Florentino y el RM detrás de Diario Bernabéu

Zero_G

#56 Por tercera vez, a que se debe esa preocupación por los socios madridistas?

1 respuesta
E

menos mal que los culés se preocupan por nosotros joder, gracias, osqueremosmogollon

Perurena

#61 Pues a que creo que en este tipo de clubes la transparencia deber ser maxima.

GrimMcSlam

#60 Vale, estáis trolleando.

Venga hasta luego.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahora el Madrid es lo que a ellos le interesa.

'Argumento' más manido imposible

Perurena

#64 Te quedas sin argumentos y te piras, nada nuevo.

E

eh pero que somos simpatizantes del madrid, no nos ayudais? nos vamo del thread...por favor ayudadnos :( floren nos esta jodiendo la vida

ovarious

Harto de que el Madrid se vea involucrado en casos de fichajes fraudulentos, tráfico de influencias para celebrar un Mundial o escándalos en la contratación de canteranos. Harto de que la fiscalía pida años de cárcel a presidentes del club y Hacienda reclame millones de euros defraudados; y todo a la espalda de los socios....oh wait.

1 respuesta
neveS

#68 no te olvides estar jarto de regalos del estado en forma de terrenos y de ayudas fiscales
BANKIA CASTOR AVE

1 respuesta
ovarious

#69 Y tanto, de no ser por Franco, la recalificación del terreno para construir el Camp Nou no hubiera sido posible y por lo tanto tampoco la venta de Les Corts, sufragando la deuda del club y salvándolo de la quiebra.

Mil perdones

tsukiyomi

Misma cantinela, pero desestabilizamos nosotros

neveS

Me alegra de los títulos del madrid, que el salario de la vedette lo pagamos todos

lxn_

Es realmente triste ver estas cosas, luego nos preguntamos (bueno, de hecho yo no xd) porque el país está como está. Todos pala en mano y manos a la obra de tirar arena sobre cualquier actuación mafiosa o por lo menos con ninguna ética de Florentino Pérez. Si para vosotros todo vale para ganar EN UN DEPORTE, no quiero imaginar en otros temas...

4 2 respuestas
Yekale7

#73 La ética no define lo legal y lo ilegal. Lo deberías saber.

1 1 respuesta
lxn_

#74 No he usado la palabra legal en #73, pero estaría bien que alguien nos lo aclarara. Probablemente haya un vacío.

1 respuesta
Yekale7

#75 Estoy de acuerdo en tu comentario de #73 pero generalizando. Ninguna ética la puede tener Florentino como la mayoría de presidentes de la liga.

No has usado la palabra legal pero se ha dejado caer de manera indirecta.

1 respuesta
lxn_

#76 Totalmente de acuerdo, pero tristemente en pocas aficiones se ve tanta unanimidad en blindar al presidente pase lo que pase como ocurre en el Real Madrid

1 respuesta
Sinso

#77 La diferencia es que si esto es ilegal y alguien denuncia, la inmensa mayoría diremos que esta bien que le pase lo que le pase, mientras que en otros equipos solo existen excusas y campañas orquestadas por otros ante manifiestas "irregularidades".

neveS

han denunciado, estan en juicio.

1 respuesta
ovarious

#79 no mientas

tsukiyomi

Fuente: el periódico que dice que Illarra+LS+Khedira costaron +80 kilos y no han servido para nada.

Hehe

Soy_ZdRaVo

#44 Es que las asociaciones que realizan actividades mercantiles, como el Real Madrid, son empresas. Solo que en vez de repartir dividentos reinvierten los beneficios.

El hecho de ser una empresa o no no lo marca tu forma jurídica, lo marca las activiades que realizas.

RiVeRwInD

Contestando a #1 que pregunta:
"¿Que opináis de que un club supuestamente debido a sus socios dedique el dinero de estos a financiar y controlar medios de comunicación ajenos a la propia institución?"

A mi me parece perfecto.

Ahora:

  • Añades "supuestamente".
  • Dices que usa el dinero de los socios cuando este dinero es un mínimo % del total. Las mayores partidas entran de patrocinios, marketing, publicidad, taquilla, etc. (Entiendo que quieres decir que usa el presupuesto del club pero como no sabes expresarte se malentiende)
  • Yo no tengo el portfolio completo de la estructura de RRPP, tú tampoco lo tienes. ¿Como sabes que Diario Bernabeu no está incluido? ¿Puede estar participado? ¿Tienes el contrato entre EICO y Real Madrid? ¿Conoces sus cláusulas?
  • A todo esto se añade que son unas declaraciones sacadas de un juicio que aun tiene secreto de sumario y por ahora cada uno dice lo que quiere o le interesa. No tiene porque ser la verdad completa, ni tiene porque ser mentira.

Como alguien dijo antes, que no sea ético no significa que no sea legal. Ahí ya entra la opinión personal de cada uno.

1 respuesta
lxn_

#83 El club pertenece a los socios independientemente de lo que se ingrese por taquilla o por patrocinadores, si se malversa el dinero con quien se tiene que rendir cuentas es con ellos.
Y lo único que sabemos es esto http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203349294484&ssbinary=true página 51, por desgracia la transparencia no es algo que brille en el club blanco, aunque evidentemente algo que se trata de ocultar deliberadamente como esto no iba a aparecer en cualquier caso, eso es de cajón.

E

pf, si es que teniamos que haber fichado a neymar para evitar estos robos del tito florentino

1 respuesta
RiVeRwInD

Justificar una mala actuación de Tito Floren con lo que hacen los demás clubes solamente da motivos y especulaciones a los antimadridistas.

Si es ilegal que se denuncie y un juez tomará una decisión.

Lo demás es palabreria.

neveS

#85 Si habéis fichado a Bale con lo que no evitáis nada, y a Lucas Silva y a Illaramendi

1 respuesta
E

#87 no me hables de illara que me dan arcadas xDDD ese si que es un tuercebotas!

pd: le tengo mania

4 meses después
Perurena

Lo dejo aquí por no abrir un nuevo hilo:

Relacionado con:

¿Sólo fútbol? Un consejero de ACS y de su filial australiana lidera al Real Madrid en la gira por Melbourne

2 respuestas
Ra1KeN

A otro nivel el ser superior. GRANDE FLO.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tsukiyomi
  • Perurena
  • neveS
  • lxn_
  • ovarious
  • Zero_G

Tags