Final de la Liga Nacional de Futbol Sala

HeaD

Hoy ha empezado la final de la lnfs con la victoria del Polaris de Cartagena en campo furciano, perdon, digo murciano, el resultado a sido de 3 - 7 . Empezaron ganando los locales por 2 - 0 pero el balon puso a cada uno donde correspondia y al final se demostro quien esta jugando mejor este ultimo tramo de temporada.

Que pena que no sea noticia en ningun lado uno de los deportes que mas exito ha dado a España.

FUTBOL SALA CARTAGENA!

factonni

contra quien jugaba??

a mi este deoprte me interesa, pero ahora que eliminaron al lobelle dejé de seguirlo

ZaGo

#2 Pozo Murcia.

Después de eliminar al Boomerang Interviú me da igual quien gane xD.

D

ha sido la polla...yo lohe puesto en el 2-2 y no se cuanto kedaria, xo el equipo que ha perdido ha sacao al portero jugador y le han caido goles a puñao...

PD: El mejor gol el que despeja el defensa en su area y va de coña y se mete en la otra porteria xddd. que suerte.

factonni

weno, me mola que no ganen los de siempre (al pozo y el boomerang)

BoNaL

que pena que se hable tan poco de futbol sala :(:(

ZaGo

ElPozo vence 5-2 a Polaris e iguala la eliminatoria

Lync3

sin POZO :D

PD: pues si es una pena que no se hable mas de este deporte que tantas alegrias a dado a España.

laZAr0

yo lo unico que se es que el Aguilas le han eliminao en el ascenso a 2a A y el Cartagena está perdiendo, que nos queda??

JoXe

uf, que gracioso eso que has puesto de 'furciano'... en fin.

ZaPaDoR_

pues si es una pena q el futbol sala no suene tanto ... pero hay que reconocer que las grandes estrellas aprendieron gracias al futbol sala.

ZaGo

En el partido de ayer el Pozo Murcia ponía la eliminatoria a su favor al ganar 2 - 3 al Cartagena.

Hoy el Polaris fuerza el empate al ganar 3-2.

Por tanto la eliminatoria se encuentra 2-2, habrá que ir al decisivo 5º partido.

Lync3

gran partido el de hoy lastima que perdiera el Pozo Murcia.

p3tarD0

el futbol sala? como dicen por ahi arriba una pena que no se le mucha importancia y sobre todo q no salga nunca en los medios de comunicacion.
Bajo mi punto de vista es un deporte muy bonito, es mucha tactica y tecnica, mas q en el futbol, ademas es continuo movimiento no como en el futbol q te pegas una carrera y descansas 10 min.
Ademas de que el futbol sala español es uno de los mejores del mundo, la seleccion española sino es la mejor una de las mejores, ganando muchos titulos.

Por cierto, conoceis a FALCAO? buscar videos sobre falcao, os qdareis con la boca abierta.

http://www.youtube.com/watch?v=qlBpwbKxzjs&search=falcao

http://www.youtube.com/watch?v=qlBpwbKxzjs&search=falcao

Y sobre todo, arriba POLARIS WORLD CARTAGENA. VIVA SIMI

W

el futbol sala simplemente me aburre.

_KiNeD_

#15 es el mejo fútbol que existe ;)

oveRz

q viva el LOBELLE DE SANTIAGO

varuk

En el 5º partido espero que gane el Pozo :D

Skuilo

esta liga se tiene ke kedar en murcia, ya van 3 años de disgustos y de ke no nos sirva de nada ser el mejor equipo de la liga regular.

factonni

#17 ya te digo!!

somos campeones de la copa del rey, la liga sucks

B

pozo ya tu sabes como ganas

ekual

YA TOCABA!!

Usuarios habituales