Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

JMBaDBoY

Informacion

La final de copa ya tiene fecha, hora y lugar. Se disputará el Miércoles 16 de Abril, a las 21:30h en Mestalla, y el partido será retransmitido por La 1 (TVE). Tanto Barça como Madrid tendrán 19950 entradas a repartir entre sus socios y los precios oscilarán entre los 45 y 240 euros.

El FC Barcelona ha llegado a la final tras derrotar a Cartagena, Getafe, Levante y Real Sociedad. Por otra parte, el Real Madrid se deshizo de Olímpic de Xàtiva, Osasuna, Espanyol y Atlético de Madrid.

Goleadores

Los máximos goleadores del conjunto azulgrana son el argentino Lionel Messi, con 5 tantos y Cesc Fábregas, con 4.

En el caso del Real Madrid, los máximos goleadores son Cristiano Ronaldo y Jesé, ambos con 3 goles.

El árbitro

El colegiado valenciano Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en la gran final. Solo ha arbitrado un clásico en su carrera, la vuelta de la supercopa de España en el Bernabeu, en el año 2012. Ha dirigido encuentros del Barça en 15 ocasiones, con 10 victorias, 4 empates y 1 derrota. Por otro lado, ha dirigido 20 encuentros del Real Madrid, con 16 victorias blancas, 2 empates y 2 derrotas.

1
SupermaN_CK

Sitio pillo, espero que Casillas siga con el récord y no la joda en la final xD.

alepe

Pues eso.

3
Grimmer8

Xavi nos dará la Copa, aún no sé si en el banco o en el campo.

luciacoptero

Espero sacada de polla de Jese.

JimbojoneS

a ver si nos quitamos la espinita de 2011

antofi

jornada trampa

1
RubenLionel

Si es en Mestalla intentaré mover hilos y conseguir una entrada

Darkveider

0-5

X

la lia naima

Zero_G

Vamos Casillas danos la puta alegria de pasarnos la copa con 0 goles en contra.

1
lxn_

Tengo el presentimiento de que Neymar se la saca y rompe el brutal récord de Iker con un golazo imparable

B

Iker se queda a 0. Este año Casillas tiene la flor.

Neymar seguramente esté lesionado.

ISAILOVIC

3 puntos vitales de aqui a final de Mundial

1
BinHo

1-0 gol de song

1
VENTURIN

Bueno, tenemos asegurada nuestra presencia en la Supercopa. Si no la cagamos podemos hasta terminar la temporada con un título y todo ^^

vappatixihm

16 posts y nadie ha hablado del arbitro, estoy sorprendido xDDD

2 1 respuesta
safiboss

Ojala llegue bien Bale es que es un monstruo, Vale tanto como CR7, Jesé, Xavi Alonso, o Casillas, y desde luego mucho más que Messi y Neymar (no me atrevo a decir que vale más que el padre de Neymar porque jamás había conocido a un tío que le escamotease 40 millones de euros al Barça, es mi ídolo, pero Bale más).

2 1 respuesta
alepe

#18 Si señor, cuanto bait en tan pocas palabras, así da gusto, 9/10

1
Enccel

#17 para que? si ya se sabe que o es Undiano o es Mateu,barra libre.

Perurena

Neymar se la saca, Bale se lesiona.

LiuM

Ahora mismo no las tengo todas conmigo, no por el rival si no pr nosotros mismos, pero de aquí a dos meses pasan muchas cosas y los estados de forma cambian.

Espero que ganemos con gol de Messi de penalti inventado y lo celebre vomitando.

8
Lexor

gg wp no re

Ux1o

Venid aquí los que perdáis y respirad bien hondo...

spoiler
1
w4nx1

Si no influye nada extradeportivo espero un partidazo. Dos equipos que van en línea ascendente y que se espera que para el 19 de abril (mi cumpleaños, por cierto) estén en su punto álgido de la temporada. Tata. Putonaso vs Carlo. Messi. Neymar vs CR. Alexis vs Jesé. Tello vs Bale. Lo que se suele llamar 'choque de trenes'.

Si la defensa del Barça está ese día como han demostrado que pueden estar en citas importantes, yo apostaría por el Barça. Creo que podemos seguir un puntito por encima pese a las individualidades millonarias del Madrid.

Eso sí, como ya dije: Tata, déjate de mierdas y pon a Valdés. No hay dilema a la hora de sentar a Puyol, Song y Sergi Roberto, ¿por qué va a ser un problema dejar fuera a Pinto? Es una "costumbre" estúpida que va contra el objetivo nº1 de cualquier club de fútbol: ganar.

2 1 respuesta
Enccel

#25 te he dado manita,pero en lo del ultimo parrafo no estoy de acuerdo xD

Pinto titular,aunque nos metan 10.Si hay un futbolista que se merece jugarla para mi es el,profesional como ningún otro,ademas de rendir muy bien siempre que ha jugado.

Es algo que ni Pep ni Tito lo tocaron y espero que el Tata sea igual de justo.Si se pierde,se pierde con el.Mas teniendo en cuenta que puede ser su ultima temporada..que conste que entiendo lo que dices y tienes parte de razon,pero para mi seria una guarrada.

1 respuesta
w4nx1

#26 Sé que es algo que hemos aceptado y que la mayoría de culés hemos defendido. Pero quizá este año viendo las debilidades del Barça atrás me he puesto más sensible con el tema xD

Si lo piensas, es muy bonito darle al suplente esa oportunidad que se ha ganado por la profesionalidad. Pero al final lo que importa es quién se lleva el título, nada más. Pinto se irá, Valdés también, pero la Copa quedará (o no).

También me he plantado en esta opinión al ver que es el único futbolista que cuenta como "suplente fijo". ¿Por qué Pinto sí y no Puyol, Song o Sergi Roberto? Al fin y al cabo es porque Guardiola inició esta moda. En cualquier otro momento o en casi cualquier otro club no existe tal privilegio de disputar un título por "cumplir" con un suplente (con el que ya cumples a modo de salario).

No sé, quizá esté poco romántico en este momento. Y me daría igual Madrid, Atleti o Real Sociedad, en una final, en el fondo, quiero siempre a Valdés.

g0yu

Aquesta copa no la guanyarem

H

a cuánto se pagan dos penaltis a favor del madrid antes del minuto 10? Creo que visto lo visto es muy probable que ocurra.

GrimMcSlam

Sois muy cansinos.

Lo sabéis no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Hurehnson
  • GrimMcSlam
  • Perurena
  • alepe
  • chuckpwnsall
  • written