Final del Mundial de Bádminton con Carolina.

Jarcor

Por si alguien la quiere comentar, será cerca de las 14:30

Que pena que una de las deportistas más importantes del país no pueda verse en teledeporte. Feo, feo.

8
tute07011988

¿De verdad esto no lo echa ninguna cadena en abierto en España? Qué rápido se olvidaron de la muchaha desde que se lesionó, ahora le tocará volver a mearse una vez tras otra en las asiáticas para que le hagan algo de caso.

Si fuera guapa como Badosa...

1 respuesta
Petterrr

#2 Es lo que tiene ser demasiado buena y acostumbrarse a que lo gane todo, que deja de ser la novedad y las televisiones se buscan otra cosa que llame la atención, ahora le toca al furbito femenino hasta que se estampen en octavos de algun torneo y a la siguiente cosa

3 respuestas
Jarcor

#3 No, si dejaron de comprar los derechos porque no ganaba debido a sus 2 lesiones...

Ahora zas en la cara.

1
Jarcor

Ya van a salir. Va a estar difícil contra la número 1, pero hay que darlo todo.

alexkanter

Muy superior la coreana por ahora.

Jarcor

Es una pared la coreana.

Jarcor

Pierde el primer set 12-21. A por el segundo, vamos.

deBurrows

#3 pues de los tenistas no se cansan.

Mikuu

está muy fallona carolina..

AddriTrainer

#3 justo el ejemplo que has puesto es malísimo porque la selección de futfem es la primera vez en su historia que llegan a una final xd (las últimas y únicas semis, del europeo de 1997)

1
Jarcor

vaya hostias se meten jaja

1 respuesta
Jarcor

Del 2-7 al 10-10 vamos vamos

Lexor

No lo estoy viendo pero todo mi apoyo a carolina que es crack entre cracks

#12 yo flipo con el bádminton, es de videojuego

Jarcor

Subcampeona del mundo

Ha hecho un torneazo, poco que reprochar a una de las mejores deportistas del país.

AddriTrainer

Una lástima. La surcoreana le estaba dominando, es muy buena. Enhorabuena por el subcampeonato.

tute07011988

Grande, Carolina, a ver qué deportista, después de esa grave lesión, te llega otra vez a una final mundial. A tope.

Freyre

Va Rubiales?

legi0nx

Hace tiempo que no la sigo. ¿Sigue pegando gritos constantemente tras cada punto? Siempre me pareció eso bastante fuera de lugar.

Nyhz

Lo he visto ahora repetido, qué gesto más feo Carolina no dando la mano y haciendo a la surcoreana venir a su lado a darle la mano, encima parece como si le reprochase algo. Muy mala actitud, hay que saber perder. Parecía mejor competidora.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • tute07011988
  • AddriTrainer
  • Jarcor
  • Mikuu
  • deBurrows
  • alexkanter