y mascherano ha sido hoy... como decirlo, la típica botlane francesa que te toca en ranked jugando al lol y pierdes por sus troleadas.

Alves too.

3 1 respuesta
infrn1

#2923 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que, ninguno de los dos equipos jugaron al fútbol. Yo pensé que el Madrid iba a ser algo más fiel al estilo que llevan jugando toda la temporada, y que el barsa, bueno, juega siempre a lo mismo, pero con conazos como pinto, etc, poco podían hacer.

En definitiva, para mi un partido algo aburrido, esperaba más.

achenese

#2922 ami eso me ha pasao con el vecino, porque yo lo estaba viendo en HD y el por el canal normal, y me ha cantado el gol anulado antes de verlo, me he mosqueado y me he puesto la 1 normal porque me estaba rallando jajajaja

1 respuesta
SamaWoodo

La verdad es que yo tambien estoy un poquito hasta los cojones del retraso de los canales HD. Ninguna solucion a corto plazo sin tener que cambiar al canal sd, no?

1 respuesta
B

#2925 a mi eso me paso en la final del mundial 2010, cante el gol antes de verlo y despues un bis cuando ya marco gol iniesta

1 1 respuesta
achenese

#2926 No que yo sepa...

Por otro lado, ahora que estoy viendo que a neymar se le está lapidando por lo que ha costado y lo que ha fallado me estoy acordando se cuando tambien se lapidó a higuain en su día por fallar los goles en un partido que recuerdo que era importante para el madrid pero no recuerdo que partido era xD, no se si shempions o copa del rey o algo de eso

#2927 yo el gol de la final del mundial lo vi sin gafas y a tomar por culo de la pantalla, total, que porque la gente saltó y gritó gol, sino, ni me entero jajajaja

2 respuestas
H

#2928 Pues menuda gracia. Todo el partido entrecerrando los ojos para ver mejor... xddd

1 respuesta
achenese

#2929 Bueno, taambien la borrachera y que cuando empezó la prorroga ya era de noche pues veia aun menos...

Por cierto, he visto que te quejas de fuera de juego de dimaria, en mi opinión está en linea claramente, me he metido en el sport y es bastante gracioso porque tienen una screenshot que se ve super mal y se ve como el balon ya está a un metro de benzema ( y di maria evidentemente mas adelantado) pero en la repeticion yo le veo en linea

B

en fuera de juego no estaba, incluso con 1m de margen. No hay mas que tirar de perspectiva

2 respuestas
achenese

#2931 ombre..por 1 metro no se, supongo que en el chiringuito de jugones lo habran analizado, pero vamos...el pie de bartra (o de quien sea el defensa que se queda colgado) habilita a dimaria

http://gyazo.com/08b62ef5815cf73868725fe7d2ebcfad

jocker8

En caso de duda hay que dejar seguir, tan sencillo como eso, quien discuta ese fuera de juego es un fanático.

xXxHarlockxX

#2931 Según han dicho en el Chiringuito, 90 centímetros de margen.

1 respuesta
achenese

#2934 pues ya ves.... y han dicho algo de lo que ha corrido Bale? que al final no lo he visto xD

Puto Bale, 80 minutos jugados y se pega ese carreron

2 respuestas
H

No, no lo es.

el_figura

#2928 A Higuaín se le critico mayormente por lo que falló contra el Lyon en unos octavos.

1 respuesta
13malkavians

Sigue Nobita de president?

1
B

ya ha hecho mas bale que kaka

1
WiLoW

Menudo chulo y prepotente es cristiano consolando a Messi,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written