Florentino DIMITE!

rixhiG

Los jugadores del madrid no tienen ambición para conseguir un titulo esta temporada. Y si siguen los mismos el proximo año mucho me temo que tampoco, habra que tirar como minimo a 6/7 jugadores.

FuMaO

en el sport hablan de tirar a 10 jugadores como ronaldo, r.carlos, zidane...

LiKuM

q raro q lo diga el sport...

Comprad0r

Dejo esta perla del diario de amigos.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=284396&idseccio_PK=805&h=

de relleno pero cuya permanencia en el Madrid está más que en el alero como son los Raúl Bravo, Pavón, Miñambres o Jurado...

¿Desde cuando está Jurado en el primer equipo?
Yo no lo he visto...

Del sport, 3 son cosas del madrid y por supuesto negativas, sin sentido.

Saludos.

ViRuZ1N

el as lo supera pero de calle y con los artículos de Tomás Roncero ( fanático que no sabe ni lo que dice ) ya ni me rio apenas xd

Pido pena de muerte para TOMAS RONCERO ( el payasete de REAL MADRID TV ), sólo sabe hacer el payaso con comentarios del barça, MUERETE YA! :)

ArcheR

Ambos panfletos son muy extremistas, a estas alturas no creo que sea nada nuevo para nadie.

tribas

Pero el sport es mucho mas extremista pero lo que esta claro YO SOY DEL REAL MADRID PERO TOMAS RONCERO DA VERGÜENZA AJENA :`

Los que se deberian Ir del real madrid :

Raul Bravo , R.Carlos , Zidane , Ronaldo , Pavon , Salgado , Miñambres , Guti , Charrua García

Los que se podrian Traspasar :

Baptista , helguera , Gravensen , Cassano

los que deberian Subir :

De La red , Jurado , Soldado , Adrian Martin

Los que estarian de puta madre Para el futuro Blanco :

Zltan , Gago , Aguero , Raul Garcia , Cesc , Oubinha , Henry , Emmanuelson , Cole , Podolsky , Sneijerd ,

y una cosa que cojones ha hecho florooo?

AziDWelO

Archer no me parecen comparables la crisis del barsa y la del madrid. Cuando estaba el barsa en crisis, se kedo hasta fuera de la champions. El madrid el año pasado kedo segundo a 4 puntos de uno des los mejores barsas de los ultimos años... K kieres k te diga, si esto pasa en cualkier otro club k no sea el madrid no es ninguna crisis, mira el manchester etc...

Ha coincidido con k el barsa esta bien y eso parece k agudiza la cosa, pero reconoceme k el barsa ya no juega el mejor futbol de europa, pork lleva una raxa bastante mala, en zaragoza gano, pero de k manera... muy triste.

Ojo, sin animo de ofender, solo estoy opinando lo k yo creo.

un saludo

T

Sneijder es buenisímo puede jugar de extremo por la izquierda o por el centro organizando.

Un jugador que el Madrid tendría que fichar sería Diarra del Lyon o Mascherano del Corinthians, por lo menos algún centrocampista destructor que haga el trabajo sucio.

michi

o a Gago, otro argentino que podria seguir los pasos del kaiser redondo

por cierto no deis al madrid por muerto al 100% porque un animal herido de muerte puede morder con aun mas fuerza, como los jabalies!!!! (dadle por muerto al 90% u_u")

#458 el madrid tiene un poder de reaccion mucho mayor, sobretodo ahora que no arrastra una superdeuda, aun asi la cosa esta mu mal pensando que el que menos echaria a 6 o 7 de los actuales importantes del equipo. Desde luego el barca palmo mucho mas pero eso da igual, mal de muchos consuelo de tontos que se dice :__

T

Gago qué es? organizador o destructor?

michi

un destructor con capacidad de organizar, sin ser un guti o xavi eso esta claro, pero superando en esta faceta a troncos como makelele o edmilson o gravensen, por poner unos ejemplos de destructores con incapacidad para dar un pase a mas de 10 metros hacia delante y raso

es muy joven, asi que habra que estar atentos a su progresion

aLeX

Mirad lo que pone en marca sobre el futuro Madrid:

Un entrenador de nivel
La primera decisión será la de apuntalar el proyecto con un entrenador de nivel, capaz de enderezar la nave. Algunos señalan como posible la vuelta de Del Bosque, hombre de confianza de Martín, pero la decisión no está tomada.

MEEEEEEEEEEEECK!. Del Bosque? pero ese tio que ha logrado? si desde que dejo el madrid no levanta cabeza. Gano lo que gano porque tenia a los mejores jugadores los cuales estaban dispuestos a trabajar.

T

#462

Osea un Redondo que hacía las dos cosas.

#463

El entrenador seguramente será Wenger, Capello o Lopez Caro(actual).

Vicente Del Bosque será director deportivo y Fernando Hierro director de la Ciudad del Madridismo.

Fuente: http://www.diariogoles.com/noticia.jsp?id_noticia=3534

michi

dejemoslo en un aspirante a redondo xD

del Bosque si quieren que vuelva, pero por diox que no sea el entrenador. A mi me gustan Caro o Wegner o de ese estilo. Capello, Mourinho o Benitez me apestan con su antifutbol, prefiero seguir en crisis no os digo mas

Crus

Que vengan capello, benitez, wenger y cia es muy muy complicado, mas aun en estos momentos.

Iros a saber a quien traen :\

pDz

#463 tu si ke sabes de futbol ... solo entreno un ekipo y era en turkia ... no puedes pretender ke el futbol alli sea iwal ke aki...

es como si rijkkard o como pollas se escriba coja a un ekipo de escocia (que no sea el glasgow ranger) y en tan solo 1 año meterlo en la champions y ganar la liga ...

T

El "Del Bosque" después de irse del Madrid estuvo entrenando el Besiktas y lo echaron de lo malo que era.

BaYaRd

Florentino ha hecho lo que ha podido; él ha intentado ayudar al madrid traiendo a estrellas como robinho, cicinho, beckham, etc... pero le ha salido mal y ahí estan, con plantilla vieja y con beckham, cicinho y robinho como únicas referencias de la "galaxia madrileña".

PD: BIEN, HOY HA ACABADO MI BLOQUEO DE CUENTA :D:D

michi

a mi del Bosque ya me apestaba como entrenador antes de salir del madrid, no me hizo falta que fracasara estrepitosamente con el segundo mejor equipo de turquia

ArcheR

El Madrid estará muy mal, pero yo creo que sólo con que fichara a un makelele joven, se arreglaría el 50% de la crisis.

aLeX

Se arreglaría echando a media plantilla, empezando por Raul

Gallagher_JC

#449
Yo creo que el madrid necesita una revolucion como la de Gaspar-Laporta, poco a poco se ha ido cargando a la mayoria de los de la epoca de Gaspar y ha traido nuevos...

Con Gaspar: Enke, Cocu, De Boer, Mendieta, Luis Enrique, Dani, Andersson, rochemback, Overmans, Christanval, Reiziger, Bonano...
Y seguro que me dejo un par mas, pues lo dicho, creo que el madrid necesita un nuevo presidente que tenga las cosas claras y claro esta, que aproveche lo que tiene (Robinho, Casillas, Salgado, Raul...), tiene trabajo creo yo.

Saludos.

michi

yo tambien lo mandaria lejos lejos, pero no lo haran porque "es un simbolo", "se deja la vida" y blablabla

yo con que no lo saquen por decreto me conformaria, es decir, que a el (ni a ningun otro) le les saque a jugar cuando esten mal o haya huevos a sustituirles cuando se vea que estan espesos, como el otro dia Zidane. Eso de que los cracks aunque no haan nada te pueden solucionar el partido en una jugada... mejor sacate a un crack que haga algo todo el rato y solucione mas aun

porque sacan a cassano siempre cuando la cosa ya esta perdida??
porque los jovenes no van ni convocados cuando se ve claramente que hay carencias en el centro del campo??
porque los cambios siempre son con los "faciles" (robinho, baptista, gravensen) cuando hay otros que estan jugando mucho peor??

esto es lo que yo quisiera que se solucionase

pd: voy a mandarles mi curriculum y mis stats del pro evolution soccer manager ^u

GrimMcSlam

Raul es el capitán, el simbolo y de los pocos q sienten la camiseta en el Real Madrid. No sé si visteis el partido del Mallorca. En el banquillo lo celebraron los técnicos y él. Michel Salgado nada y Helguera comiendo pipas con un cambio por producirse ¬¬

Me repito, lo sé, xo es q no entiendo la gente q quiere echar a Raul. Con la casta y la entrega q le pone y lo bueno q es... Hay otros q hacen menos y no les criticais tanto...

Salu2^^

duriel_one

#434 Lo as dicho todo, y el lo sabe.

20:55:
''Gracias por interesarte por mi vida personal, aunque no pienso contártela .''

00:19:
''En mi casa hay 2 madridistas (mi padre y mi hermano), y bastantes colegas también son del Madrid.''

Cuando cumplas lo que dices, te escuhare.

P.D: Con pocos madridistas as discutido tu.

saludos

DiSoRDeR

Este thread tb huele ya.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy