Fiore al Valencia

DarKinG

El Valencia ficha a Fiore y puja por Corradi
El Valencia ha fichado al centrocampista internacional del Lazio Stefano Fiore y ha hecho una oferta al club lazial para el traspaso del delantero Bernardo Corradi, según publican hoy diversos medios italianos.

La contratación de Fiore, valorado en unos 7 millones de euros, se inscribe en la resolución de la contratación del ex valencianista Medieta, por la que el Lazio aún debe al club español unos 14 millones de euros.

Con esta deuda pendiente, el equipo levantino, que ahora entrena de nuevo el italiano Caludio Ranieri, ha pujado por hacerse con los servicios de delantero centro lazial Bernardo Corradi, en el punto de mira del Milán desde hace tiempo.

El fichaje de Fiore, que firmará un contrato con el Valencia hasta 2008 a razón de 2,3 millones de euros por temporada, está previsto que se firme hoy en Roma.

Stefano Fiore, de 29 años, ha jugado las últimas tres temporadas en el Lazio, donde recaló procedente del Udinese, tras haber pertenecido a las plantillas del Parma, Chievo, Padua y Cosenza.

E

me parece un buen fichaje y ademas tiene la edad pa estar en el valencia por cierto si no es pq no teneis q pagar no lo fichais eh

DarKinG

Esta claro, van rascando porke no ai pasta, y eso ke hay un buen presupuesto y ahora se a metido el soler, ke como no fiche le van a dar por culo

DarKinG

#4 se agredecen todas tus respuestas optimistas ^^ pirate YA aejae

Necris007

fiore me parece un fixaje interesante i mas saviendo q no ai money XD en cuanto a corradi no yo e oido q es bastante bueno pero no lo e visto jugar...

DarKinG

mm ke venga ke venga, ke poke no veamos mas fichajes ...

Usuarios habituales

  • DarKinG
  • Necris007
  • elmay