Finalistas al premio de mejor jugador de UEFA 2013

B

¿Que coño hace ahí un jugador que no ha ganado nada importante este año? Lo único pichichi de la Champions.

1
I

pero si según vosotros los títulos no cuentan para estos premios :)

además, qué coño importa quién lo gane? pocas veces es justo este premio o el otro

tuput

Me parece extraño no ver a Cesc en la lista

bleed11

http://opinion.as.com/opinion/2013/08/07/portada/1375828918_704004.html

El oráculo del madridismo ha hablado, ya tenemos ganador.

Scavenger19

En 2010 cuando Messi gano la Liga y se cago en el Mundial, mientras Xavi o Iniesta habian ganado lo mismo + Mundial, o Sneijder hizo triplete y llego a la Final Mundial siendo maximo goleador...lo tenia que ganar Messi porque habia sido el mejor jugador, los titulos no importan.

El año pasado cuando Messi gana el titulo menor y Cristiano la Liga, lo tenia que ganar Messi porque habia sido el mejor jugador, los titulos no importan.

Este año que Messi gana una Liga pero ha dedicado el año a marcar a Getafes y Granadas, mientras Cristiano ha sido el jugador mas en forma y decisivo de la temporada pese a no ganar nada, siendo incluso el jugador del mundo que mas goles lleva en año natural (2013), los titulos si importan y CR ahi no pinta nada.

Quedaros con un criterio de una vez, por favor.

A mi juicio, si reinase la coherencia y no el amiguismo, los galardones este año serian para Robben o Ribery, porque son quienes han hecho gran temporada individual destacada y han ayudado a su equipo a conseguir el Triplete. Seria lo ideal. Pero si el galardon premia, como años atras, al mejor jugador de la temporada, independientemente de titulos, Cristiano deberia ser el ganador.

3 respuestas
carbonara

CR ha estado mejor que Messi este año y ahí me callo porque al Bayern solo lo he visto contra Juve, Barça y BvB.

PD: Llorente estaría ahí de no ser por Urrutia...

bleed11

Si el criterio es el mismo que los otros años se lo tiene que llevar Messi. Individualmente sigue siendo el numero uno por mucho que algunos os empeñeis en encumbrar a Cristiano. Lo que hay que reconocer es que la diferencia entre los dos la temporada pasada fue pequeña.

Messi en Champions mete dos goles en octavos en la remontada al Milan, otro al PSG en la ida de los cuartos y tiene que salir cojo en la vuelta a clasificar a su equipo, dando pena en semis. Cristiano en octavos le metio dos goles al ManU, tres al Galatasaray en cuartos y dio pena en semis aunque metiese un gol. Por mucho que busco lo decisivo de Cristiano sobre Messi no lo encuentro, teniendo en cuenta que en los clasicos han metido 6 goles cada uno.

-Orb-

Me suena este debate.

B

#35 Aqui no decimos que lo merezca Messi, decimos que CR no pinta nada ahi.

bleed11

Messi y Cristiano individualmente son superiores a cualquier otro jugador del mundo, tanto en cifras como en sensacion de superioridad. A mi me pareceria un robo que cualquier premio individual no lo ganen uno u otro.

YonkiLeon

Yo creo que el podio deberia ser:

-Lewandowski
-Cristiano Ronaldo
-Ribery

1
GrimMcSlam

Yo pienso que se lo debería llevar uno del Bayern, sinceramente.

sh31k

#35 Nadie está poniendo a Messi por delante de CR, estamos hablando de que Ribery lo merece infinitamente más, porque ha sido determinante en un equipo ganador de 3 titulos en un año. Y yo tb hubiese puesto a Robben en detrimento de messi o cr.

PocketAces

Hola, 69 goles en 62 partidos.

Gracias a los demás por participar.

5 1 respuesta
tute07011988

Y de nuevo con todos ustedes: el bucle de los premios y los bufoncillos

Astro90

#44 pensé que nunca te daría una manita, pero te la mereces.

B

Ribery se lo merece por que ha sido determinante en los títulos de su equipo. Casualmente este argumento hace 2 y 3 años era.inválido y los títulos no valian para nada por que son premios individuales jajajaja, grandes.

1 respuesta
B

Como siempre digo, estos trofeos se los deben de repartir entre CR y Messi(para mi este año se lo merece CR, en champions ha estado brutal). Razon?, muy simple, son con diferencia los dos mejores jugadores del planeta.
Que Ribery ha hecho muy buen año?, si vale, pero Robben tambien, y el Bayern es un jodido equipazo, como para quedarte solo con uno. Lewandowski?, olvidais el temporadon de Gundogan/Gotze/Reus entre otros. Ninguno de estos individualmente(ya que estos premios son individuales) ha hecho una temporada ni siquiera parecida a la de las dos bestias pardas, seamos serios.

Si se lo lleva CR, pues me parece perfecto xk ha hecho una CL muy muy seria, y Messi este año no ha estado extraordinario como otros(probablemente xk el ekipo ha sido una mierda y ha llegado exo polvo a las fases finales). Pero si se lo lleva Messi lo veis tan disparatado?, sus numeros han sido una vez mas, una brutalidad.

Ulmo

#35 Curioso que hables de "título menor" y no digas que reventó todos los records y registros goleadores, que los de la meseta biliosa se tuvieron que ir a África para intentar desacreditar la lección de fútbol que ofreció.

Y para usar el adjetivo "decisivo" como mínimo podrías dar algún dato, porque me extraña que los goles de CR supusieran muchos más puntos para el Real Madrid de los que han supuesto los de Messi, aquí mismo en este foro vimos decenas de veces como os desesperasteis porque el Barça se llevaba los 3 puntos única y exclusivamente por Messi.

De hecho sin los datos en la mano te diría que fue incluso más decisivo que CR.

Dicho todo esto, creo que lo merece Ribery.

vappatixihm

2
mongandante

Hosti tú, que lo dice Caye en una viñeta.
Para mi se termina el debate

sh31k

#47 Claro porque hace 2 y 3 años arrasasteis ganando títulos.

1
alepe

Ciertamente sobra CR7 y debería entrar Lewandowski.

B

No entiendo que hace Messi ahí y no Pedrito :S

1
borchhhhh

Igual soy el único , pero no se lo daría a Messi ni Cristiano.

Messi a consecuencia de su lesión no brilló en ciertos momentos de la temporada y CR es cierto que acabó bastante bién etc pero es que en la parte de liga del 2012 directamente no se le vió.

weeheee

Ribery o Cristiano.

PD: Hala Madrid.

1 respuesta
LiuM

Gracias a las lesiones esta vez los otros finalistas tienen posibilidades.

Supongo que se lo llevará Ribery

1 respuesta
GrimMcSlam

#57 Hombre, teniendo en cuenta q el año pasado lo ganó Iniesta y no Messi... también se lesionó el año pasado??

1 respuesta
Sin

#56 al final te ha faltado decir

hala madrid

1 respuesta
weeheee

#59

Arreglado.

Gracias por estar atento.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • weeheee
  • sh31k
  • bleed11
  • Scavenger19
  • kijuna
  • fraJiscow