La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

Meleagant

Ya estáis queriendo ganar en los despachos lo que no ganáis en el campo.

Emiju22

Siemplemente, a cumplir las normas y listo, sea intencionado o no, tiene que pagar lo que debe y punto.

lxn_

#60 Estoy diciendo que habrá alguien que le lleve las cuentas, como seguro que ocurre con la mayoría.

MrAble

Leo Messi

Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”

We communicate “We have just known through the media about the claim filed by the Spanish tax authorities. We are surprised about those news, because we have never committed any infringement. We have always fulfilled all our tax obligations, following the advices of our Tax Consultants who will take care of clarifying this situation.”

1 respuesta
Mikaki

#64 Le echamos ahora la culpa a los asesores fiscales y nos lavamos la manos, aprende rápido de los corruptos españoles.

GrimMcSlam

Messi cuando se ha enterado: "Declaración de la renta?? Qué es eso?"

lxn_

Es que es evidente, hay que estar enfermo para pensar que él lleva las cuentas, claro que de esos por aquí abundan xDD

6
kijuna

gobar sólo gobar!

el más listo de la clase debe ser este chico

sacado de twitter:

spoiler
GrimMcSlam

Es muy posible q Messi no sepa contar más de 10.

1 respuesta
K

Todos esos temas los llevan profesionales, a no ser que el padre haya metido la mano. Con lo de que Messi no sabrá ni contar ni nada de eso, pues mira sí, es retrasado mental que gana más que todos nosotros y como no, está con una tía buenísima; por lo que se supone que Messi tiene que ser una maravillosa persona ;)

B

Esto son chollos del padre casi seguro xD.

Estos temas los llevan profesionales, eso decia el señor Cage xD.

A

#69 No sabrá contar hasta diez, pero mira por donde que no le hará falta porque gana mas dinero de lo que podrás ganar tu teniendo 4 vidas xD

2 respuestas
vappatixihm

#72 Lo que gana él en un día, nosotros tardamos años para conseguirlo, triste pero cierto, la envidia a Messi no tiene límites.

1
GrimMcSlam

#72 Me parece q Messi no es el único que de contar, poco xD.

Ojalá fueran solo 4 vidas las q necesitara para ganar lo q gana él xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#74 Alomejor te toca la lotería 200 veces como a Fabra, no pierdas la esperanza XD

#76 Ahora mejor XD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#75 Ni aunque me toque 200 veces xD.

1 respuesta
ruben132

Supongo que Messi no tendrá ni idea, porque se lo llevarían todo calentito entre padre y abogados.

luciacoptero

Antes va el rey a la cárcel que Messi, y mira que tiene inmunidad diplomática, perooooo, a ver yo ya lo llevo comentado que algunos productos regenerativos son muy caros.

1
alepe

Grande Messi, antes de que nos roben los políticos mejor que se lo quede el que nos hace disfrutar al resto.

Una vez mas, grande Messi!

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me extraña que esto se filtre y nadie sepa nada, ni los abogados. Sería bastante grave que esto se hubiese filtrado desde la fiscalía o donde sea.

De todos modos habrá que esperar, porque ahora mismo no hay nada, pura especulación.

Y obviamente si se acaba demostrando que el padre o los asesores han hecho chanchullos, que paguen.

2 respuestas
SasSeR_18

#79 Y mientras, tu vecina la del tercero...

Grande Belén!! hazlo por tus hijas antes que los políticos!

Y así nos va.

BRAVO!!!

ISAILOVIC

Se rumorea que Messi ha vomitado al leer la noticia

1 respuesta
kijuna

#80 si lo han filtrado será porque tienen pruebas, sabiendo la que se va a montar...

messi que se vaya tatuando los planos de las prisiones catalanas...

Feno

Yo ví defraudar a Leo Messi.

Nekr0

#80 En caso de ser cierto, por qué exculpas directamente a Messi y solo te refieres al padre o asesores?

Está claro que el papeleo no lo hará él pero al corriente sí que estará de todo...

O directamente pensais que es retrasado, aunque lo parezca claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.laverdad.es/apoyos/documentos/messsis.pdf

1
Enccel

#85 Yo creo que Messi es el que ha organizado todo.

#82 jajajajajaj

#88 xdddd.No sabes ni en que día estas.Genio.

1 respuesta
Nekr0

#87 Una cosa es organizar y otra estar al tanto. Pero viendo tu comprensión lectora en otro hilo esta mañana me da a mi que te costará xDD

1 1 respuesta
lxn_

¿Se llama Cuccittini y se pone Messi como nombre futbolístico? No me jodas Leo...

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags