Finales Barclays ATP World Tour 2011 (Del 20 al 27 de noviembre)

YaMBiADoR

Hoy ha tenido Roger una pájara de las buenas, madre mía. Esperemos que no las repita porque sino lo va a tener muy complicado para revalidar título.

A partir de las 21h Fish-Nadal.

C

No me cansaré de decirlo, revés magistral del señor Federer y hoy, a pesar de jugar a medio gas, ha dejado par de sutilezas tenísticas dignas de mención y sin quitar la labor de Tsonga , al que le ha faltado un poco de cabeza y sangre fría.

ArteeMa

Eso de que Federer esta jugando a medio gas... Federer juega asi.

1 respuesta
YaMBiADoR

Nada tiene que ver el Federer de hoy (y de bastantes partidos en los últimos dos años) con el de las grandes ocasiones. Hoy jugó al 50% y ayudado también por lo mucho que falló Tsonga, si bien es cierto que en el primer set Roger estuvo impecable su servicio.

Por cierto, ¿hacemos entre nosotros porra? Decir quiénes pasan de cada grupo y ganador+finalista.

Grupo A: Djokovic, Murray.
Grupo B: Federer, Nadal.

Final: Murray-Nadal

Ganador: Nadal.


Para los M1000 de 2012 crearé un grupo en el challenge de la página de la ATP ( http://challenge.atpworldtour.com ) donde se juega rellenando los cuadros para vaticinar quiénes van pasando de rondas. Ya os lo recordaré a su debido tiempo por estos threads.

1 respuesta
tokeh

Grupo A: Ferrer, Djokovic
Grupo B, Federer, Nadal

Final: Djokovic - Nadal

Ganador: Nadal

Lolazo87

Grupo A: Murray - Berdych
Grupo B: Federer - Nadal

Final: Murray - Nadal.

Ganador: Murray.

A ver Fish como está, espero que esté recuperado y a buen nivel para ver un bonito partido.

ArteeMa

#34 Pero, eso son rachas donde juega mejor o juega peor, pero cuando te metes en la pista siempre intentas dar el 100%

DaVNiz

Grupo A:

Novak Djokovic
Andy Murray

Grupo B:

Rafael Nadal
Roger Federer

Final: Murray - Nadal.

Ganador: Nadal.

ArteeMa

Bueno, rafa espesito pero pasa el bache.

YaMBiADoR

Victoria muy sufrida de Nadal, se le ha visto muy irregular. Los 50 errores no forzados de Fish le han venido bien.

A ver qué tal el grupo A mañana.

kikonazoo

Parece que llegan todos bastante justitos al Masters... bastante flojos los 2 partidos de hoy. El único que llega fresco a final de temporada suele ser Nalbandian xD

Kr4Zy

vamo ferru coñoooo

Andy

grande ferru

Koalido

gran victoria

Lolazo87

Que grande, necesitaba ganar a algun top4 ultimamente.

kikonazoo

Berdych ha empezado on fire!

Mystee

Nole está de vacaciones con peggy Woz, no me jodas xd

edvan

Y berdych que narices hace ahora? Podría cerrar el set YA

Lolazo87

Cagometro

Edit: alaaa, toma remate xddd

edvan

¿Cómo lo veis? un 2-1 para Djoko?

1 respuesta
tokeh

#50 Yo lo cogí a 1,95..ahora mismo que nadie le entre.

Ha mejorado respecto al primer set pero tampoco demasiado... y no sé, seguramente le sirva para llevarse el partido, Berdych en cuanto juega con un poco de presión se caga patas pabajo xDD

EDIT: Joder, creía que estábamos en el thread de apuestas xDD

1 respuesta
edvan

#51 Yo si gana Djokovic gano 10€ pero tradeare.
Y llevaba el 2-1 de Djokovic, pero lo he tradeado todo, y gano en cualquier resultado posible un mínimo de 6€ xD

tokeh

Good job! :D

Y a todo esto gran partido de Berdych también.. se lo pondrá muy jodido a Murray...

kikonazoo

Me está encantando Berdych. A ver si gana

sarvadohh

Break para Berdych

YaMBiADoR

Enorme el nivel de Berdych. Mañana Murray decide si se retira o no del torneo por sus problemas físicos.

PD: menudo paralelo para sumar el break!

tokeh

Berdych bajo presión patinando.... veremos si no le cuesta el partido....

kikonazoo

Y menudo juego acaba de tirar a la basura xD

Joder, que saco de errores está haciendo ahora

edvan

Mañana le gana a Murray.

kikonazoo

Que buena está la novia de Berdych xD

2

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • YaMBiADoR
  • loko_man
  • kikonazoo
  • edvan
  • Mystee
  • tokeh

Tags